“Para ser un 4* está justito”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 31 enero 2012

Este hotel está parcialmente renovado, todas las zonas comunes de abajo si lo están, pero cuando llegas a las habitaciones está todo muy antiguo. En las habitaciones los muebles son antiguos, pero el baño está renovado. Tiene piscina exterior y otra climatizada con cristaleras. Está en buena zona, cerca del paseo marítimo y la playa.
La comida, muy variada, pero la cena en el mes que yo estuve (marzo) terminaba muy pronto, a las 21.00h ya vas tarde para cenar.
Lo bueno es que normalmente tiene muy buenas ofertas, para el precio que tiene, está bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 enero 2012

En agosto 2011 estaba en el hotel por segunda por haber tenido buena experiencia del ano pasado. Siempre tuve una habitación con buena vista (tanto las montanas como el mar) en el balcón había una mesa con sillas. Empotrado era espacioso aunque había pocas perchas, en la habitación había televisión, minifrigorifico y mesita de noche. Aire-condicionado es una cosa muy muy agradable en el mes de agosto y por hacer tanto calor no me molestaba el ruido que daba.
Las camareras de habitación eran siempre amables (especialmente cuando se dieron cuenta de que hablaba espanol), hacían camas cuidadosamente, cambiaban las toallas (aunque a veces cada día, otras veces cada dos días), en el cuarto de bano nunca faltaba champú, gel de bano, jabóny ni papel.
En la recepción me encontraba sólo con buen tratamiento, si tenía problema, los resolvieron inmediatamente. Por el personal ninguna queja.
Con la comida del desayuno estaba contenta, es posible elegir según su gusto cualquier cosa desde queso, fruta, pasteles, tostadas, pulgitas, huevos hasta patatas fritas y además hay oferta de café, chocolate, leche y creo cuatro tipos de zumo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Estuve con mi marido e hijo en el puente de los Santos y mi impresion fue la siguiente: El hotel en general está bien, la comida nada del otro mundo pero bien. Las habitaciones son amplias y limpias. La situacion es buenisima, esta en 2ª linea de playa cerquisima del paseo maritimo y Puerto Marina queda a unos 10-15 min andando. Las piscinas estupendas porque tienen una pequeña, una grande y otra grande climatizada y alrededor hay mucha zona verde con columpios para los peques. Ahora os comento lo que menos nos gustó: La tele solo tiene 4 o 5 canales españoles y para los peques nada de nada (clan, boing,etc). La animación brilló por su ausencia que sinceramente no se si serian las fechas.. y lo peor de lo peor de lo peor el malisimo olor que sale del baño a (tuberias, fosa septica) que por las noches era todavia peor, teniamos que poner todos los tapones para evitar un poco ese olor, se lo comentamos a la camarera de piso y dijo que al estar en una planta alta el olor era peor asi que si vais os recomiendo que pidais una habitacion lo mas baja posible (a mi me toco la planta 10 nada menos). Por todo lo demás está bien teniendo en cuenta que es un hotel que está muy bien de precio es recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hola soi una xica de ronda me aloje en verano en este hotel y sin duda alguna es un excelente hotel.
Me aloje en julio del 2011 y fueron los mejores dias para mi fui con mis padres hermana una amiga mi sobrino y mi pareja.
los recepcionistas son muy simpaticos todo lo que necesites ellos estan a tu dispocicion
tienen un salon muy grande donde tienen ordenadores y una tele para los peques ai miniclub
tienen 2 picinas una de ella es cubierta en invierno pero en verano la destapan.
El bar de la picina tiene una hora feliz donde pides una bebida y te dan otra.
las actuaciones super divertidas habia juegos para niños y para mayores y sobre todo las animadoras era super simpaticas y a todas horas habia actuaciones para todos!
las habitaciones son amplias y muy limpia tienen una neverita pequeña para que metas tus bebidas o lo que quieras tiene un balcon amplio y las limpiadoras todo los dias limpia y cambia las sabanas y toallas!

La comida excelente mira que yo soi delicada pero habia de todo : pescado carne patatas pasta y la cocina es en directo y unos postres buenisimos y sin hambre no te quedas lo unico malo del bufec eske ai que pagar las bebidas pero la comida excelente esta muy buena

la gente son muy floja y muy criticona!! hay 3 ascensores y la gente que estan en el primer piso no son capaz ni de subir x escaleras y cola hay lo tipico el tiempo que tarda en bajar el ascensor pero la gente lo quiere todo ya asin que ascensores ay de sobra!

otra cosa que decir que me volvi a alojar en noviembre con mi pareja y unos amigos y nos lo pasamos muy bien y nos trataron muy bien la recepcionista muy pendiente de nosotros y de que todo estuviera a nuestro gusto!

esta muy cerca de la playa a menos de 5 minutos andando ay muxas tiendas de regalos cerca lo unico malo es que esta un poco lejos de discotecas y del centro pero se anda un pokito y yasta no se puede ser tan tikismiki

la verdad que yo este hotel se lo recomiendo a todo el mundo y xk pongan cosas de comida y ascensores ni caso xk yo me comia todo de lo bueno que esta y eso que soi delicada

amm se me olvidaba a mis padres le tocaron una planta alta y no querian tan altas y se la cambiaron sin ningun problema

para mi sin duda alguna volvere a este hotel siempre que pueda:)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

estuvimos en el mes de octubre todo muy bien, el servicio de comidas muy bien menos los maitres que no son tan simpaticos por el resto todos serviciales y muy amables, el hotel en general esta muy bien y las habitaciones muy limpias y el trato en general de los trabajadores muy buena y servicial, la comida muy buena , lo malo es que no hay bolleria por la mañana para personas diabeticas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
THB Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel
N.° 16 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 76 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena