“Muy buenas vacaciones en la costa del sol”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
“Muy buenas vacaciones en la costa del sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año despues de 4 años seguidos veraneando en Benidorm (en el hotel gran BALI) mi mujer mi hijo de 8 años y yo nos ido de vacaciones a la costa del sol y hemos elegido este hotel tematizado, la eleccion ha sido acertadisima, pedazo de hotel , que piscinas! Los toboganes impresionantes, los empleados todos muy majos en especial Salba el que nos buscava sitio en el comedor, siempre con una sonrrisa para todo el mundo. La comida simplemente un 10 sin mas y no esajero, nuetra habitacion la 928 con unas vistas a la piscina impresionantes. Tambien tiene algun pero: no me gusto la ubicacion alrrededor solo hay bares para estrangeros, la playa es muy mala y para los que vamos a media pension el todo incluido hace que no te sirvan en la mesa me esplico, si estas viendo la final del mundial y quieres tomar algo te tienes que levantar y pedirlo en la barra y si hay cola que siempre la hay a esperar es lo que tiene el todo incluido. Teniamos miedo por los ascensores que era una critica de otros usuarios, pero no , nada preocupante como otros hoteles sin mas a horas puntas las colas normales. OS LO RECOMIENDO. gracias por hacer de mis vacaciones algo inolvidable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Jose Antonio,

Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada mas gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho.

Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro hotel ya que será transmitido con sus mismas palabras.
Esperamos poder recibirle en breve y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Reciba saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias en el hotel y si Dios quiere ire el año que viene.Si lo que buscas es tranquilidad no es el sitio, pero si vas buscando como iba yo un lugar donde divertirte y estar como en casa es el lugar adecuado.Lo mejor el trato con el personal son muy muy amables y la verdad que agradezco que este año allá estado Javi de animador a sido unos dias increíbles. La playa la tienes al ladito y las cafeterías y pub también. Y que decir de las animaciones para niños y lis que ya no somos tan niños estupendo.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Rocío,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el placer de recibirla muy pronto.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos vuelto sólo por cinco días en julio y nos marchamos con mucha pena porque siempre que venimos lo pasamos maravillosamente. Cada vez que volvemos encontramos algo cambiado y siempre para mejor, el personal es increíble lo mucho que trabajan y lo que disfrutan haciendo su trabajo especialmente en el bar y en el restaurante. Han ampliado el horario del mini club y hay más animadoras todas encantadoras desde luego que seguiremos repitiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja y vistas piscinas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Vicente,

Le agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios acerca de su segunda estancia con nosotros. Estamos muy contentos al leer que disfrutó de nuevo del hotel y de sus servicios y estuvimos a la altura de sus expectativas.
Estamos deseando que vuelvan a repetirlo todo de nuevo y de tenerles en éste, su hotel.

Saludos Cordiales,

Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones tambien, los toboganes de la piscina increibles, la única pena que a las 20 h se acababan, se quedaba corto de lo bien que se estaba, lo que menos me gustó es que no hubiera mesa de ping pong, es el primer hotel al que voy y no tiene, rogaría que la pusieran en la zona de los juegos, que vale poco para un hotel de esta categoría, la playa estaba bien pero helada el agua y tenía unas piedras desagradables, andando hacía la izquierda mejoraba mucho la playa, el personal muy amable y simpático, salva el del comedor un número 1, impresionante, angel el camarero muy majo y los del bar supersimpáticos, en general todo el personal fenomenal, los de animación tambien aunque eché de menos algún deporte como volei ó futbol en la animación
Pero las monitoras majas, los de la piscina tambien muy majos.
He tenido que hacer un esfuerzo económico para poder ir al hotel pero sin duda ha merecido la pena y si podemos permitirnoslo sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Más que una buena habitación decirles que la playa si caminas al lado del puerto está mucho mejor es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Miguel Ángel,

Le agradecemos sus comentarios acerca del hotel y del personal y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta página. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día. Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo casi conseguido, (sino hubiera sido por la mesa de ping pong) ;-) .
Esperamos verle pronto entre nosotros y de poderle saludar personalmente.

Saludos Cordiales,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Unos dias estupendos encompañia de la famila. Relajante, descansado y los enanos divirtiendose en el miniclub. Buena y comida variada comida. Instalaciones para pasarlo bien.Y una habitacion comoda con colchon nuevo, tv pantalla plana, y mampara nueva en baño. Me apunto para otro año.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradezco que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo para hacernos saber su grado de satisfacción en referencia a su última estancia con nosotros.

En Los Patos Park nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuándo lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Atentamente,

Hotel Los Patos Park****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena