“Buena calidad-precio aunque mejorable.”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 16 julio 2012

Las 4* le kedan grndes...con 3* estaria bien. Cerca de una buena playa,habitaciones grandes,las camas perfectas, con balconcito vistas al mar y con un baño bastante aceptable. Los empleados bien y amables. El buffet esta un poco regular para ser 4*,deberia tener mas variedad y cambiar mas entre dias ya que casi todos los dias hay lo mismo.Lo peor de todo es aparcar...casi imposible hacerlo. En definitiva yo le.daria una nota de 7/10. Volveria aunq con M.P y no con P.C.

• Se alojó en julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 11 julio 2012

Estamos alojados en el hotel el Buffet es variado a diario el personal amable no todos pero si la mayoría falla el tema de ascensores en hora punta que al final decides bajar andando un detalle que si que nos gustó fue que el primer dia nada más entrar al Buffet nos explicaron como estaba todo ubicado las piscinas se quedan un poco pequeñas pero están bien la animación bien para los niños todos los días por la noche Minidisco con juegos durante el dia muchas actividadad tanto para niños como grandes las habitaciones un poco antiguas la tele es de las de antes y sólo tienes 7 canales en español y la verdad que no se escucha muy aya pero estas de vacaciones jajaaaa no para ver la tele. Tenía una fuga en la alcachofa de la ducha y me lo solucionaron enseguida nada más comunicarlo en recepción. La ubicación esta muy bien a 2minutos de la playa y a 30 del puerto marítimo zona muy recomendada es super bonito parece que estés en Venecia. Por lo demás es muy recomendable este hotel y si regreso por esta zona seguramente que repita. Por cierto la dirección real es camino de Dña María. Ahora va lo malo el aparcamiento no esta en las mismas instalaciones del hotel esta como a unos 200 metros más abajo muy complicado de entrar a la planta destinada al hotel cuidado los coches anchos o acabarán rozando ya que el paso es entre columnas la bebida en el Buffett es más bien cara 1.50 medio litro de agua 1.90 refrescos la habitación la suelen arreglar tarde pese a que tu salgas pronto de ella .

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 8 julio 2012

Ideal para ir en familia, un trato muy amable del personal y muy atentos, buena limpieza y un bufet libre con una gran variedad de comidas durante la semana. Gracias a la excelente animacion, te integras rapidamente con las demas familias y siempre tienen entretenidos a los mas pequeños, sin que tu tengas que preocuparte. Muy cerca de la playa y de las zonas de tiendas y ambiente, para dar una vuelta.
La parte negativa son las habitaciones, que son muy antiguas incluso el moviliario y la falta de bebia incluida en el bufet, aunque solo sea una jarra de agua del grifo. Una botella de agua de medio litro te cuesta 1.20 euros, creo que algo excesivo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Hoy hemos vuelto de pasar la semana en el hotel con nuestro hijo de seis meses. Por el precio nos lo esperabamos muchisimo peor. Y, la verdad, nos ha sorprendido. La ubicacion es estupenda, el buffet esta muy bien (no hay una gran variedad pero hay practicamente un poquito de todo), las instalaciones estupendas, el precio del bar esta bien para ser un hotel, tienen hora feliz (durante una hora lo que te pidas te lo dan doble)... un buen conjunto. Si decir que no hay toallas para la piscina, hay que llevarla de casa. Lo mejor sin duda es el personal. En el bar trabaja un señor (no quiero dar su nombre no vaya a ser que le moleste o algo) que es estupendo, siempre tiene una sonrisa, es atento, amable, simpatiquisimo... he pasado muy buenos ratos en la barra hablando con el. Todos sus compañeros igualmente lo son, pero el en concreto desentonaba positivamente. Recepcion,animacion, camareras de piso, camareros/as..... amabilisimos, recuerdan tus gustos, tu nombre, te dan los buenos dias/tardes... Nos fuimos 4 noches y si a mi hijo no le gustase tanto la comidita que le hace su mama y no odiara los potitos nos hubiesemos quedado unos dias mas. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitacion mirando a la entrada del hotel. Hacia la piscina da el sol todo el rato.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2012

Muy bien calidad-recio. Piscinas y jardines estupendos, animación nocturna para grandes y pequeños. Las habitaciones algo antiguas aunque los baños estan renovados y nuevos. Cerca de la playa, solo hay q bajar una pequeña pendiente. El aparcamiento está al lado pero es algo caro. Yo estuve en agosto de 2011 y creo q eran 6€ diarios. El buffet esta bien, aunque siempre acabas harta de estar una semana comiendo practicamente lo mismo. A destacar el atasco en los ascensores y las esperas interminables en horas de comida. Estuve en la 6ª planta y baje a pie casi todos los dias por no esperar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,5 km
N.° 28 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 77 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena