“Excelente. Volvería sin pensármelo dos veces”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Patos Park

Hotel Los Patos Park
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Benalmádena
“Excelente. Volvería sin pensármelo dos veces”
Opinión escrita el 5 abril 2010

Nosotros estuvimos en los apartamentos, que aunque un poco pequeños, son más que suficiente para lo que pagamos y el poco tiempo que pasamos dentro del hotel. Tienen nevera, lavavajillas, lavadora, aire acondicionado y calefacción y cocina vitrocerámica. Además, como en Semana Santa no ha hecho un tiempo espectacular (hacia sol, pero la temperatura no ha subido de 21º), el niño ha disfrutado de lo lindo en la piscina climatizada. El servicio de limpieza pasaba todos los días y cambiaban las toallas. Nosotros necesitamos una manta extra y nos la facilitaron el mismo día. Además, hay servicio de animación para niños y adultos durante el día y la noche. La verdad que no le hemos encontrado ninguna pega.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
portugal
Opinión escrita el 4 abril 2010

La comida es genial, así como el restaurante, self-service.
las habitaciones son espaciosas y limpias, tienen todo lo necesario. al reportar algo en la recepción en el espacio de algunos minutos ya tenia alguien en la puerta para resolverlo.
los baños son muy limpios totalmente operacionales. la recepción es acogedora.
tiene dos piscinas, una cubierta y otra exterior ambas con perezosas.
el unico punto negativo el quedar un poco lejos de la zona de las discotecas, pero en contrapartida tienes todo tipo de bares e tiendas por toda la zona. queda cerca de un mercado, lo que se rebela de gran importancia si quieres ahorrar ya sea en bebidas o mismo comida para la merienda. también la playa queda a menos de 150 metros. desde la habitación donde estuve se podía ver la orilla del mar. en la noche una vista espectacular a la luz de la luna reflejándose en el mar.
la seguridad es muy buena, deje mi teléfono móvil en la habitación un par de veces y al regresar la habitación ya estaba limpia y organizada y mi teléfono aun allí.
en resumen, mucho mas de lo que esperaba para un hotel de 3 estrellas. lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2010
Ourense
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Pasamos 4 noches mi mujer, dos hijos de 7 y 4 años y yo. La primera noche faltaba una almohada en la habitación y nos dijeron que usaramos una manta. Desde el día siguiente al último, por mucho que reclamamos las 4 toallas de baño para la habitación lo más que conseguimos fueron 3 un dia y los demás 2. Se anuncian en internet con animación infantil (a otro matrimonio le dijeron por teléfono que había miniclub) y nos encontramos con una única animadora que aparecia por la noche para amenizar a la 3ª edad italiana. Eso si, los más de 100 estudiantes portugueses (de 16 a 18 años aprox.) que estaban alojados en el hotel, camparon a sus anchas hasta el punto de que tras entrar el primer día en la piscina cubierta, no nos atrevimos a repetir (adivinen lo que dijeron en recepción al comunicarle el comportamiento de semejantes bárbaros...), y que por la noche llegaban borrachos con los consiguientes problemas con los demás clientes en los pasillos (¿y la dirección del hotel?).
En cuanto a la cocina, en la que se reciclaba no una sino hasta dos veces la comida (imaginense el bonito a la plancha primero con ajo y perejil, luego con tomate encima y a la cena con otra salsa rara sobre las anteriores) creo que sobran los comentarios.
El aparcamiento es tema aparte: Esta en otro edificio a unos 50 m. y no se comunica con el hotel. Al llegar me dieron el número de plaza y la localización. No se correspondian y tras preguntarlo tres veces me rrecorrí todo el garaje hasta dar con la plaza. Y para llevar el coche hasta dicha plaza, sangre sudor y lágrimas (y no hubo golpes al coche por los años conduciendo y porque álguien me vino a ver). Hay que pasar entre dos columnas, pero para conseguirlo hay que poner el coche perpendicular a la calle del garaje sin apenas espacio.
Conclusión: Si hace poco le dieron la cuarta estrella, se equivocaron de lleno, pues dos estrellas le quedarían grandes. Baste pensar en que alojan a más personas de las que pueden (quedarse sin almoadas, sin toallas, ...).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Salamanca
Opinión escrita el 29 octubre 2009

El hotel esta muy bien cerca de la playa limpieza habitaciones muy bien he estado en cuatro estrellas bastante peores.
Lo unico el buffet un poco repetitivo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Gijon
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Nos encanto todo ,desde las comidas,( por su variaded y calidad). el servicio , tanto en comedores como en le resto del establecimirento , y repito la amabilidad de los empleados que en todo momento, con gran profesionalidad supieron darnos cualquier explicacion a cualquier duda que tuviesemos, asi como indicarnos como poder hacer nuestras visitas a distintas poblaciones vecinas de una forma mas pintoresca en el recorrido . La unica critica se dirige hacia los ascensores, pocos(3) y con capacidad solo para cuatro personas y delgadas ( total 350 kg.).La playa cerquita, 5 minutos a paso muy tranquilo. y los lugares de diversion nocturna a media hora, que por el ambiente que existe en el paseo ni se nota, o sea el coche se puede quedar descansando si se mueve uno por Benalmadena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel Los Patos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patos Park

Establecimiento: Hotel Los Patos Park
Dirección: Calle Torrealmadena, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°3 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Patos Park 4*
Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. Nuestro parque acuático ofrece una amplia nuestra oferta de ocio con un total de 4 piscinas y una superficie de 3.000 m2, ofreciendo diversión garantizada para toda la familia y unas inolvidables vacaciones. El parque acuático consta de piscina lago infantil de forma irregular y 750 m2 de lámina de agua, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, mástiles, velas, cañones, difusores de agua y playa de arena. Para el disfrute de los más pequeños hay dos toboganes con forma de animales tiburón y serpiente marina, una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Piscina de adultos de forma rectangular con 300 m2 de lámina de agua dispone de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín de rocas con palmeras. Para completar nuestro parque acuático junto al bar piscina se encuentran una piscina de adultos y otra de niños con 300 m2 de lámina de agua. Los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de un variado programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. El mini club pirata tematizado ofrece entretenimiento para los niños de 5 a 12 años mientras los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones. ¡ESPECIAL NIÑOS¡: una toalla gratuita tematizada Los Patos Park para piscina/playa a cada niño alojado. ¡Diversión garantizada para toda la familia¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patos Benalmadena
Los Patos Benalmadena