“Al loro!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Sabadell
“Al loro!!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La imagen de este hotel o como minimo la que desea dar no se ajusta a la realidad. Partimos de que es un hotel antiguo de playa con muchas carencias en sus habitaciones y servicios, pero que por contrapartida dispone de un personal muy competente que a bregado en mil batallas y que sabe darle la vuelta a las adversidades que puedan surgir. Creo recordar que pague por alojarme en un cuatro estrellas y me encontre con que habian desaparecido como minimo dos de estas. La atracción estelar de este hotel, es su descomunal piscina o Aqua Park, del que probablemente consiguieron arrancar las estrellas que añoraba...
La comida y su buffet repetitiva pero aceptable, la limpieza perfecta, la habitación y la cama para llorar...en definitiva; si eres un currele mil eurista con niños pequeños en carrito o sin el y que esta acostubrado a pasar penurias y te mola pasar el dia en el bar de la piscina...es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el hotel dispone de tres ascensores,tiene diez plantas por lo que mejor no pasar de la quinta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Personal competente, piscinas descomunales, comida aceptable, limpieza perfecta... WOW yo le hubiera dado cinco estrellas!! pero.... estoy de acuerdo con usted en que hay puntos que necesitamos subsanar, es por eso mismo, que tenemos un plan de renovacion para este invierno, el cual nos gustaría tener la oportunidad de enseñarle en unas futuras vacaciones y así demostrarle nuestro compromiso hacia usted por seguir esforzándonos para ofrecer unas mejores instalaciones y mejor servicio.

Muchisimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en hotel Los Patos Park y desde aqui le deseamos todo lo mejor.

Reciba un saludo muy cordial,

• Primero en checo
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, q equilibra sus carencias con sus virtudes, las habitaciones no son nada del otro mundo, la talevision deja q desear. El restaurante el servicio bastante bueno la variedad de comida normal. Actividades para los niños perfecto piscinas y toboganes perfecto, bar de la piscina lo mejor. Actuaciones nocturnas bastante pobres.
Para los niños esta bastante bien y para desconectar también pero como dije al principio un hotel equilibrado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en hotel Los Patos Park, me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel y los servicios que éste ofrece.

Las habitaciones entran dentro de nuestros planes de renovación para este invierno y espero que nos dé la oportunidad de demostrárselo en unas próximas vacaciones.

Bilbao
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel toda la familia! Hace dos semanas y lo pasamos de escándalo, del parque acuático no tengo que decir nada porque habla por sí solo! INCREÍBLE menudo acierto! Pero esque los más mayores nos lo pasamos todavía mejor con la excusa de que tengo que acompañar el niño a tirarse por los toboganes! No hemos salido del hotel para nada con el todo incluido es que no hace falta! Las habitaciones están bien, no muy modernas pero para el tiempo que hemos pasado allí tampoco queríamos más, donde más disfrutábamos era a la hora de comer que Salva siempre nos tenía reservada la mesa para 10!! Siempre con tanta simpatía!! Y cabe decir que me vengo con 3 kilos de mas de tanto comer ! Gracias a Fernando y a José en el
bar! Sois súper simpáticos! Y a todo el personal por tanta amabilidad! Un beso enorme! Y hasta el verano que viene!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños con vistas a la piscina ellos disfrutan hasta mirando por el balcón!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Una vez más nos damos por satisfechos.

Que la amabilidad del personal ayude a nuestros clientes a tener unas vacaciones como Dios manda no tiene precio y les damos las gracias a ustedes por compartirlo.

Solo esperamos volver a recibirles muy pronto para volver a repetirlo todo de nuevo.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de todo el personal del hotel.

fuenlabrada. madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

bueno todo en general bien, lo unico las paredes de la habitacion se oye todo, deverian hacer alglo,y malo, los ascensores ay tres pero chikititos y a las horas clave de desayuno y demas horrible para coger uno, la mayoria de los dias bajamos andando desde el 8 piso q nos toco, pero para subir esperamos asta 30 minutos y porq ivamos solo la pareja pero los de los carros con bebes imposible, estubimos del22 d agos al 26 y si podemos volveremos con mis niños, la verdad es que aviamos contratado el hotel arenas q es de la misma cadena y al llegar nos derivaron a este (los patos) por falta de sitio (error de ellos claro) y me alegro porq me gusta mas, doy las gracias a todos los del hotel y sobre todo al aparcacoches mayorcete q se porto muy bien con nosotros en todo momento nose si por el error q nos esperaban o porq son asi, en cualkier caso si puedo repetire.

Consejo sobre las habitaciones: cualkiera porq ami me toco la octaba planta y como se oye todo entre abitaciones da igual la q toke...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Genial !! me encanta saber que el cambio de hotel les ha venido bien y que hayan decidido volver el año que viene con los peques, que estoy segura que disfrutarán mucho del parque acuático.

El tema de los ascensores es un punto en común que tienen nuestros clientes y el cual está en proyecto para su solución. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Será un placer circular su mensaje de agradecimiento al personal del hotel y en especial a Juan, nuestro vigilante de seguridad, como siempre tan servicial.

Les damos las gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y esperamos recibirles nuevamente en unas próximas vacaciones.

Les saluda atentamente,

Lopera, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En 12 años que veraneo por la zona, no he encontrado un hotel mejor que este, para ir con niños. Los empleados, la comida y los toboganes de 10. Repito el año que viene seguro.

La playa está a un paso, pero con este hotel ¿Quién se va a la playa? los niños creo que no.
Es como vivir en un aguapark a todo confort. Maravilloso......!!

Estimado cliente,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Benalmadena-Costa. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de usted durante su estadía.

Estamos más que contentos con el éxito que ha tenido el parque acuático inaugurado este mismo verano y las numerosas felicitaciones recibidas por nuestros clientes.

Ha sido un gran placer tenerles con nosotros y esperamos volver a recibirles en Los Patos en unas próximas vacaciones.

Coordinadora de calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena