“Muy buenas vacaciones!!! Y todavía nos quedan dos días!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Benalmádena
“Muy buenas vacaciones!!! Y todavía nos quedan dos días!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos días, os escribo desde la piscina del hotel, ya llevamos 5 días aqui y creo q ya puedo dar una opinión objetiva. El hotel en general es estupendo, la ubicación magnífica, las instalaciones comunes como los bares, comedor, piscinas, toboganes... Geniales. Hay bastante variedad en la comida, todo es de buena calidad y está bien cocinado. El servicio de los camareros inmejorable. Hemos venido con todo incluido y la verdad q mejor q en ningún otro sitio, todo primeras marcas y una gran variedad. En esta época el hotel está tranquilo, hay mucha gente pero la mayoría son grupos de extranjeros q sé pasan el día fuera de excursión, así q no hay problema ni en las piscinas ni en el comedor. Hay alguna cosa a mejorar, como la televisión de las habitaciones o algunas actuaciones de por las noches, q más q animar aburren... Pero en general totalmente recomendable. Los empleados todos, sin excepción, geniales, serviciales y profesionales. Ya sólo nos quedan dos días aqui... Esperamos volver pronto!!!! Gracias a todos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Elena,

Muchisimas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Tripadvisor. Nos ha encantado saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Será un mensaje que sin duda circularé por los diferentes departamentos con el fin de ponerlo en conocimiento de todos los compañeros.

Esperamos recibirles nuevamente en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel me a decepcionado mucho a nivel de habitaciones las puertas de los armarios que se caian!! la tele horrorosa que ni se veía los colchones ni decir lo peor de todo a sido que fuimos 4 noches en todo incluido de los cuales solo dormimos 2 noches las otras dos he pagado para no dormir ya que se escucha absolutamente todo había un grupo en mi misma planta que hacían un escandalo impresionante por los pasillos a altas horas de la madrugada se quejo todo el hotel no pudimos dormir nada e hicimos el viaje hasta andorra que nos dormíamos! eso si pagar pague ...
Lo UNICO a destacar la amabilidad de los camareros del bar y las piscinas infantiles por lo demás verdaderamente un 0

• 3 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Gemma,

Desde Hotel Los Patos Park sentimos que su experiencia no resultara todo lo agradable que esperaba, es una pena que no se dirigiera directamente a nosotros durante su estancia para así haber puesto solución inmediata al incidente del ruido provocado por otros clientes de la misma planta.

He tomado nota de sus comentarios sobre el mantenimiento de la habitación para pasárselos a nuestro jefe de instalaciones, con el objetivo de que este tipo de hechos no se repitan.

Una vez más, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos dé la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos pasado unos diitas en este hotel y la verdad que muy bien...

Eramos 5 personas , una pareja con un nene de 2 añitos , la abuela y la tita.... pillamos 2 habitaciones en TI. Llegamos el Domingo sobre las 14h , llegar y pegar en cuanto a aparcamiento, ya que había 2 o 3 plazas libres justo en la puerta del hotel... un lujazo para los comentarios que habiamos leido... así que desde el Domingo hasta hoy Viernes el coche allí aparcado y sin moverlo, ya que nos gusta mucho andar y las veces que hemos salido andando fuimos.

Tal y como solicitamos nos dieron 2 habitaciones contiguas ...en la 4ª planta... una mirando para la puerta principal (donde estaba nuestro coche) y otra haciendo esquina mirando justo al paseo de la playa. El mobiliario no es muy moderno , pero bueno para el tiempo que estas alli tampoco lo veo importante. La televisión no se veía muy bien , mala señal de la mayoria de los canales , pero bueno solo la poniamos por las mañanas para despertar al chiquitin... así que tampoco nos supuso mucho. El agua del baño sale con bastante fuerza y muy caliente, genial!

El día que llegamos empezamos el TI con el almuerzo, el restaurante está en la planta -1, en la puerta uno de los camareros con un atril que una vez le dices el número de habitación te acompaña a tu mesa... de comida bastante variedad... todos los días varias carnes, varios pescados, fritura, pizzas, pasta, arroz, panes, y de postre tenias para elegir (tartas, natillas, pudding, fruta, arroz con leche que por cierto estaba de muerte!...) para pedir las bebidas tienes que ir a una barra y darle al camarero la tarjeta de la habitacion , porque en ella cada vez que pides algo te la pasan por caja para grabarlo. La comida es de 13:00h a 15:30h.

Despues fuimos a la piscina , no tuvimos problema para pillar hamacas, sillas ni sombrilla... el parque es un pasada... mi pequeño desde las 10h hasta las 19h que lo cerraban estaba tooooooodo el dia en remojo...tiene 2 añitos y se llevaba todo el tiempo subiendo y bajando del barco ... pero su padre en los toboganes de los mayores tampoco se lo paso nada mal!! ... en la piscina hay 5 socorristas , muy bien vigilado todo. Lo malo que le veo es que el solecito a eso de las 5 ya se ocultaba con el edificio de al lado y en la piscina ya hacía sombra... vamos que la mayoría de los nenes a los 2 dias resfriados jejeje...

En la piscina tambien puedes pedir bebidas a partir de las 10:30h y sólido a partir de las 12h. De solido tienen hamburguesas (con o sin queso) , sandwich (queso, jamon y mixto) , perrito caliente y patatas fritas (tanto de freidora como de paquetes, eso sí , las tipicas de paco jose o de ese estilo, las variadas no entraban en el TI). Tambien tienen helados de hielo o de tarrina.. bueno o si pagas un suplemento tienes mas variedad. Las bebidas muy bien , primeras marcas. A la hora de la merienda podias pedir bolleria de la misma que habia en el desayuno.

La cena al igual que la comida muy variada... el horario de 19:00h a 21:30h. Despues de cenar ibamos a ver el espectaculo un ratillo... luego a pasear por el paseo y volviamos al hotel sobre las 23h para aprovechar hasta las 24h el TI con algunas bebidas.

A la hora de dormir muy bien, a mi me han parecido las camas cómodas... o sería del cansancio de estar todo el día en remojo con el crío que llegabamos agotados.

El desayuno de 8:00 a 10:30... variado tambien, bolleria , huevos, bacon , salchichas, churritos, pan , embutido... etc... muy bien.

La verdad que lo hemos pasado muy bien... si tuviera que decir algo malo es el tema de los ascensores , que ayer y hoy para pillar uno de los 3 hemos tenido que esperar un ratillo (llevabamos elcoche del nene, si no no hubieramos dudado en bajar y subir escaleras) y el tema de tener que ir con la tarjetita de la habitación cada vez que querias pedir algo para comer o beber. El personal muy muy amable, Domingo uno de los camareros del bar un crack, aunque estaban todos apañaos jejeje y Salva del restaurante muy educado y organizado en su trabajo.

Lo recomiendo al 100% , eso sí , nosotros hemos ido pasado mediados de Septiembre para no encontrar masificación y lo hemos conseguido...supongo que en pleno mes veraniego la cosa cambiara.

• 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada Patry,

Muchísimas Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros. Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones y de las instalaciones del Hotel.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y esperamos recibirles en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

Motril, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un fantástico hotel, nos lo hemos pasado muy bien en la piscina y por la noche con los espectáculos. La comida excelente, muy variada y sabrosa. Un poco anticuados los muebles de la habitación pero por lo demás estupendo. El personal muy amable en todo momento.
Espero repetir el año que viene.

• 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos complace saludarle y a la vez agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su visita a Benalmádena Costa.

Nos ha encantado saber que han disfrutado de las instalaciones y los servicios que el hotel ofrece y como clienta ha quedado satisfecha.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Coordinadora de calidad.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel , lo hemos pasado genial. Estuve con mi hija del 1 al 10 de septiembre. El personal del hotel muy eficiente y serviciales , han sido todos muy amables. La comid en el restaurante nos h encantado , especialmente los arroces y la gran variedad para mi hija. Lo que mas nos ha gustado ha sido el parque acuatico donde hemos disfrutado toda la familia tirandonos por los toboganes. Una especial gracias a los socorristas por estar tan pendientes de mi hija. Volveremos el a�o que viene.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Pedro,

Gracias por compartir su experiencia en Los Patos Park con todos nosotros, le recuerdo perfectamente a usted y a la pequeña Ana, ha sido todo un placer tenerles en el hotel y saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel y esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Atentamente,

Coordinadora de calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena