“Ideal para los niños” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Benalmádena
Jerez de la Frontera, España
“Ideal para los niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Para aprovecharlo ahora. El año pasado inauguraron un pequeño parque acuático con 5 o seis toboganes muy aceptables y una gran piscina para peques con pequeños toboganes y un barco pirata dentro. Los niños la disfrutan de lo lindo, y con el todo incluido, que está muy bien de precio, te evitas sorpresas.

Por otro lado el hotel está bastante bien si tenemos en cuenta que no es nuevo y la comida, Buffet, es bastante normalita. No puedo decir nada mejor de la comida.

Por último decir que cuentan con un club infantil con animadores, dos chicos y una chica, que ponen toda la carne en el asador para divertir tanto a los chicos como a los adultos, si bien carecen de medios suficientes que acompañen sus ganas de agradar.

Los niños se lo pasaron pipa y esta verano no sé a donde iremos para que no nos lo hechen en cara, jajajajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Importante que la habitación tenga vistas a la zona de piscinas, los peques alucinaron. Las vistas a...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos sus comentarios. Le agradezco su percepción de los servicios recibidos, los trasladaré a los Departamentos implicados para que tengan en cuenta los puntos referidos por usted y les ayude a mejorar cada día.
Desde aquí les animo a que repitan con nosotros ya que durante el invierno hemos trabajado duro para mejorar las instalaciones y calidad de servicio hacia nuestros clientes. De ser así, le agradecería que se pusiese directamente en contacto conmigo.

Hotel Los Patos Park****

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Llegamos hace dos días y todavía están hablando mis niños de lo bien que se lo han pasao. Creo que vamos a necesitar una semana más de vacaciones para descansar de tanto subir y bajar escaleras pa tirarnos por los toboganes.
La relación calidad precio es excelente no pensábamos que iba a estar tan bien! Las habitaciones un retoque no les vendrían mal pero la comida mu buena, los arroces vuelan na más ponerlos bueniiiisimos y pa los niños tener pizza todos los días es un lujazo. Por las tardes hay un ambiente muy agradable en la piscina del bar con los camareros, en especial Domingo que es mu simpático y se llena con los espectáculos, que buen ambiente y que buenos los shows, esta todo mu bien organizao. El año que viene quiero ir pa septiembre, que aunque ha hecho buen tiempo nos ha tocao un par de días regular. Os recomiendo reservar alguna excursión de recepción nosotros fuimos a Granada todo el día y es precioso pero hay un montón de sitios para ver. Desde luego que recomiendo este hotel y estamo deseando volver. El personal se lo curra y son profesionales todos.

• 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y los seguidores de Tripadvisor.

A todo el equipo le ha encantado leer su comentario, especialmente a nuestro chef y a Domingo que bien menciona!

Esperamos volver a recibirles en Los Patos Park el próximo verano y volvamos a repetirlo todo de nuevo.

Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pues aquí va una experiencia que sin duda nos encantaría repetir porque aún estando el hotel muy tranquilo en esta época del año y el tiempo no acompañando del todo los dos últimos días Elena y Alba las mejores chicas de animación con las que me he encontrado en mucho tiempo han hecho que mi hija, mi marido y yo lo pasásemos fenomenal tanto por la mañana con los juegos como en los espectáculos de por la noche. Ahora entiendo cuando leía en otros comentarios que te hacían sentir como en casa y que es un hotel familiar porque así te hacen sentir, el personal es encantador en todos los departamentos. Las habitaciones necesitan una mejora pero ya he leído en otras respuestas del hotel que las van hacer este invierno, la tele esta un poco anticuada pero mi hija solo ponia los dibujitos para quedarse dormida y el resto del día lo pasamos fuera de la habitación. La comida genial, una gran variedad de pescados y carnes donde elegir acompañados de deliciosas verduras y ensaladas, de postre mi favorito mousse de chocolate!! Me gusto mucho ver en el desayuno las diferentes clases de leche de soja, sin lactosa, desnatada... En fin que piensan hasta en los más delicados.
Nos hemos vuelto a casa con ganas de más, hemos descansado y lo hemos pasado fenómeno. Muchas gracias a las chicas de animación, al personal de recepción y a todo el equipo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen el balcón más grande.
    • 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querida Estefania,

Muchísimas gracias por su entrañable comentario en TripAdvisor y por el e-mail privado que nos ha enviado esta mañana al hotel.

Ha sido todo un placer tenerla a usted y su familia con nosotros en Los Patos Park y no podemos esperar al año que viene para que nos volvamos a ver.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo del hotel y mío propio.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

(++) Lo mejor, la piscina (muy divertida y muy bien atendida por un amable equipo de socorristas) aunque en agosto, con el hotel lleno, debe quedar un poco pequeña.
(+) Buena atención del personal de recepción en el establecimiento.
(-) Lo peor, el restaurante, bufé poco variado que retiran sin ningún reparo antes de que hayas terminado.
(-) Habitaciones y pasillos anticuados y deteriorados. Instalaciones básicas. Le sobran estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones aunque siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en el aspecto de habitaciones.

Me gustaría informarle de nuestro programa de renovación, que empieza a partir de Noviembre e incluye mobiliario y decoración de habitaciones, nuevos ascensores, piscinas,... En fin ... que si nos da una segunda oportunidad y desea repetir vacaciones con nosotros se va a encontrar con un fantástico y remodelado Los Patos Park.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

San Julián de Musques, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Buenos días, hemos vuelto de pasar 8 días allí con nuestra hija de 9 años. Lo mejor; la piscina, la zona de los toboganes esta fenomenal tanto para los niños como para los adultos.
La comida muy bien, mucha variedad y buena calidad, el personal del comedor muy amable y eficiente. Las chicas de la animación también muy majas.
Las actuaciones un poco irregulares, algunas muy buenas y otras un auténtico tostón.
es cierto que el mobiliario de las habitaciones es antiguo y la televisión se ve bastante mal pero están muy limpias.
La ubicación del hotel muy buena.
Hemos disfrutado mucho del hotel sin problemas de espacio en la piscina ni en el comedor aunque supongo que en temporada alta la cosa sera diferente.
Una pega son los ascensores, por su poca capacidad hay momentos en que te tienes que armar de paciencia para poder subir a tu habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen mejores vistas pero elegiría un piso bajo ya que hay momentos...
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Patxito,

En nombre de todo el equipo del Hotel Los Patos Park le quiero agradecer sus comentarios así como la satisfacción del personal del hotel por cumplir con sus expectativas junto a nuestro deseo de poder volver a verle en un futuro muy cercano.

Volviendo al tema de los ascensores que es sin duda un factor común entre nuestros clientes, me complace comunicarle que no volverá a sufrir ningún tipo de espera la próxima temporada y que estamos ansiosos de que repitan sus vacaciones en Los Patos Park para demostrárselo!!

Coordinadora de Calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena