“Excelente hotel familiar.”

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
“Excelente hotel familiar.”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buenas tardes me hospede en mayo, quiero dar mi opinión del hotel es un hotel muy bueno para todo el mundo tanto para familias y para juventud,diversión a tope con el AquaPark que tiene para niños y grandes yo tengo hija grande y pequeña y han disfrutado ellas y nosotros, con un servicio opcional de todo incluido con primeras marcas y de 10 de la mañana a 12 de la noche y mas con niños no tienes que pensar en bajar la cartera que ya sabemos lo pesados que se ponen los niños y los papas .Ademas el servicio muy amable desde el aparcacoches hasta los recepcionistas pasando por camareros y camareras de habitaciones ,gran surtido de comidas y sobre todo para mi de postres y pastelería , si hay algún defecto no lo he visto ,por lo bien que lo hemos pasado nuestra familia y los amigos que hemos echo estos siete días Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Me complace saber que tuvo una estancia excelente con nosotros y que el Aquapark, el personal y la comida de nuestro restaurante fueron de su agrado.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Benalmádena y sobre todo volver a verles pronto y acogerles a usted y familia con la más grande de las sonrisas.

Un Cordial Saludo,

• Primero en checo
Santander, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel la primera semana de mayo por 7 noches y fue una experiencia muy agradable. Los recepcionistas son extraordinarios, siempre disponibles y atentos para atender a los clientes, dándonos recomendaciones para visitar distintos lugares o simplemente encontrar una dirección. Las instalaciones son espectaculares y siempre están en mantenimiento, el parque acuático nos encanto, para pasarlo en grande ya vayas con niños o en pareja como yo.
La habitación espaciosa y muy limpia, nos cambiaban las toallas todos los días y cualquier cosa que pedíamos nos la traían al momento. El restaurante fue lo que más nos gusto, la comida es de muy buena calidad y para todos los gustos sin olvidarse de los más delicados como yo que soy celiaco, el trato del chef y del maitre han sido excepcionales ofreciendo diferentes alternativas todos los días. Lo recomiendo mucho y deseo que el buen trato y servicio al cliente, sean siempre, sus mejores cartas de recomendación. Mil gracias por todo y regresaremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Oliver,

En nombre de la familia de Los Patos Park, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro personal y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalarles unas excelentes vacaciones.

Esperamos tener el honor de volver a recibirles en unas futuras vacaciones muy pronto.

Saludos Cordiales,

Hotel Los Patos Park****
Malaga
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy familiar junto al otro de la cadena llamado Hotel Las Arenas. El año pasado estuve en las Arenas y este en Los Patos y son muy acogedores . De lo mejor que hay en Los Patos son los toboganes nuevos que han realizado. Contentísima de haber estado en estos hoteles , el próximo año de nuevo allí .

• Se alojó en mayo de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Yolanda,

Estamos muy contentos de saber que nuestra cadena hotelera y en especial las instalaciones de Los Patos Park, cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el honor de volver a recibirles de nuevo a usted y familia en un futuro cercano.

Le saluda atentamente,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy adecuado para viajar con niños. buena relación calidad precio. Personal atento y agradable. La comida aceptable. Las habitaciones son correctas y están limpias, si bien son un bastante viejillas..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimad@ huésped,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en TripAdvisor y por sus comentarios positivos. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y esperamos que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel los patos park resulta excelente para pasar unos días con los niños por su parque acuático, y es que, a la piscina tradicional suma otra piscina con una profundidad de menos de 50 cm. con múltiples elementos de diversión para los más pequeños (toboganes, cascada de agua, barco pirata...) y otra piscina con toboganes más grandes para los no tan pequeños. Obviamente que nadie espere lo que pueda encontrarse en un parque tipo aquopolis, pero desde luego más que suficiente para disfrutar una y otra vez de ellos. En resumen, unas piscinas excelentes que cuentan con al menos cuatro socorristas de manera simultánea, con suelo de cesped artificial y mobiliario nuevo. También hay que destacar que no abrieran el reciento de la piscina hasta las 10.00 de la mañana, evitando la fea costumbre de reservar hamacas a primera hora para luego no aparecer hasta última hora, mientras otros no tienen sitio.
También muy bueno el sistema de aparcamiento de que disponen: tienen un pequeño aparcamiento a la puerta del hotel donde una persona se queda con las llaves del coche y lo aparca tan pronto como quede un hueco libre con lo que te despreocupas del mismo. Este servicio además es gratuito, y por el únicamente "piden" una propina voluntaria.
Hasta ahí lo bueno del hotel, porque por lo demás se trataría de un tres estrellas más que justito. Las habitaciones y zonas comunes precisan de una reforma urgente, el buffet no es bueno y se salva, si acaso, el servicio de desayuno. Los ascensores claramente insuficientes para un edificio de nueve plantas (3 ascensores en total en los que no caben más de cuatro personas).
En cuanto a ubicación, a poco más de 150 metros de la playa. Ahora bien, en una zona de Benalmádena sin vida alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Con la limitación de los ascensores, mejor habitaciones en pisos que permitan utilizar las escaleras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido Los Patos Park y por compartir su valoración y comentarios acerca de su reciente estancia, lamentando que en su caso, no hayamos sabido estar a la altura de sus expectativas por los aspectos que menciona.

Sin duda alguna, la opinión de todos nuestros clientes es fundamental para cumplir con nuestro compromiso de mejora continua. En este sentido, en lo relativo a nuestra oferta gastronómica, se han introducido mejoras sustanciales en la composición, variedad y calidad y seguimos trabajando en ello.

Al mismo tiempo, le agradecemos su positiva valoración acerca de nuestras instalaciones y personal.
Esperamos y deseamos sinceramente que pueda ser testigo de muchas y muchas mejoras más en unas futuras vacaciones.

Atentamente,

Los Patos Park****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Holiday Polynesia

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena