2.133 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Estancia de 7 días con un niño de 2 años. El servicio Buffet es bueno, la piscina está limpia y es ideal para niños pequeños. Si tuviera q poner una pega sería el servicio de limpieza de habitaciones, limpieza por encima, en una semana no nos cambiaron las sábanas y la terraza de la habitacion ya estaba sucia el día q llegamos. Por lo demas, todo correcto.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Me satisface enormemente sus palabras referidas al servicio buffet y las piscinas y que son sin duda, nuestro mayor orgullo.

Lamentamos mucho que el servicio de su habitación no haya sido satisfactorio.
Nos hubiera gustado estar al tanto de su descontento durante su estancia para solucionar de forma adecuada.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando para ofrecerle un mejor servicio y esperamos volver a tener el placer de recibirle en unas próximas vacaciones.

Recibe un cordial saludo
Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El hotel esta bastante bien nos ha gustado mucho. Mi peque estaba encantado con las piscinas y los toboganes. Las habitaciones un poco pequeñas pero acogedoras y limpias. El almuerzo y la cena genial. El desayuno un poco repetitivo. La única pega los zumos de maquina del desayuno, muy azucarados y la bollería que es industrial. Por lo demás todo correcto. Repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimada Cindy;

Muchísimas gracias por su estancia en nuestro Hotel y por su maravillosa valoración de la misma. Es una gran satisfacción para nosotros haber cumplido sus expectativas y que destaque nuestras instalaciones, la limpieza y la comida en el almuerzo y la cena.

Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno, los zumos y la bollería.

Es un placer saber que desean volver a nuestro Hotel, estamos a la espera de recibirles pronto para que puedan volver a disfrutar de otra magnifica estancia con nosotros.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

Directora de Calidad y Atención al Cliente

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Fuimos de vacaciones con nuestro peque. Que podemos decir, solicitamos una habitación en planta alta y genial en la 5, con vista al paseo y a la playa y a la entrada del hotel. La recepción y la acogida nos encanto, los servicios de botones, nos ayudaron con la maletas y con el peque. la habitación con una cama de 150 y la del peque 120.
no faltaba detalle en la habitación y con buena televisión.
el servicio de cafetería, super atentos. Los mas todos sus chicos, los camareros, el metre del restaurante que siempre tenia una sonrisa para todos, aunque algún pejiguera diera por saco. chapo por Juanma, azahara, y todo el grupo en general.
Los socorristas super atentos después de tener que aguantar a cada uno de un padre y de una madre pero siempre muy pendientes de todo. Encima tener que aguantar la mala educación de algunas personas.
La comida nada repetitiva. Los desayunos siempre variados en dulce y salado. Las comidas verduras pescados arroces, carnes cerdo, pollo ternera cosas muy variadas.
Y a las chicas de la limpieza de la planta geniales y super atentas.

Consejo sobre las habitaciones: sus piscinas y sus toboganes
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Estimados huéspedes;

Muchas gracias por haber elegido Los Patos Park para su estancia en Benalmádena Costa y por haber dedicado el tiempo en compartir su reseña con el resto de la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio ofrecido por nuestro personal fuera de su agrado y satisfacción.

El estado de conservación de las instalaciones es inmejorable, la limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones es lo que más cuidamos ya que sabemos que es lo que más les preocupa a los clientes. Gracias también por sus halagadores comentarios en cuanto a nuestra comida.

No me gustaría despedirme sin antes expresarles nuestro agradecimiento no sólo mío, también de todo el personal ya que son ellos los que con su profesionalidad hacen y consiguen que nuestros huéspedes como ustedes se vayan con un buen recuerdo de su estancia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado de vacaciones una semana con mi mujer y mis dos hijos pequeños y la verdad que ha sido una buena estancia, lo mejor con diferencia son los toboganes de la piscina, es lo que iba buscando para los peques y no me equivoqué, se lo pasaron en grande tirándose por todos ( y yo con ellos).
Escogimos una habitación cuádruple en régimen de todo incluido y el resultado es correcto.La habitación es un poco pequeña, ni las mesillas ni el armario tenían cajones y la caja fuerte es de pago, las camas (de 1.35) bastante cómodas, la decoración normal y la limpieza bien.La gente del hotel y del restaurante muy bien, agradables y atentos, ninguna queja con ellos.
El régimen de todo incluido creo que es lo acertado para este hotel porque como te guste tomar algo de vez en cuando se te puede ir de precio si no lo tienes ( cerveza 3€, copas 6€, patatas o sandwich 3.50€, etc), incluye nuggets de pollo, patatas, sandwich, hamburguesas, granizados, etc.para adultos hay variedad de bebidas y marcas y dura hasta las doce de la noche.
Para cualquier cosa que pidas debes presentar la tarjeta de la habitación (también con todo incluido), incluso en las comidas; hay una pequeña barra en la que te sirven, pero no hay que esperar demasiado, en cambio para los snacks y para el bar de la piscina se forman colas.
Las comida en general es buena, tienen una zona de frío, otra de caliente, fritos y otra de wok-pizzas, en total habrá unos 10-15 alimentos para elegir de platos calientes pero se termina haciendo repetitiva, para mí lo mejor los platos al horno (costillas, alitas, pollo asado, etc).
La playa que hay enfrente del hotel, a unos 200 mt. es algo mala, en la linea de la marea hay muchos trozos de concha y cubre muy rápido ( a 10 metros ya te tapa).

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Estimado huésped;

Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia en nuestro hotel Los Patos Park a través de este medio.

La sincera opinión sobre su estancia puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual, le agradecemos profundamente.

Para todo nuestro equipo es una gran satisfacción que nuestros clientes queden contentos con su estancia así que esperamos volver a tener el placer de recibirle en unas próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Wifi más o menos bien, aunque ha veces se colgaba

El Hotel es de los años 70 creo, pero lo han ido reformando, que es lo principal para seguir manteniendo las 4*, le queda algo por los laterales por reformar, pero tanto piscinas, bares, restaurantes, el salón donde hacen las actuaciones, servicios; mesas; sillas, hamacas, sombrillas; todo nuevo, también tienen una sala de juegos con; otra de tv y una tienda, aunque en el bar hay otra tv grande

Muy contentos nos dieron una comunicada muy grande; ya que íbamos 5 personas y tuvieron un detalle con nosotros al traernos una botella de cava por nuestro aniversario

La gente se queja en las opiniones que he leido de los ascensores, pero nosotros a pesar de haber estado en una 8 planta, no hemos esperado más de 1 minuto, ya que habían 3 ascensores y cada uno cabían 13 personas , aunque al final entraremos 9 ó 10

Sueño bueno, pero las limpiadoras sobre las 9 , se ponen en el pasillo a hablar alto y te despiertan quieras o no

Camas nuevas de 135x200cm; nosotros temíamos 2 para dos personas, por lo que hemos dormido uno en cada una, aunque si hubiésemos tenido que dormir en una los 2, hubiese sido muy incómodo, qué menos que de 150cm
las Sabanas nuevas

Amenities te dan para todo los días y papel higiénico

La Comida no está mal, dentro de lo mejorcito que he probado, aunque algunos días repetían cosas; aunque fuesen elaboradas de diferente forma. Por las mañanas casi siempre había jamón.; éso sí el horario de la cena termina a las 21:30; un poco pronto

Limpieza buena

Hay un miniclub, un parque infantil y actividades de todo tipo diarias y nocturnas

Las Piscinas hay 4; pero hay de todo , desde una piscina normal y de pequeños, otra para pequeños con toboganes y la de los toboganes mas grandes; que en realidad parecen en fotos más grandes de lo que son en realidad, para niños-adolescentes-padres ;aunque están bastante bien, la verdad

La Playa esta a 4 o 5 minutos andando; es de arena gorda oscura y cuando te metes dentro del mar es de chinas grandes, lo que poco que las tocas, porque hay un hoyo nada más entrar se te llega agua al cuello

Parking fuera hay aparcamiento gratuito, pero hay pocos y siempre ocupados, puedes cogerte el parking subterráneo que tienen más abajo, justo dos garajes más abajo, pero tienes que cogerlo la estancia entera a 9€ diarios. Es bastante justo y tiene muchas columnas, pero te dan tu plaza con tu número, aunque el número deberían de repintarlo, están algunos casi borrados

Habitaciones amplias y la octava planta está reformada por los menos las nuestras, todo nuevo, excepto la bañera y las puertas

Mención especial a Salva el Metre, que nos atendió en nuestra estancia, con su característico "maravilloso" o "wonderful", super amable, aunque los de recepción no se quedaron atrás y los camareros igual

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped:

Deseo agradecerle el haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Consideramos de gran valor el que transmita sus impresiones a través de esta herramienta tan útil como resulta Tripadvisor. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos planteamos nuestras mejoras para años venideros además sus palabras nos hacen confiar en que nos encontramos en la buena línea.

Ha sido un placer haberle tenido en nuestra casa, esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo de Los Patos Park.