“Experiencia positiva”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy adecuado para viajar con niños. buena relación calidad precio. Personal atento y agradable. La comida aceptable. Las habitaciones son correctas y están limpias, si bien son un bastante viejillas..

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimad@ huésped,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en TripAdvisor y por sus comentarios positivos. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y esperamos que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

Le saluda atentamente,

Los Patos Park****

Escribe una opiniónOpiniones (1.906)

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel los patos park resulta excelente para pasar unos días con los niños por su parque acuático, y es que, a la piscina tradicional suma otra piscina con una profundidad de menos de 50 cm. con múltiples elementos de diversión para los más pequeños (toboganes, cascada de agua, barco pirata...) y otra piscina con toboganes más grandes para los no tan pequeños. Obviamente que nadie espere lo que pueda encontrarse en un parque tipo aquopolis, pero desde luego más que suficiente para disfrutar una y otra vez de ellos. En resumen, unas piscinas excelentes que cuentan con al menos cuatro socorristas de manera simultánea, con suelo de cesped artificial y mobiliario nuevo. También hay que destacar que no abrieran el reciento de la piscina hasta las 10.00 de la mañana, evitando la fea costumbre de reservar hamacas a primera hora para luego no aparecer hasta última hora, mientras otros no tienen sitio.
También muy bueno el sistema de aparcamiento de que disponen: tienen un pequeño aparcamiento a la puerta del hotel donde una persona se queda con las llaves del coche y lo aparca tan pronto como quede un hueco libre con lo que te despreocupas del mismo. Este servicio además es gratuito, y por el únicamente "piden" una propina voluntaria.
Hasta ahí lo bueno del hotel, porque por lo demás se trataría de un tres estrellas más que justito. Las habitaciones y zonas comunes precisan de una reforma urgente, el buffet no es bueno y se salva, si acaso, el servicio de desayuno. Los ascensores claramente insuficientes para un edificio de nueve plantas (3 ascensores en total en los que no caben más de cuatro personas).
En cuanto a ubicación, a poco más de 150 metros de la playa. Ahora bien, en una zona de Benalmádena sin vida alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Con la limitación de los ascensores, mejor habitaciones en pisos que permitan utilizar las escaleras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido Los Patos Park y por compartir su valoración y comentarios acerca de su reciente estancia, lamentando que en su caso, no hayamos sabido estar a la altura de sus expectativas por los aspectos que menciona.

Sin duda alguna, la opinión de todos nuestros clientes es fundamental para cumplir con nuestro compromiso de mejora continua. En este sentido, en lo relativo a nuestra oferta gastronómica, se han introducido mejoras sustanciales en la composición, variedad y calidad y seguimos trabajando en ello.

Al mismo tiempo, le agradecemos su positiva valoración acerca de nuestras instalaciones y personal.
Esperamos y deseamos sinceramente que pueda ser testigo de muchas y muchas mejoras más en unas futuras vacaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos pasado el puente de Mayo en este hotel, han sido unos días estupendos, tanto por la climatología que nos ha acompañado como lo divertido que lo hemos pasado en la zona de piscina con toboganes, ideales para grandes y pequeños.

La comida ha sido muy buena, buffet variado y con excelente plancha, nunca faltaba comida enseguida llenaban lo que se quedaba vacío.

El personal muy simpático en todos los aspectos, tanto en el miniclub con los pequeños, como los camareros del restaurante y la zona de piscina, los socorristas, recepción, etc,

Lo recomiendo a todo el mundo hemos venido muy contentos de allí nos gustaría volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las de las vistas a la piscina y toboganes.

Estimada Eli,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel Los Patos Park con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de un puente ideal.

Nos llena de orgullo que destaque el excelente trato de nuestro personal, en especial del equipo de animación, que hacen un gran labor con los más pequeños. En Los Patos Park tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa y estaremos encantados de volver a recibirles.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel confortable , personal amable , buen bufé y con mucha variedad, pero las habitaciones no esta bien aisladas del ruido.
Para ir en familia es ideal gracias a los taboganes ,al mini club y a las animaciones nocturnas.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Raúl,

Muchas Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel y servicios.
Esperamos que regrese a Los Patos Park junto con su familia y amigos en sus próximas vacaciones.

Reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita 30 abril 2014

Pasamos una semana realmente fabulosa y todo el personal con el que mantuvimos contacto era excepcionalmente amable y servicial. La comida en el restaurante nos ha gustado mucho y olvídense de esperar colas para entrar, aún estando lleno el hotel, tienen muy buena organización. La conexión de wi-fi fabulosa y el personal de recepción súper amables donde atendieron sin reparo todas nuestras peticiones. Nos vemos en Agosto, Gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Lucía,

Valoramos enormemente que nos comente lo agusto que se ha sentido con nosotros y de corazón esperamos que sea un viaje repetitivo. Nos encanta ver a nuestros huéspedes regresar una y otra vez.

Reciba cordiales saludos y agradecimientos.

Los Patos Park****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,5 km
N.° 19 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 74 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena