“2 estrellas que se quedan cortas”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Benalmádena
Navalcarnero, España
“2 estrellas que se quedan cortas”
Opinión escrita el 24 abril 2011

El personal muy amable, las instalaciones con muy buen mantenimiento y el bufet muy correcto. Para volver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Girona
Opinión escrita el 8 enero 2011

El pasado dia 5 regresamos después de pasar 8 días en el hotel Balmoral 4 matrimonios catalanes, nos ha encantado el hotel por su limpieza, su comida, por la amabilidad de todos sus empleados, por la gran animadora que tienen que es un sol, en fin por todo, un hotel para repetir, ojalá el IMSERSO lo tenga en su programa muchos años, estamos todos encantados de haber podido disfrutar estos días en un hotel tan acogedor. La noche de fin de año nos lo pasamos fenomenal, todo muy bién organizado y la animadora un encanto de persona siempre dispuesta a ayudarte en todo, lo recomendamos para toda clase de personas, seguro que lo pasaran muy bién.

Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
anonimo
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Aparte de dar la razón a todos los que han criticado negativamente a este hotel por la comida, el trato, etc, queríamos comentar algo en especial que nos pasó a nosotros. Teníamos que haber entrado un lunes a las 12 de la mañana y nos dieron las llaves dos horas después, teniendo que esperar en una sala sin aire acondicionado. Cuando nos marchamos tuvimos que abandonar la habitación a las 11, en vez de a las 12 como ponía en la web o a las 2 como tenía que haber sido por haberse retrasado 2 horas al darnos la llave, encima cada dos por tres llamaban a la puerta para meternos prisa. Había varias parejas que estaban en nuestra misma situación ya que lo comentamos con ellos. La comida pésima, la atención pésima y el servicio malo. En definitiva, un DESASTRE. Conclusión -- hay hostales diez veces mejor.--

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Cáceres, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Somos una familia de Cáceres. Venimos encantados con nuestra estancia en el hotel Balmoral: el buen servicio prestado, la disposición ofrecida y la cordialidad recibida por parte de todo el personal (sin excepción) han sido magníficos. No nos cabe duda de que, si Dios quiere, el próximo verano repetiremos.
¡Ah, una cosita más! Mila, la encantadora animadora, es un tesoro de persona y una gran profesional. Mi hija, con Síndrome de Down, no para de nombrarla desde que hemos regresado a nuestra tierra. ¡Un abrazo muy fuerte, Mila!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mérida
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Acabo de terminar mis vacaciones de este año y las he pasado junto mi pareja en éste Hotel. La experiencia vivida durante ésta nuestra semana de vacaciones será inolvidable. ¿Por donde empezar? Situación. Es cierto que está a 50mt de la playa, Junto al hotel Arenas pero la puerta principal de éste nuestro hotel se sitúa justo en las traseras del mc donals y varios restaurantes del paseo marítimo, con todo lo que ésto supone: mal olor, mala presencia, etc.. Cuando entras en el Hotel (si consigues aparcar, aconsejo llegar a las 16.00h que es cuando salen los trabajadores del turno de mañana y es más probable encontrar aparcamiento, ya que es una zona libre no es parkin del hotel por lo que los turistas cuando van a la playa, lo aparcan ahí en busca de sombra) sigo por el hotel, cuando llegas a recepción te puedes encontrar a 2 mujeres sotas que no te dan ni los buenos días ni las buenas tardes.... Increible el trato y la educación hacia los clientes (nada de nada, claro que tampoco contratas un servicio agradable). Ahh por cierto, si quereis ver TV y tener Aire Acondicionado en la habitación, tendréis qeu dejar un depósito de 30 euritos, con derecho a devolución, claro, pero por lo pronto, hay que pagar para ver tv y dormir agusto. Cuando coges el ascensor...si hay mucha cola, os recomiendo que subais a la primera planta y lo llameis allí, será mucho más rápido. Cuando llegas a tu habitación parece increible....notas un cambio, pasas de un hotel de la era de Jose Luis Lopez Vazquez a una habitación más o menos aceptable. CUando entres en el baño, cuidado al abrir la puerta porque suele rebotar en el bidel. El baño es pequeño, bañera pequeña y si te sientas en la taza has de tener cuidado no golpearte la cabeza con el labavo, procura estornudar para otro lado y nunca de frente o te pasará lo del anuncio del limpiador de polvo. Por cierto el servicio de limpieza......escaso también, es cierto que te hacen la cama pero solo eso, la cama. Ni mopa, ni cepillo, ni na de na. El servicio de mantenimiento, rápido y eficaz, eso si. Una vez instalados en la habitación se te ocurre bajar a la piscina.....Eso también es otro mundo.... las tumbonas.... sin color, hundida la tela...mejor sentarte en el bordillo de la piscina a tomar el sol. Si te gusta el agua caliente de la piscina....Es tu hotel, el vaso es pequeño, y la zona del césped invadida de duchas inservibles. Eso sí, tienes un árbol que da sombra a todo el recinto de la piscina. Cuando llega la hora de comer o cenar, vas al Restaurante,... el bufet...escaso....... escasísimo.... cuando toca pescado....Lenguado, y si toca carne, un día ternera otro día pollo y otro cerdo...nada de combinar...si no te gusta la ternera, ya sabes ese día te alimentas de tomatito con sal y frijones calientes...... Comida sanísima....... Pero tranquilo, siempre te quedará esperar al día siguiente a ver si te sorprenden con cerdo o pollo. Los desayunos...... más de lo mismo, super variado...tienes Leche Hacendado (normal, semi y desnatada) dos botes de colacao y un microondas... Bueno también tienes esas máquinas de café invebible, y de zumo o mejor dicho polvos aguados con sabores de naranja y piña...y para un buen desayuno: huevos, bacon, frijones y tostadas... ah y tostadas....de mantequilla....de mantequilla ahhh y también de margarina....bueno pueden incluir mermelada de ciruela o melocotón... ahh perdón y unas magdalenas enanas. Como menú diario: gazpacho y sopa de cebolla o crema de puerros (esto fijo diario), tienes varios tipos de ensaladas ( con patatas, pasas y mahonesa), tomate, lechuga, cebolla, aceitunas, cortezas de cerdo (así como suena) cortezas de cerdo, también tienes a diario, patatas fritas, kiwi, natillas, arroz con leche, helado y yogurt. Esto es lo fijo, luego todo va conbinado unos días con chuletas de cerdo y pescadilla, otro con hamburguesa de ternera, albondigas de ternera y lenguado. Otro día te pueden poner bacalao con tomate, otro día anillas de calamar ( como chicles), también te pueden sorprender con una paella, en fin.....UN DESASTRE.... porque en una semana, 4 noches pusieron lenguados....y para contentarte, te cobran el agua y los refrescos, porque te ofrecen jarras de agua del grifo, pero yo creo personalmente que a mala leche las ponen calientes para compres la botellita (1.60e)... y si te apetece café después de comer, pasas a bar cafetería y te soplarán 1.40 por un café solo......INCREIBLE. Si algún día pedís un picnic pues os darán un sandwich de jamón york, un bollito de pan con salchichón, una perita, un yogurt y un botellín de agua..... PÉSIMO. Os recomiendo coger solo alojamiento porque cerca muy cerca hay donde comer y si no os bajais al paseo marítimo y os comeis unos espetitos de la zona, bien frescos, buenos y baratos..... Porque creo que lo del baño, la piscina y tal y tal se puede soportar, pero 4 noches comiendo lenguado..... es un poco fuerte... de todas formas ésto es libre y cada uno elige sus vacaciones donde quiere.....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Villasol

¿Has estado en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

Establecimiento: Hotel Balmoral
Dirección: Calle Albatros 1, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balmoral 2*
El hotel Balmoral en Benalmádena está situado en la Costa del Sol. Este hotel de Benalmádena está situado a tan sólo 50 metros de la playa y a un paso del puerto deportivo Puerto Marina y del parque de las Palomas que es ideal para los más pequeños. Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, cuenta con 210 habitaciones –todas exteriores- distribuidas en 7 plantas y la mayoría con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo. El hotel Balmoral dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas. Se completa con servicio de bar. En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi gratuito. El hotel Balmoral en Benalmádena ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, nacional y continental, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Benalmadena
Hotel Balmoral En Benalmadena