“Vacaciones sin descanso” 3 de 5 burbujas

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Benalmádena
“Vacaciones sin descanso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de septiembre en este hotel con y, aunque lo hemos pasado bien y tiene buenas instalaciones, nos ha sido difícil descansar y conciliar el sueño.

Tanto las instalaciones como el personal del hotel perfecto (Especial mención a Salva, el chico que organiza el comedor, gracias a el los tiempos de espera en la cola eran los mínimos, a pesar de la masificación que había en el hotel). El parque acuático, por supuesto, la principal atracción es una pasada. En la habitación, sin embargo, se tambalean las estrellas, ya que la televisión es demasiado vieja y hay veces que no se ven algunos canales, también los colchones piden un cambio, al igual que la decoración, es un hotel viejo que necesita un remodeling a gritos.

Sin embargo, tanto el baño de la habitación como el comedor, piscina, etc. perfecto, ninguna queja, ya que es todo nuevo. Estuvimos en pensión completa, y la comida estaba bastante buena, hay pizza, pasta, etc. y luego hay carne a la plancha, suelen hacer verduritas como en un wok...es bastante aceptable la verdad.

El lado más negativo del hotel es, sin duda, la masificación, a pesar de ir en septiembre, el hotel estaba totalmente abarrotado. Nos resulto casi imposible coger el ascensor, había solamente 3, y siempre ocupados, así que siempre subíamos y bajábamos por las escaleras. Además, la gente ocupa las hamacas a primera hora de la mañana y no las suelta hasta ultima hora de la tarde, es increíble...en las tumbonas siempre hay toallas pero nunca hay nadie tomando el sol, lo cual es un fastidio para la gente que quiere tomarlo. Creo que el hotel debería tomar medidas, porque es una vergüenza.

Por otro lado, no recomiendo este hotel para parejas jóvenes. El 90% de la gente que había en el hotel eran familias con niños, dando gritos desde las 8 de la mañana por los pasillos, en la piscina haciendo y deshaciendo lo que les daba la gana, en el comedor los niños solos cogiendo la comida con las manos.. evidentemente son niños, la culpa no es de ellos. Pero daba sensación a estar en un campamento. Nuestra opción era ir a descansar y tomar el sol en la playa, porque en el hotel era imposible. Sin embargo, si eres padre de familia y quieres ir a descansar de tus hijos recomendable 100% , estarán a su libre albedrío.

Por último, decir que el hotel tiene parking, pero está en el edificio de al lado, creo que eran unos 8 euros el día, está bien, porque aparcar por allí es complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación en una planta baja, porque coger un ascensor es más difícil que que te toq...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Edu,

Gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en la página de Tripadvisor, sobre todo, sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones y mandar un especial Gracias desde aquí a Salva, nuestro mâitre en el restaurante por su constante esfuerzo.

Siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en algunos aspectos, como pueden, ser las habitaciones o insuficientes ascensores en las horas punta, aunque desde ya puedo comunicarle que este invierno tenemos como proyecto renovar las habitaciones y ampliar los ascensores entre otros puntos, para así ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

Espero que vuelva a visitarnos otra vez en unas próximas vacaciones.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en agosto, y pese a que el hotel estaba lleno, el trato recibido por parte de los empleados del hotel fue excepcional. Todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar. He de decir que en muy pocos hoteles dan en "Todo Incluido" las marcas que nos han servido en el hotel, todo, pero absolutamente todo primeras marcas. La comida del Buffet muy variada y de muy buena calidad y el servicio del restaurante impresionante, con la cantidad de gente que habíamos para comer, y nunca tuvimos que hacer cola para entrar al comedor. Y sin lugar a dudas el producto estrella del hotel, el parque acuático, es un espectáculo, si en las fotos parece bonito, en persona es aun mejor. En general, un hotel que entre el Todo Incluido y el Parque Acuatico, no hemos pisado la playa ni un dia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Paco,

Como me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios que nuestro hotel ofrece y sobre todo que evalúe su experiencia con cinco estrellas.

Como usted bien menciona, el producto estrella es el Parque Acuático inaugurado este mismo verano, !Menudo BOOM! y como se lo pasan los peques.... Sólo por eso ya merece la pena repetir!!

Ha sido un placer tenerles con nosotros y les damos las gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores de Trip Advisor.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de Los Patos Park y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Vacaciones en familia junto con los mas pequeños. Hotel situado a unos 2 minutos de la playa y en una zona muy tranquila. Lo que más me gusto del hotel fueron las piscinas de las que dispone. A continuación pongo unos videos para que las puedan observar. (http://www.youtube.com/watch?v=Y1XvKwg-sz0&feature=share&list=UUkFwifL73yd0oMGD5DcckZw) Agradecer a los guardias de seguridad que se encuentran en la puerta del hotel ,por la labor que realizan al facilitar el aparcamiento de los coches. Como parte negativa anotar la espera en los ascensores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,

!Gracias por compartir su experiencia y sobre todo el video con nosotros¡ Esperamos que se lo pasaran genial todos juntos y vuelvan a repetir el verano que viene, ya que la parte negativa que menciona en sus comentarios estará totalmente solucionada y las esperas serán mínimas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Fuenlabrada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve esta semana en el hotel y la verdad es que merece la pena. Para los niños ha sido increíble y tanto la animación como la piscina les ha encantado.

El único pero que le pongo es que la comida es un poco repetitiva si la estancia es larga y que la playa que esta al lado no es nada buena para niños porque tiene excesivas piedras y cubre a poca distancia de la orilla.

Por lo demás repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Enrique,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los seguidores de Tripadvisor, nos complace gratamente saber que su estancia en Los Patos Park ha sido satisfactoria.

Sin duda alguna el parque acuático inaugurado este verano ha sido un éxito total entre todos nuestros clientes del cual estamos encantados que hayan podido disfrutar.

Esperamos volver a recibirles en unas próximas vacaciones y una vez más agradecerles que haya decidido optar por Hotel Los Patos Park.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel precioso con excelente servicio, con una ubicación genial. Nos dieron una habitación en la novena planta que nada más llegar nos encontramos con una preciosa puesta de sol, buen comienzo de las vacaciones.
Paco en recepción es muy simpático como el resto de los compañeros, y los camareros del bar que profesionales y cuanta amabilidad por parte de todos. Muchísimas gracias y mis más sinceras felicitaciones a la dirección del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros y todos los seguidores de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones.

Tanto Paco, como el resto del equipo y la dirección, le mandamos un fuerte abrazo y esperamos ansiosamente recibirles nuevamente en el hotel.

Coordinadora de calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena