“Me Encanta !”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 25 junio 2014

Pensamos que iba a ser un hotel más pero nada más entrar por la puerta, nos dimos cuenta que habíamos acertado en nuestra elección. El parque acuático es precioso y muy bien cuidado. La comida esta bastante bien, se puede decir que hay para todos los gustos y reponen muy a menudo, faltaban los yogures envasados pero los había elaborados que para el caso es lo mismo. El personal del hotel es maravilloso siempre riendo y gastando bromas especialmente en el bar. Nos toco un par de días de lluvia y viento por lo que las actividades acuáticas las hicieron en el salón interior y disfrutamos viendo nuestra hija bailar. Las habitaciones son correctas y muy limpias. En resumen es un muy buen hotel si viajas con niños o en pareja y con ganas de diversión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos Encanta saber que la estancia fue de su agrado y disfrutó de nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Los Patos Park****

Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 24 junio 2014

Hace dos días que regresamos de nuestras vacaciones y nos ha encantado el hotel, por su vigilancia constante tanto en seguridad a la entrada como en las piscinas con sus socorristas, su limpieza impecable tanto en habitaciones como en zonas comunes, por su todo incluido que no se compara con ningún otro, un buffet de cinco estrellas, sala de juegos con billares y carreras de motos, y lo mejor de todo no son las piscinas..... Es el mini club donde mis hijos juegan mientras yo me baño en las piscinas! Una pasada de vacaciones. Felicidades Los Patos, volvemos en Septiembre y muchos años más!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas al mar, más tranquilo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Antonio,

Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada más gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho.

Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro hotel ya que será transmitido con sus mismas palabras.

Esperamos poder recibirle en breve y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Sobre todo el personal destacando a Salva el metre del restaurante. Los toboganes y sus vigilantes, la ubicación, las piscinas, el chiringuito muy cerca maracas. Lo único un pelin flojo la comida rica pero repetitiva. Por lo demás genial. Lo recomiendo a todos las familias con niños pequeños.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Permítame empezar agradeciéndole el tiempo invertido en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Le agradecemos todos y cada uno de sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. No dude en que haremos llegar sus impresiones y sugerencias a aquellos departamentos que menciona. Nuestro objetivo es seguir mejorando y trabajando para poder dar un excelente servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias por haber elegido Hotel Los Patos Park para su estancia en Benalmádena, deseamos poder recibirle pronto y ofrecerle nuevamente una agradable estancia.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 13 junio 2014

Lo mejor del hotel es la piscina. O piscinas. Para viajes con niños está bien. Con toboganes, un barco... En cuanto a las habitaciones, muy justas. En nuestro caso se trataba de una habitación doble, donde metieron dos camas más. Una para cada niño. Para que os hagáis una idea, el teléfono lo pusieron encima de la lámpara de pared por que no había sitio donde colocarlo a menos que lo dejaran sobre la cama. Los muebles bastante pasados. La tele de las antiguas. Tienen wifi gratuito. La limpieza está bien. Reponen los productos del cuarto de baño cada dia. No racanean. La comida pasable. Mejor que en otros hoteles mas caros. No había que esperar la mayoría de las veces. Y si acaso un poquito que no se hacia pesado. La atención de los camareros y personal del hotel correcta. Mención especial a los muchachos que están en la entrada atendiendo a los coches que llegan. Que te facilitan mucho las cosas. Y que a mi el día que nos marchamos me sacó de un apuro. El hotel no permite consumiciones a crédito sobre las habitaciones, con lo cual tienes que estar todo el tiempo con la cartera a cuestas. Sus razones tendrán, pero para mi es un incordio. Es un edificio de 10 plantas si no me equivoco. Y tiene 3 ascensores, que se hacen insuficientes. Me alojé en la 9ª, y me subí por las escaleras por pura desesperación en 7 u 8 ocasiones. Lo cual puede ser una ventaja. Hicimos ejercicio. Perdimos mucho tiempo esperando el ascensor. En fin. No es mal hotel. Pero tendrían que pulir ciertos aspectos. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van mas de dos, alquilen un tipo de habitación mayor. A menos que no les importe los espacios muy...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Jose Angel,

Agradecemos el comentario realizado acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los demás viajeros de TripAdvisor.

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que hay ciertos aspectos que pulir, tales como la renovación de televisiones, el cual, me complace comunicarle que ya estamos trabajando en ello. Esta misma semana recibiremos el pedido de nuevos plasmas para sustituir las TV ya existentes en todas las habitaciones del Hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia entre nosotros en un futuro próximo y poder así demostrarle nuevos cambios los cuales realizamos única y exclusivamente con la intención de satisfacer y mejorar la estancia de nuestros clientes.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 11 junio 2014

Hemos viajado a este hotel dos adultos y dos niños, nos alojamos en la habitación 123 del 4 al 8 de junio, elegímos este hotel por su parque acuático,sin tener muchas referencias de este hotel, y al final nos a gustado todo ,una estancia magnifica e inolvidable. La habitación estaba bien un poco pequeña pero cómoda,a los niños le pusierón una cama supletoria ,no un sofá cama ,sino otra cama doble , hay que destacar este detalle por que los sofás cama al final pasan factura ya que son bastantes incomodos. El televisor algo antiguo y no se ve muy bien, el baño correcto y muy limpio la ducha perfecta con tanta presión que tiene el agua,las mamparas por lo visto la estan cambiando,me imagino que habrá habitaciones que no las tienen todavía. Que decir del parque acuático,es fantástico para los niños,los míos se lo han pasado genial,que era nuestra intención, a todas horas querían estar en los toboganes,y en el barco pirata, y los toboganes grandes te puedes tirar cuantas veces quieras, además hay muchos socorristas pendientes de todos los bañistas,a sido todo un acierto esta inversión.
Respecto a la comida decir que es una de las mejores que he comido en los hoteles que he visitado, mi enhorabuena a la dirección y al chef de este hotel, todo riquisimo, desde los entremeses hasta los postres, espectacular toda la comida de bastante calidad, y todo muy bueno, de lo mejor que he comido incluso en otros hoteles de otras grandes cadenas hoteleras.
La limpieza muy bien en todo el hotel,y zona de piscina. Las toaallas las cambian a diario.
El todo incluido no lo llevaba contratado por que me subía bastante el precio, pero si puedo decir que son bebidas de primeras marcas, y las hamburguesas,patatas fritas ,perritos calientes que te sirven cuándo el comedor está cerrado, te lo hacen en el momento, es decir pides y te lo ponen en la plancha para que te lo comas todo recien hecho. Las bebidas para quien no lleva el T.I. me parecen un poco caras, sobre todo la cerveza y el tinto de verano.
Otra cosa a destacar es el miniclub para los niños ,tiene una decoración muy bonita, y las animadoras entretienen bastantes a los niños. Las actuaciones nocturnas correctas, entretenidas para mayores y pequeños, aunque las diurnas creo que dejan mucho que desear. No queria olvidarme del vigilante del parking,que es muy buena gente ,si no tienes aparcamiento en ese momento ,se queda con las llaves del coche, y en cuanto hay un hueco libre te lo aparca. Toda la simpatía que tiene este hombre le falta a los recepcionistas, que me parecieron algo serios tanto a la entrada como a la salida de nuestra estancia.
En resumen todo perfecto, estamos deseando volver y apenas hemos llegado, sólo cabe esperar que este hotel dado a la gran afluencia de huespedes que tiene y cada vez más seguirá teniendo no empiece a subir los precios cómo otros conocidos hoteles temáticos de la zona, al menos en temporada baja , para los que podemos ir (clase media ,baja ) en estas fechas, al menos podamos disfrutar aunque sea algunos dias de estas intalaciones. Muchas gracias hotel Los Patos Park

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchísimas Gracias sinceras por éste extraordinario comentario que nos habéis dedicado. Me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Benalmádena y en nuesto hotel.
Es cierto que somos un hotel que no deja de apostar por un servicio de calidad y mejora con el propósito de satisfacer al 100% la estancia de nuestros clientes. Como Usted bien menciona ya hemos finalizado el cambio de las mamparas de baño en las habitaciones y ahora estamos empezando con las televisiones... y una larga lista de ideas y proyectos que ya tenemos para mantenernos ocupados todo el verano!!

Por eso cuando recibimos un comentario como el suyo nos motivamos mucho por seguir mejorando en el servicio al cliente.

Muchas gracias y esperamos volver a verles en otra ocasión para poder así disfrutar de otras merecidas vacaciones.

Os enviamos un cálido saludo de todo el equipo!

Atentamente,

Hotel Los Patos Park****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,5 km
N.° 28 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 77 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena