“Mas que un hotel”

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
“Mas que un hotel”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias en el hotel y si Dios quiere ire el año que viene.Si lo que buscas es tranquilidad no es el sitio, pero si vas buscando como iba yo un lugar donde divertirte y estar como en casa es el lugar adecuado.Lo mejor el trato con el personal son muy muy amables y la verdad que agradezco que este año allá estado Javi de animador a sido unos dias increíbles. La playa la tienes al ladito y las cafeterías y pub también. Y que decir de las animaciones para niños y lis que ya no somos tan niños estupendo.

• Se alojó en julio de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Rocío,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el placer de recibirla muy pronto.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos vuelto sólo por cinco días en julio y nos marchamos con mucha pena porque siempre que venimos lo pasamos maravillosamente. Cada vez que volvemos encontramos algo cambiado y siempre para mejor, el personal es increíble lo mucho que trabajan y lo que disfrutan haciendo su trabajo especialmente en el bar y en el restaurante. Han ampliado el horario del mini club y hay más animadoras todas encantadoras desde luego que seguiremos repitiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja y vistas piscinas
Estimado Vicente,

Le agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios acerca de su segunda estancia con nosotros. Estamos muy contentos al leer que disfrutó de nuevo del hotel y de sus servicios y estuvimos a la altura de sus expectativas.
Estamos deseando que vuelvan a repetirlo todo de nuevo y de tenerles en éste, su hotel.

Saludos Cordiales,

Ávila, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones tambien, los toboganes de la piscina increibles, la única pena que a las 20 h se acababan, se quedaba corto de lo bien que se estaba, lo que menos me gustó es que no hubiera mesa de ping pong, es el primer hotel al que voy y no tiene, rogaría que la pusieran en la zona de los juegos, que vale poco para un hotel de esta categoría, la playa estaba bien pero helada el agua y tenía unas piedras desagradables, andando hacía la izquierda mejoraba mucho la playa, el personal muy amable y simpático, salva el del comedor un número 1, impresionante, angel el camarero muy majo y los del bar supersimpáticos, en general todo el personal fenomenal, los de animación tambien aunque eché de menos algún deporte como volei ó futbol en la animación
Pero las monitoras majas, los de la piscina tambien muy majos.
He tenido que hacer un esfuerzo económico para poder ir al hotel pero sin duda ha merecido la pena y si podemos permitirnoslo sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Más que una buena habitación decirles que la playa si caminas al lado del puerto está mucho mejor es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Miguel Ángel,

Le agradecemos sus comentarios acerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo casi conseguido, (sino hubiera sido por la mesa de ping pong) ;-) .
Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.

Saludos Cordiales,

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Unos dias estupendos encompañia de la famila. Relajante, descansado y los enanos divirtiendose en el miniclub. Buena y comida variada comida. Instalaciones para pasarlo bien.Y una habitacion comoda con colchon nuevo, tv pantalla plana, y mampara nueva en baño. Me apunto para otro año.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradezco que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos saber su grado de satisfacción en referencia a su última estancia con nosotros.

En Los Patos Park nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuándo lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Atentamente,

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado en Los Patos Park 7 noches todo incluido, con dos niños de 8 y 5 años y lo hemos pasado en grande disfrutando de las instalaciones del hotel y la animación. El club pirata abre de 11 a 1 y media y de 3 a 6 con actividades acuáticas incluidas, las animadoras son excepcionales, Alba, Rosa, Elena, Marina y Susi mis hijos se saben sus nombres de memoria y no paran de hablar lo bien que se lo han pasado desde que hemos llegado, ha sido el primer hotel con mini club al que estaban deseando ir. Las piscinas son preciosas con un gran barco pirata, dragón tiburón, toboganes adecuados para todas las edades, en fin que no te aburres. La comida del buffet muy rica con pescado fresco y mucha variedad de ensaladas y carnes, fruta fresca y deliciosos postres. Hay que destacar la atención por parte del maitre y los camareros en todo momento. Las habitaciones son un poco pequeñas para 4 personas y muy básicas pero impecablemente limpias, las señoras de la limpieza hacen un trabajo excelente, en dos ocasiones me hicieron la habitación un poco tarde pero supongo que estando el hotel lleno es lo normal. Sin duda alguna la relación calidad precio es excelente y volveremos en junio del año que viene. Gracias a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada María,

Nos sentimos halagados por los amables comentarios que comparte con la comunidad de TripAdvisor, mismos que nos hacen estar comprometidos en seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Espero que durante su próxima visita a Benalmádena nos considere como su primera opción de hospedaje y contacte con nosotros en caso de tener alguna petición o requisito de forma que podamos hacer su estancia más cómoda y memorable.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Los Patos Park****

Atentamente,

Soraya Brown
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena