“Recomendable con niños”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 13 octubre 2013

Buenos días, hemos vuelto de pasar 8 días allí con nuestra hija de 9 años. Lo mejor; la piscina, la zona de los toboganes esta fenomenal tanto para los niños como para los adultos.
La comida muy bien, mucha variedad y buena calidad, el personal del comedor muy amable y eficiente. Las chicas de la animación también muy majas.
Las actuaciones un poco irregulares, algunas muy buenas y otras un auténtico tostón.
es cierto que el mobiliario de las habitaciones es antiguo y la televisión se ve bastante mal pero están muy limpias.
La ubicación del hotel muy buena.
Hemos disfrutado mucho del hotel sin problemas de espacio en la piscina ni en el comedor aunque supongo que en temporada alta la cosa sera diferente.
Una pega son los ascensores, por su poca capacidad hay momentos en que te tienes que armar de paciencia para poder subir a tu habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen mejores vistas pero elegiría un piso bajo ya que hay momentos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Patxito,

En nombre de todo el equipo del Hotel Los Patos Park le quiero agradecer sus comentarios así como la satisfacción del personal del hotel por cumplir con sus expectativas junto a nuestro deseo de poder volver a verle en un futuro muy cercano.

Volviendo al tema de los ascensores que es sin duda un factor común entre nuestros clientes, me complace comunicarle que no volverá a sufrir ningún tipo de espera la próxima temporada y que estamos ansiosos de que repitan sus vacaciones en Los Patos Park para demostrárselo!!

Coordinadora de Calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.903)

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en éste hotel y solamente tengo buenas palabras para todo lo que hemos vivido durante los siete días de estancia. La comida variada y riquísima. Ensaladas, pasta, arroz, varios tipos de pescado y carnes. Cada cosa sabía a lo que tenía que saber (que no en todos los hoteles ocurre). El personal del hotel es encantador desde el primero hasta el último. Las piscinas geniales. Mi hijo de diez años no había manera de sacarle del agua. En fin, quien quiera recibir un buen trato, comer como en casa, disfrutar de unas buenas instalaciones y tener una buena ubicación éste es vuestro hotel. Un saludo para todo el personal desde Asturias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar quería agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia.

Hemos trabajado duro mejorando nuestra oferta gastronómica y en comentarios como el suyo vemos que el trabajo ha merecido la pena.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo en Los Patos Park.

Atentamente,

Opinión escrita 13 octubre 2013

Totalmente de acuerdo con los últimos dos mensajes. A mi lo que más me ha gustado es el trato humano y personalizado de todo el personal, desde limpiadoras que no paran y esta todo impecable hasta Dirección, siempre dispuestos a mejorar y solucionar lo que haga falta, los camareros del bar súper graciosos, en el restaurante muy organizados y la comida de muy buena calidad, daba gusto estar en el hotel. Ya que estamos en Octubre por las noches empieza un poco a refrescar pero por las mañanas todavía pudimos disfrutar un poco del parque acuático y la verdad es que esta genial. Si están esperando leer algún pero no sigan porque no lo hay. El año que viene repetimos sin duda y mejor que en octubre iremos en septiembre!! Muchas agracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Javier,

Un especial GRACIAS a usted y familia por haber compartido con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Estamos deseando que llegue la próxima temporada para repetirlo todo de nuevo y con ustedes como huéspedes!!

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo.

Atentamente,

Coordinadora de Calidad.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Mi familia y yo hemos estado 5 días en régimen de todo incluido, nos hubiéramos quedado más tiempo pero mi hija la mayor tiene colegio y nos ha encantado y hemos disfrutado todos tanto de las piscinas como de los espectáculos y la comida genial, muchas veces no entiendo de que se queja la gente, hay una gran variedad de carnes y pescados y pasta y verduras y ensaladas buenísimas, y cada alimento con su sabor como tiene que ser. Sobra decir que todo el personal del hotel es súper amable y servicial, en recepción nada es demasiado y así da gusto ir a cualquier parte de vacaciones especialmente cuando no conoces el lugar. Estamos deseando volver el año que viene y repetir la caída libre por los toboganes! Muchas gracias a todos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchisimas gracias por evaluar nuestro hotel con "Excelente" y compartirlo con nosotros y todos los seguidores de TripAdvisor.

Es un placer saber que han disfrutado mucho de sus vacaciones y estamos encantados de que hayan decidido volver.

Sin más, reciba un cordial saludo de parte de todo el hotel y nos volveremos a ver el año que viene!!

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos días, os escribo desde la piscina del hotel, ya llevamos 5 días aqui y creo q ya puedo dar una opinión objetiva. El hotel en general es estupendo, la ubicación magnífica, las instalaciones comunes como los bares, comedor, piscinas, toboganes... Geniales. Hay bastante variedad en la comida, todo es de buena calidad y está bien cocinado. El servicio de los camareros inmejorable. Hemos venido con todo incluido y la verdad q mejor q en ningún otro sitio, todo primeras marcas y una gran variedad. En esta época el hotel está tranquilo, hay mucha gente pero la mayoría son grupos de extranjeros q sé pasan el día fuera de excursión, así q no hay problema ni en las piscinas ni en el comedor. Hay alguna cosa a mejorar, como la televisión de las habitaciones o algunas actuaciones de por las noches, q más q animar aburren... Pero en general totalmente recomendable. Los empleados todos, sin excepción, geniales, serviciales y profesionales. Ya sólo nos quedan dos días aqui... Esperamos volver pronto!!!! Gracias a todos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimada Elena,

Muchisimas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Tripadvisor. Nos ha encantado saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Será un mensaje que sin duda circularé por los diferentes departamentos con el fin de ponerlo en conocimiento de todos los compañeros.

Esperamos recibirles nuevamente en unas próximas vacaciones.

Coordinadora de calidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,5 km
N.° 10 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 74 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena