“Fantástico Hotel Familiar”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 10 junio 2014

Después de una semana en el paraíso nos volvemos a la rutina diaria del tráfico y trabajo. Hemos pasado 7 noches impresionantes en este hotel disfrutando a tope de las diferentes piscinas durante todo el día y la animación de por la noche que no nos la perdíamos porque es siempre distinta y mis hijos insistían en verlo. Las habitaciones son cómodas y con buenas vistas a la piscina lo que es un espectaculo para toda la familia. La comida empieza a las 13:30 y termina a las 15:30 con una gran variedad de platos donde elegir, desde luego que aquí nadie se queda con hambre. Nosotros íbamos con media pensión lo bueno que tiene este hotel es que puedes cambiar la comida por la cena sin previo aviso simplemente bajas y te recibe el metre que te acompaña hasta tu mesa y tienes la tranquilidad de que nadie te la va a quitar, lo que nos encanto. El personal del hotel es muy competente y te ayudan con cualquier duda que tengas la verdad es que estamos deseando volver y lo recomendaremos a amigos y familiares. Gracias y saludos a todo el personal!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Lucena,

Gracias por su tiempo y dedicarnos unas líneas sobre su estancia en Los Patos Park. La próxima vez que vuelva a Benalmádena ya sabe dónde estamos.
Todo el equipo del hotel estará encantado de volver a recibirle!

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 6 junio 2014

Fui mientras lo terminaban los toboganes, ideal para niños, bastante calor en las actuaciones de noche, y la animación muy buena pero debes buscarla tu ya que animan poco,,, una vez con los animadores bien pero lo que es ir en tu busca como en otros lados no.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, deduzco por el comienzo de su comentario que estuvo aquí hace casi un año!, con más motivo, para animarles a que se hospeden con nosotros nuevamente y así poder demostrarles las mejoras tanto en calidad de instalaciones como de servicio.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en unas futuras vacaciones.

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 junio 2014

UN PARAÍSO PARA LOS NIÑOS! esta es la descripcción de mi hija de 6 años después de pasar 3 días en este hotel. La verdad que está genial el pequeño-gran parque acuático recién estrenado! muy divertido para adultos y niños/as!
El trato del personal es especialmente bueno y familiar, te hacen sentir muy a gusto, siempre a disposición y con una sonrisa, desde la recepción, como el resturante, el bar o las monitoras del miniclub. hasta los socorristas! Eso es muy muy importante.
Las habitaciones son normalitas, pero aceptables. La comida está muy rica y variada.. Estuvimos en media pensión y te dan a elegir comida o cena, sin avisar.
Ojo, es un hotel familiar, por lo tanto hay muchos niños/as pululando, jugando, lo que hace que este hotel no sea precisamente un lugar romántico ni tranquilo.
Si tenéis niños, elegidlo sin duda!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada Susana,

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable en nuestro hotel y que todo fue de su agrado. En definitiva, este es el objetivo de todos los que trabajamos en Los Patos Park y apreciamos sus palabras.
Esperamos poder recibirles nuevamente en cualquier ocasión que les surja.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel,

Opinión escrita 2 junio 2014

Impresionante. Creo que esa es la palabra que mejor define nuestras vacaciones en el hotel Los Patos. El producto estrella del hotel, el parque acuático, es una auténtica pasada, los niños se pasan las horas y las horas súper entretenidos.
Y que decir del personal, desde el primer día te hacen sentir como en casa.
Una mención especial merece Salva del Restaurante, siempre nos recibía con una sonrisa y jamás tuvimos que espera ni un solo minuto para obtener mesa en el comedor.
La comida del buffet espectacular, siempre había una gran variedad.
Sin duda que el año que viene repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Nos llena de orgullo saber que su estancia en Los Patos Park fue INMEJORABLE. Nos esforzamos cada día en mejorar y ofrecer el mejor servicio, y en sus palabras vemos que usted así lo ha percibido. Ciertamente nuestro parque acuático casi recién inaugurado ofrece un servicio único e inigualable en toda la Costa del Sol y estamos encantados de que usted y su familia hayan vivido una experiencia memorable.

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo, absolutamente todo el equipo de Los Patos Park.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto.

Soraya Brown.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fantástica ubicación, a pocos metros de la calle principal y de la playa. El personal del hotel es súper atento y amable especialmente Fernando y José en el bar siempre contando chistes y bromeando con los clientes. Las diferentes piscinas una pasada, todas tienen su encanto pero sin duda la piscina de toboganes la mejor, nunca hay colas, ni tienes que esperar te puedes tirar cuantas veces quieras y los niños se lo pasan de escándalo. El mini-club es excelente, con sus animadoras que lo dan todo en cada actividad que hacen con los niños para que estén entretenidos y por la noche los shows y espectáculos a partir de las 9 y media hasta las 12 de la noche, genial, así quien quiere salir del hotel?. Pedimos habitaciones conectadas por los tres niños y no nos dieron garantías pero cuando llegamos era justo lo que teníamos, amplias muy limpias y realmente cómodas. Del bufete sin comentarios, nos ha encantado la calidad de todos los platos, no he comido así en ningún otro hotel. Realmente lo recomiendo, empezamos las vacaciones con buen pie y nos hemos vuelto con mucha tristeza. Gracias Los Patos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

SIMPLEMENTE LO MEJOR, no se puede terminar la semana de mejor manera. Muchísimas Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y de todo corazón esperamos que vuelvan a visitarnos pronto !!

Reciba un saludo muy cordial de parte de todo el equipo de Los Patos Park.

Soraya Brown

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Holiday Palace
Holiday Palace
N.° 28 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 77 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena