Hotel Los Patos Park
Hotels.com
Hotel Best Tritón(Benalmádena)
126 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Holiday Hydros(Benalmádena)
189 US$
179 US$
  • Parking gratis
Best Siroco(Benalmádena)
92 US$
  • Restaurante
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
1.937 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos diitas en este hotel y la verdad que muy bien...

Eramos 5 personas , una pareja con un nene de 2 añitos , la abuela y la tita.... pillamos 2 habitaciones en TI. Llegamos el Domingo sobre las 14h , llegar y pegar en cuanto a aparcamiento, ya que había 2 o 3 plazas libres justo en la puerta del hotel... un lujazo para los comentarios que habiamos leido... así que desde el Domingo hasta hoy Viernes el coche allí aparcado y sin moverlo, ya que nos gusta mucho andar y las veces que hemos salido andando fuimos.

Tal y como solicitamos nos dieron 2 habitaciones contiguas ...en la 4ª planta... una mirando para la puerta principal (donde estaba nuestro coche) y otra haciendo esquina mirando justo al paseo de la playa. El mobiliario no es muy moderno , pero bueno para el tiempo que estas alli tampoco lo veo importante. La televisión no se veía muy bien , mala señal de la mayoria de los canales , pero bueno solo la poniamos por las mañanas para despertar al chiquitin... así que tampoco nos supuso mucho. El agua del baño sale con bastante fuerza y muy caliente, genial!

El día que llegamos empezamos el TI con el almuerzo, el restaurante está en la planta -1, en la puerta uno de los camareros con un atril que una vez le dices el número de habitación te acompaña a tu mesa... de comida bastante variedad... todos los días varias carnes, varios pescados, fritura, pizzas, pasta, arroz, panes, y de postre tenias para elegir (tartas, natillas, pudding, fruta, arroz con leche que por cierto estaba de muerte!...) para pedir las bebidas tienes que ir a una barra y darle al camarero la tarjeta de la habitacion , porque en ella cada vez que pides algo te la pasan por caja para grabarlo. La comida es de 13:00h a 15:30h.

Despues fuimos a la piscina , no tuvimos problema para pillar hamacas, sillas ni sombrilla... el parque es un pasada... mi pequeño desde las 10h hasta las 19h que lo cerraban estaba tooooooodo el dia en remojo...tiene 2 añitos y se llevaba todo el tiempo subiendo y bajando del barco ... pero su padre en los toboganes de los mayores tampoco se lo paso nada mal!! ... en la piscina hay 5 socorristas , muy bien vigilado todo. Lo malo que le veo es que el solecito a eso de las 5 ya se ocultaba con el edificio de al lado y en la piscina ya hacía sombra... vamos que la mayoría de los nenes a los 2 dias resfriados jejeje...

En la piscina tambien puedes pedir bebidas a partir de las 10:30h y sólido a partir de las 12h. De solido tienen hamburguesas (con o sin queso) , sandwich (queso, jamon y mixto) , perrito caliente y patatas fritas (tanto de freidora como de paquetes, eso sí , las tipicas de paco jose o de ese estilo, las variadas no entraban en el TI). Tambien tienen helados de hielo o de tarrina.. bueno o si pagas un suplemento tienes mas variedad. Las bebidas muy bien , primeras marcas. A la hora de la merienda podias pedir bolleria de la misma que habia en el desayuno.

La cena al igual que la comida muy variada... el horario de 19:00h a 21:30h. Despues de cenar ibamos a ver el espectaculo un ratillo... luego a pasear por el paseo y volviamos al hotel sobre las 23h para aprovechar hasta las 24h el TI con algunas bebidas.

A la hora de dormir muy bien, a mi me han parecido las camas cómodas... o sería del cansancio de estar todo el día en remojo con el crío que llegabamos agotados.

El desayuno de 8:00 a 10:30... variado tambien, bolleria , huevos, bacon , salchichas, churritos, pan , embutido... etc... muy bien.

La verdad que lo hemos pasado muy bien... si tuviera que decir algo malo es el tema de los ascensores , que ayer y hoy para pillar uno de los 3 hemos tenido que esperar un ratillo (llevabamos elcoche del nene, si no no hubieramos dudado en bajar y subir escaleras) y el tema de tener que ir con la tarjetita de la habitación cada vez que querias pedir algo para comer o beber. El personal muy muy amable, Domingo uno de los camareros del bar un crack, aunque estaban todos apañaos jejeje y Salva del restaurante muy educado y organizado en su trabajo.

Lo recomiendo al 100% , eso sí , nosotros hemos ido pasado mediados de Septiembre para no encontrar masificación y lo hemos conseguido...supongo que en pleno mes veraniego la cosa cambiara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimada Patry,

Muchísimas Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros. Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones y de las instalaciones del Hotel.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y esperamos recibirles en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Un fantástico hotel, nos lo hemos pasado muy bien en la piscina y por la noche con los espectáculos. La comida excelente, muy variada y sabrosa. Un poco anticuados los muebles de la habitación pero por lo demás estupendo. El personal muy amable en todo momento.
Espero repetir el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su visita a Benalmádena Costa.

Nos ha encantado saber que han disfrutado de las instalaciones y los servicios que el hotel ofrece y como clienta ha quedado satisfecha.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel , lo hemos pasado genial. Estuve con mi hija del 1 al 10 de septiembre. El personal del hotel muy eficiente y serviciales , han sido todos muy amables. La comid en el restaurante nos h encantado , especialmente los arroces y la gran variedad para mi hija. Lo que mas nos ha gustado ha sido el parque acuatico donde hemos disfrutado toda la familia tirandonos por los toboganes. Una especial gracias a los socorristas por estar tan pendientes de mi hija. Volveremos el a�o que viene.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Pedro,

Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros, le recuerdo perfectamente a usted y a la pequeña Ana, ha sido todo un placer tenerles en el hotel y saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel y esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de septiembre en este hotel con y, aunque lo hemos pasado bien y tiene buenas instalaciones, nos ha sido difícil descansar y conciliar el sueño.

Tanto las instalaciones como el personal del hotel perfecto (Especial mención a Salva, el chico que organiza el comedor, gracias a el los tiempos de espera en la cola eran los mínimos, a pesar de la masificación que había en el hotel). El parque acuático, por supuesto, la principal atracción es una pasada. En la habitación, sin embargo, se tambalean las estrellas, ya que la televisión es demasiado vieja y hay veces que no se ven algunos canales, también los colchones piden un cambio, al igual que la decoración, es un hotel viejo que necesita un remodeling a gritos.

Sin embargo, tanto el baño de la habitación como el comedor, piscina, etc. perfecto, ninguna queja, ya que es todo nuevo. Estuvimos en pensión completa, y la comida estaba bastante buena, hay pizza, pasta, etc. y luego hay carne a la plancha, suelen hacer verduritas como en un wok...es bastante aceptable la verdad.

El lado más negativo del hotel es, sin duda, la masificación, a pesar de ir en septiembre, el hotel estaba totalmente abarrotado. Nos resulto casi imposible coger el ascensor, había solamente 3, y siempre ocupados, así que siempre subíamos y bajábamos por las escaleras. Además, la gente ocupa las hamacas a primera hora de la mañana y no las suelta hasta ultima hora de la tarde, es increíble...en las tumbonas siempre hay toallas pero nunca hay nadie tomando el sol, lo cual es un fastidio para la gente que quiere tomarlo. Creo que el hotel debería tomar medidas, porque es una vergüenza.

Por otro lado, no recomiendo este hotel para parejas jóvenes. El 90% de la gente que había en el hotel eran familias con niños, dando gritos desde las 8 de la mañana por los pasillos, en la piscina haciendo y deshaciendo lo que les daba la gana, en el comedor los niños solos cogiendo la comida con las manos.. evidentemente son niños, la culpa no es de ellos. Pero daba sensación a estar en un campamento. Nuestra opción era ir a descansar y tomar el sol en la playa, porque en el hotel era imposible. Sin embargo, si eres padre de familia y quieres ir a descansar de tus hijos recomendable 100% , estarán a su libre albedrío.

Por último, decir que el hotel tiene parking, pero está en el edificio de al lado, creo que eran unos 8 euros el día, está bien, porque aparcar por allí es complicado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación en una planta baja, porque coger un ascensor es más difícil que que te toque la lotería.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Edu,

Gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en la página de Tripadvisor, sobre todo, sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones y mandar un especial Gracias desde aquí a Salva, nuestro mâitre en el restaurante por su constante esfuerzo.

Siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en algunos aspectos, como pueden, ser las habitaciones o insuficientes ascensores en las horas punta, aunque desde ya puedo comunicarle que este invierno tenemos como proyecto renovar las habitaciones y ampliar los ascensores entre otros puntos, para así ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

Espero que vuelva a visitarnos otra vez en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en agosto, y pese a que el hotel estaba lleno, el trato recibido por parte de los empleados del hotel fue excepcional. Todos siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar. He de decir que en muy pocos hoteles dan en "Todo Incluido" las marcas que nos han servido en el hotel, todo, pero absolutamente todo primeras marcas. La comida del Buffet muy variada y de muy buena calidad y el servicio del restaurante impresionante, con la cantidad de gente que habíamos para comer, y nunca tuvimos que hacer cola para entrar al comedor. Y sin lugar a dudas el producto estrella del hotel, el parque acuático, es un espectáculo, si en las fotos parece bonito, en persona es aun mejor. En general, un hotel que entre el Todo Incluido y el Parque Acuatico, no hemos pisado la playa ni un dia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Paco,

Como me alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios que nuestro hotel ofrece y sobre todo que evalúe su experiencia con cinco estrellas.

Como usted bien menciona, el producto estrella es el Parque Acuático inaugurado este mismo verano, !Menudo BOOM! y como se lo pasan los peques.... Sólo por eso ya merece la pena repetir!!

Ha sido un placer tenerles con nosotros y les damos las gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores de Trip Advisor.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de Los Patos Park y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.