“No merece las 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 29 septiembre 2011

No está mal pero no merece las 4 estrellas. A primera vista tiene buena pinta, pero he estado en hoteles de 3 estrellas mejor equipados. Lo peor de todo eran las puertas del armario: eran correderas pero de alubias, es decir, había que arrastrar la puerta que pesaba un horror. Al final optamos por cerrarlas sólo por la mañana cuando pasaban a limpiar.
Otra cosa es que la tele era bastante vieja y el mando no funcionaba bien. Teníamos que apagar la tele del botón y encima no había TDT.
Lo bueno era que estaba todo limpito y como a finales de septiembre es época de Imserso, por las noches habái mucha tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Acabamos de llegar de este hotel y hemos pasado unos dias geniales. Es un hotel muy familar, tranquilo y no hemos tenido ningun problema, ni siquiera con los ascensores. Supongo que sera por la fecha, que en septiembre no habra tanta aglomeracion de gente que en otras fechas. Estabamos en la 7 planta y nunca tuvimos problemas para subir o bajar.
Yo iba un poco asustada al leer las criticas y me he dado cuenta que si eres una persona normal, sin estravagancias, puedes pasar unos dias estupendos a un buen precio.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones a un buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel muy muy familiar, el 98% de las habitaciones llevan un niño, para estancia divertida o romántica, no es. Por lo demás excepto la cuesta para subir al hotel y el caos de los ascensores diminutos y la cola de espera para comer, por lo demás merece la pena. El personal del hotel es muy amable y servicial y ayudan para guiarte por alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2011

A mi me habían recomendado el hotel mis padres, pero leyendo las críticas por aqui iba un poco asustada.
La verdad es que el hotel está bastante bien, la limpieza es buena, se no ta que lo han renovado no hace mucho, el aire acondicionado funciona bien, el buffet es bastante bueno y variado, yel personal de los más amables que me he encontrado en muchos años.
Viajo mucho y siempre me alojo en hoteles de 4 estrellas, y este hotel, para ser un hotel de playa, está bastante bien. la playa, la parada del bus y super como el dia están bastante cerca. También está creca el tivoli y selwo Marina. La animación del hotel se ve bastante buena, sobre todo para los niños, aunque a mi hijo no le gusta aún participar de ella.
Nos facilitaron en todo momento absolutamente todo, incluso poder aparcar el coche, que en agosto no es facil.
En fin, si no repito, es por que nos gusta visitar ciudades distinta, pero si volviera me alojaría sin duda alli.
Por cierto, de precio, está muy, per que muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Me alojé el año pasado a finales de agosto y he de decir que recomendaría este hotel a todo el mundo. Al ser tan económico estaba asustada de lo q me iba a encontrar, pero he de decir lo grata que fue mi estancia en este hotel ya que, he estado en hoteles de 4* mucho peores que este. Para empezar la habitación estaba bastante bien, al igual que la limpieza, el hotel no está a pie de playa, pero apenas tardas 3 minutos en llegar a ella además, por la noche puedes ir andando por el paseo hasta Puerto Marina (obligatorio visitar) y los garitos y restaurantes que hay por todo el paseo, la comida estaba bien para un 3* (había días con gran variedad en los que me encantaba todo y días que habia poquilla variedad,eso sí, había comida de calidad y tb fritanga), tienen dos piscinas y por poner alguna pega (aunque se estaba bien) la vdd bastante pequeñas para la ocupación del hotel y con gran acumulación de hamacas. Espero haber ayudado!!Sin duda lo recomendaría!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 12 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 69 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena