“Satisfacción total”
Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No solamente tienen unas fantasticas instalaciones. Tienen un personal excelente, un bar siempre a tope y vayas cuando vayas, Floren y su equipo siempre te reciben con una sonrisa. Desde la recepcion hasta el restaurante pasando por socorristas, animacion o Juan el vigilante, todos muy atentos con los clientes. Enhorabuena

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Enrique,

Muchísimas GRACIAS por compartir su opinión acerca de Los Patos Park. Para nosotros ha sido un placer tenerles como huéspedes y esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y que una vez más todo el personal del hotel haya contribuido para que así sea.

Deseamos verles de nuevo muy pronto. Hasta entonces Floren y compañía (incluída yo misma) le enviamos nuestro más caluroso saludo.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Patos Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado aqui del 26 de julio al 2 de agosto, ha estado genial la semana, el parque acuático está genial para hartarte de tirarte por los toboganes y si sólo quieres piscina, también puedes disfrutarla. Muchas hamacas y zonas para tomar el sol. El régimen de todo incluido perfecto puedes tomar lo que te apetezca practicamente a cualquier hora.
Lo niños lo pasan genial aunque la edad para entrar en el miniclub es a partir de 5 años y nuestra hija de 4 se quedó con las ganas.
El personal es muy atento y amable y la limpieza perfecta, las chicas de la limpieza trabajan un montón y dejan las habitaciones limpisimas.
Lo único malo que tiene son los ascensores, funcionan fatal, estabamos en la 3ª planta y la mayor parte de las veces teníamos que bajar andando porque podías estar más de un cuarto de hora esperando a que viniera uno vacío. no te digo nada si te toca en la planta 9 porque va parando en cada planta, vamos un horror.
y el wifi que se supone que funciona en las zonas comunes a veces iba bastante mal incluso en la zona wifi pero bueno, lo mejor es desconectar jeje.

Consejo sobre las habitaciones: mejor de la tercera planta hacia abajo x el tema del mal funcionamiento de los ascensores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Alfredo,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo muy gratos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de TripAdvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro Hotel Los Patos Park****.

También nos enorgullece leer que nuestras instalaciones le parecieron geniales tanto para divertirse como para descansar. Es para nosotros la base para unas vacaciones formidables.

Le agredecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 27 julio 2014

El personal del hotel es super agradable,destacando restaurante y sobre todo la animación.
Mis hijos se van encantados,quiero dar las gracias a Alba,Rosa,Javi y todo el equipo de animación, a mejorar las habitaciones y la wifi.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Las habitaciones serán renovadas para la próxima temporada.
En la cadena Symbol Hoteles buscamos siempre dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y tratar de mejorar día a día.
Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrárselo.
Alba, Rosa y Javi se han puesto muy contentos al leer su comentario.GRACIAS.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año despues de 4 años seguidos veraneando en Benidorm (en el hotel gran BALI) mi mujer mi hijo de 8 años y yo nos ido de vacaciones a la costa del sol y hemos elegido este hotel tematizado, la eleccion ha sido acertadisima, pedazo de hotel , que piscinas! Los toboganes impresionantes, los empleados todos muy majos en especial Salba el que nos buscava sitio en el comedor, siempre con una sonrrisa para todo el mundo. La comida simplemente un 10 sin mas y no esajero, nuetra habitacion la 928 con unas vistas a la piscina impresionantes. Tambien tiene algun pero: no me gusto la ubicacion alrrededor solo hay bares para estrangeros, la playa es muy mala y para los que vamos a media pension el todo incluido hace que no te sirvan en la mesa me esplico, si estas viendo la final del mundial y quieres tomar algo te tienes que levantar y pedirlo en la barra y si hay cola que siempre la hay a esperar es lo que tiene el todo incluido. Teniamos miedo por los ascensores que era una critica de otros usuarios, pero no , nada preocupante como otros hoteles sin mas a horas puntas las colas normales. OS LO RECOMIENDO. gracias por hacer de mis vacaciones algo inolvidable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Jose Antonio,

Agradecemos de corazón sus buenos comentarios, no hay nada mas gratificante para nosotros que tener un cliente satisfecho.

Muchas gracias por los halagos dirigidos a todo el equipo de profesionales que compone nuestro hotel ya que será transmitido con sus mismas palabras.
Esperamos poder recibirle en breve y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que tenga.

Reciba saludos cordiales,

Hotel Los Patos Park****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
N.° 21 de 45 en Benalmádena
Best Siroco
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 68 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena