“me encanta este hotel^^”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Ronda, España
“me encanta este hotel^^”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hola soi una xica de ronda me aloje en verano en este hotel y sin duda alguna es un excelente hotel.
Me aloje en julio del 2011 y fueron los mejores dias para mi fui con mis padres hermana una amiga mi sobrino y mi pareja.
los recepcionistas son muy simpaticos todo lo que necesites ellos estan a tu dispocicion
tienen un salon muy grande donde tienen ordenadores y una tele para los peques ai miniclub
tienen 2 picinas una de ella es cubierta en invierno pero en verano la destapan.
El bar de la picina tiene una hora feliz donde pides una bebida y te dan otra.
las actuaciones super divertidas habia juegos para niños y para mayores y sobre todo las animadoras era super simpaticas y a todas horas habia actuaciones para todos!
las habitaciones son amplias y muy limpia tienen una neverita pequeña para que metas tus bebidas o lo que quieras tiene un balcon amplio y las limpiadoras todo los dias limpia y cambia las sabanas y toallas!

La comida excelente mira que yo soi delicada pero habia de todo : pescado carne patatas pasta y la cocina es en directo y unos postres buenisimos y sin hambre no te quedas lo unico malo del bufec eske ai que pagar las bebidas pero la comida excelente esta muy buena

la gente son muy floja y muy criticona!! hay 3 ascensores y la gente que estan en el primer piso no son capaz ni de subir x escaleras y cola hay lo tipico el tiempo que tarda en bajar el ascensor pero la gente lo quiere todo ya asin que ascensores ay de sobra!

otra cosa que decir que me volvi a alojar en noviembre con mi pareja y unos amigos y nos lo pasamos muy bien y nos trataron muy bien la recepcionista muy pendiente de nosotros y de que todo estuviera a nuestro gusto!

esta muy cerca de la playa a menos de 5 minutos andando ay muxas tiendas de regalos cerca lo unico malo es que esta un poco lejos de discotecas y del centro pero se anda un pokito y yasta no se puede ser tan tikismiki

la verdad que yo este hotel se lo recomiendo a todo el mundo y xk pongan cosas de comida y ascensores ni caso xk yo me comia todo de lo bueno que esta y eso que soi delicada

amm se me olvidaba a mis padres le tocaron una planta alta y no querian tan altas y se la cambiaron sin ningun problema

para mi sin duda alguna volvere a este hotel siempre que pueda:)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 30 octubre 2011

estuvimos en el mes de octubre todo muy bien, el servicio de comidas muy bien menos los maitres que no son tan simpaticos por el resto todos serviciales y muy amables, el hotel en general esta muy bien y las habitaciones muy limpias y el trato en general de los trabajadores muy buena y servicial, la comida muy buena , lo malo es que no hay bolleria por la mañana para personas diabeticas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Euskadi
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

No está mal pero no merece las 4 estrellas. A primera vista tiene buena pinta, pero he estado en hoteles de 3 estrellas mejor equipados. Lo peor de todo eran las puertas del armario: eran correderas pero de alubias, es decir, había que arrastrar la puerta que pesaba un horror. Al final optamos por cerrarlas sólo por la mañana cuando pasaban a limpiar.
Otra cosa es que la tele era bastante vieja y el mando no funcionaba bien. Teníamos que apagar la tele del botón y encima no había TDT.
Lo bueno era que estaba todo limpito y como a finales de septiembre es época de Imserso, por las noches habái mucha tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Acabamos de llegar de este hotel y hemos pasado unos dias geniales. Es un hotel muy familar, tranquilo y no hemos tenido ningun problema, ni siquiera con los ascensores. Supongo que sera por la fecha, que en septiembre no habra tanta aglomeracion de gente que en otras fechas. Estabamos en la 7 planta y nunca tuvimos problemas para subir o bajar.
Yo iba un poco asustada al leer las criticas y me he dado cuenta que si eres una persona normal, sin estravagancias, puedes pasar unos dias estupendos a un buen precio.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones a un buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel muy muy familiar, el 98% de las habitaciones llevan un niño, para estancia divertida o romántica, no es. Por lo demás excepto la cuesta para subir al hotel y el caos de los ascensores diminutos y la cola de espera para comer, por lo demás merece la pena. El personal del hotel es muy amable y servicial y ayudan para guiarte por alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena