“Volveremos.”

Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Huelva, España
“Volveremos.”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Hoy hemos vuelto de pasar la semana en el hotel con nuestro hijo de seis meses. Por el precio nos lo esperabamos muchisimo peor. Y, la verdad, nos ha sorprendido. La ubicacion es estupenda, el buffet esta muy bien (no hay una gran variedad pero hay practicamente un poquito de todo), las instalaciones estupendas, el precio del bar esta bien para ser un hotel, tienen hora feliz (durante una hora lo que te pidas te lo dan doble)... un buen conjunto. Si decir que no hay toallas para la piscina, hay que llevarla de casa. Lo mejor sin duda es el personal. En el bar trabaja un señor (no quiero dar su nombre no vaya a ser que le moleste o algo) que es estupendo, siempre tiene una sonrisa, es atento, amable, simpatiquisimo... he pasado muy buenos ratos en la barra hablando con el. Todos sus compañeros igualmente lo son, pero el en concreto desentonaba positivamente. Recepcion,animacion, camareras de piso, camareros/as..... amabilisimos, recuerdan tus gustos, tu nombre, te dan los buenos dias/tardes... Nos fuimos 4 noches y si a mi hijo no le gustase tanto la comidita que le hace su mama y no odiara los potitos nos hubiesemos quedado unos dias mas. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitacion mirando a la entrada del hotel. Hacia la piscina da el sol todo el rato.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
sevilla
Opinión escrita el 4 junio 2012

Muy bien calidad-recio. Piscinas y jardines estupendos, animación nocturna para grandes y pequeños. Las habitaciones algo antiguas aunque los baños estan renovados y nuevos. Cerca de la playa, solo hay q bajar una pequeña pendiente. El aparcamiento está al lado pero es algo caro. Yo estuve en agosto de 2011 y creo q eran 6€ diarios. El buffet esta bien, aunque siempre acabas harta de estar una semana comiendo practicamente lo mismo. A destacar el atasco en los ascensores y las esperas interminables en horas de comida. Estuve en la 6ª planta y baje a pie casi todos los dias por no esperar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Écija, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Para ser un hotel del 4 estrellas, deja bastante que desear. Intentare resumirlo en puntos positivos y negativos. Positivo: - Bien situado - agradables vistas desde habitación - buffet variado y calidad - piscinas y zona verde muy cuidada Negativo - habitación pequeña, mobiliario antiguo y estropeado sobre todo tv (de tubo)camas incomodas ducha con cortina (en un 4 estrellas) - lo peor de todo, un olor en habitaciones (otra familia con la que viajábamos comento lo mismo)de lo mas desagradable, tanto que no volvería a pasar otra noche en el hotel. - un trabajador del buffet me avinagro el desayuno (llamo la atención a los niños por repetir helado) - pocos ascensores para el movimiento de personas, suele crearse unas esperas largas.

NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la planta mas baja posible, por problemas de olores y ascensores.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Acabamos de pasar cinco días en Benalmadena y no puedo hablar sino genial de este hotel.
En primer lugar. Su situaciión es privilegiada. A escasos 100 metros de la playa y el paseo marítimo. Zona de comercio y locales de ocio y restauraciñon a cinco minutos.
Si teneis suerte, podeis tener vistas al mar desde la terracita.
Es un hotel eso hay que decirlo donde predomina el cliente extranjero, casi el 80 % y cliente de 50 años en adelante para más datos. Al reservarlo creí que iba a ser más familiar eso sí pues asi es mñas llevadera la lata que dan los crios si hay más a su alrededor.
La limpieza es notable tirando a sobresaliente ya que todos los días la habitaciñon y el baño estaban impecables.
Tanto los camareros como todos los integrantes del organigrana del hotel son muy agradables y hacen que tu estanci asea lo mñas agradable posible.
La recepción es normalita. Espero que no cojais ningñun autobús de abueletes que la colapsen, ya que os espera en su caso una buena espera.
El parking en tenporada alta será diferente, ya que nunca tuvimos un solo problema de aparcamiento de los cinco días. Hay que comentar que la calle es sin salida y solo lleva al hotel pues puede haver confusiones a la hora de encontrarlo el primer día. Al entrar por la avenida principal, no habrá problema y meteos son miedo en la calle sin salida, porque hay una pequela rotiondilla por si no hay parking.
-Instlaciones. Habitaciones completitas. La tele eso si está algo anticuada y se ve regulin. Las camas son cómodas. Armarios empotrados espaciosos. Terracita muy cuca. Ascensores muy lentos y siempre ocupados y pequelos. Algo malo tenía que decir...
Piscinas, dos. Una pequeñita pero no está mal. Habrá que verla en pleno agosto. Y la climatizada. Una gozada. Para nosotros solos y como el tiempo tres días no fue demasiado allá, vino de perlas.
Animación. Viendo la comparación de precios con hoteles de la zona, hasta me extraño que tuviera animación. Pues si la hay el fin de semana y no esta mal. Desde actuaciones musicales unas mejores que otras, hasta encantadores de serpientes y flamenco. Qué mas se puede pedir por este precio. Las cosas como son.
Los hall de entrada y los salones no estan nada mal. Te puedes tomat una copa tranquilamente mientras ves sus espectáculos sin rascarte demasiado el bolsillo.
El buffet. Lo primero de todo. No se que quiere la gente. Lo digo por lo leido en las opiniones sobre el buffet. Es increible que se quejen o que pongan pegas, cuando la cocina es excelente, variada y no le falta de nada. Quejarse por quejarse es la verdad.
Teneis también una pequeña tiendecita de recuerdos dentro del mismo hotel. Baños por todos lasos limpísimos.
El trato además por parte de todos sus empleados es carñoso y cercano.
Os recomiendo sin duda este hotel, por su calidad-precio sobre todo. Nadie os va a ofrecer más por menos dinero.
-Y unas recomendaciones. No olvideis que teniendo la autovía tan cerquita no os podeis perder Marbella, Puerto Banús, Mijas, Ronda, Antequera, El Torcal, Malaga capital.
Y si no sois de esos de que os gusta mucho el coche en la msima Benalmadena teneis el parque de atracciones Tivoli World, y el teleférico que os lleva a la misma montaña,y el Selwo Marina. Espero haberps ayudado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Puerto Real, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Este hotel está parcialmente renovado, todas las zonas comunes de abajo si lo están, pero cuando llegas a las habitaciones está todo muy antiguo. En las habitaciones los muebles son antiguos, pero el baño está renovado. Tiene piscina exterior y otra climatizada con cristaleras. Está en buena zona, cerca del paseo marítimo y la playa.
La comida, muy variada, pero la cena en el mes que yo estuve (marzo) terminaba muy pronto, a las 21.00h ya vas tarde para cenar.
Lo bueno es que normalmente tiene muy buenas ofertas, para el precio que tiene, está bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
N.° 8 de 45 en Benalmádena
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena