“Fantásticas Vacaciones”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos estado en Los Patos Park 7 noches todo incluido, con dos niños de 8 y 5 años y lo hemos pasado en grande disfrutando de las instalaciones del hotel y la animación. El club pirata abre de 11 a 1 y media y de 3 a 6 con actividades acuáticas incluidas, las animadoras son excepcionales, Alba, Rosa, Elena, Marina y Susi mis hijos se saben sus nombres de memoria y no paran de hablar lo bien que se lo han pasado desde que hemos llegado, ha sido el primer hotel con mini club al que estaban deseando ir. Las piscinas son preciosas con un gran barco pirata, dragón tiburón, toboganes adecuados para todas las edades, en fin que no te aburres. La comida del buffet muy rica con pescado fresco y mucha variedad de ensaladas y carnes, fruta fresca y deliciosos postres. Hay que destacar la atención por parte del maitre y los camareros en todo momento. Las habitaciones son un poco pequeñas para 4 personas y muy básicas pero impecablemente limpias, las señoras de la limpieza hacen un trabajo excelente, en dos ocasiones me hicieron la habitación un poco tarde pero supongo que estando el hotel lleno es lo normal. Sin duda alguna la relación calidad precio es excelente y volveremos en junio del año que viene. Gracias a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada María,

Nos sentimos halagados por los amables comentarios que comparte con la comunidad de TripAdvisor, mismos que nos hacen estar comprometidos en seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Espero que durante su próxima visita a Benalmádena nos considere como su primera opción de hospedaje y contacte con nosotros en caso de tener alguna petición o requisito de forma que podamos hacer su estancia más cómoda y memorable.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Los Patos Park****

Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos pasado una semana y ha sido perfecta el hotel esta genial y la zona de piscinas es espectacular para niños y mayores el personal es amabilisimo y atento sobre todo juan de seguridad mari de comedor y el jefe de comedor super atento con todos los niños

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Muchísimas Gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que su semana haya sido perfecta, lo que demuestra que Los Patos Park**** estuvo justo a la altura de sus expectativas. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como el suyo nos motivan a trabajar cada día con esmero. Su puntuación en TripAdvisor y un simple Genial como título de su comentario es un gran elogio para todo el personal del Hotel.

Esperamos poder tener el placer de recibirles nuevamente muy pronto en éste, su Hotel.

Reciba un Cordial Saludo,

Hotel Los Patos Park****

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco noches visitando todos los entretenimientos para niños que hay en benalmadena, teleférico, selwoo, sealife,.. Y disfrutando del hotel. Estuvimos en todo incluido y salimos encantados. La habitación historia para cuatro y lo peor él Parking, en él que había que hacer piruetas para entrar y salir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchísimas Gracias por su comentario que siempre contribuye a que sigamos esforzándonos para que las estancias en Los Patos Park**** sean algo especial. Estamos encantados de saber que os gustó mucho el servicio de Todo Incluido y de que pudieran disfrutar del hotel y sus instalaciones.
Esperamos poder tener el placer de recibirles nuevamente en unas próximas vacaciones.

Le saluda atentamente,

Los Patos Park****

Opinión escrita 6 julio 2014

a los niños les encanto, las piscinas increibles, la comida muy buena y la unica pega fue la limpieza ya que me encontre el baño con pelos por todas partes ( una vez hablado directamente con la limpiadora se subsano.)muy bien de precio. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, en nombre de todo el equipo que trabajamos en el hotel le pido disculpas por el inconveniente que usted menciona.
Le aseguro que la situación que usted describe no es típica, ni cumple con el alto estándard que nos distingue.
Me gustaría informar a todos los clientes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para ofrecerles la asistencia que necesiten.
Gracias una vez más por mencionar los aspectos positivos de su estancia y esperamos poder recibirla a usted y su familia muy pronto.

Saludos cordiales,

Los Patos Park****

Opinión escrita 3 julio 2014

Han sido unas vacaciones inolvidables. Desde el momento que llegamos al hotel recibimos un trato magnífico.
La zona de toboganes es algo impresionante. Los niños no querían salir en ningún momento.
Fuimos en todo incluido y nos sorprendió, para bien, que todas las bebidas eran de primeras marcas. El personal del bar super amables cada vez que nos atendían.
Los niños lo pasaban muy bien en el mini-club con los monitores que eran muy simpáticos.

Aunque la sorpresa más grata fue no tener que esperar colas en ningún momento en el restaurante a la hora de comer, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había. Alucinante la organización del restaurante, el metre Salva siempre nos recibía y nos acompañaba a la mesa.

Sin ninguna duda repetiremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Ana,

Muchas Gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosotros no hay mejor motivación que leer opiniones como la suya y saber que nuestros clientes han podido disfrutar de una estancia perfecta. Por eso, hemos trasladado sus comentarios tanto a nuestros compañeros del Bar como al resto del Personal, incluido Salva por su entera dedicación. En nombre de todos queremos enviarle un afectuoso saludo.

Por su puesto ya sabe donde tiene su casa si en algún momento decide hacer otra escapada a Benalmádena.

Un cordial saludo,

Hotel Los Patos Park****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
THB Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel
N.° 16 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 76 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena