MedPlaya Hotel Balmoral
  • Desayuno incluido
191 US$
162 US$
  • Piscina
MS Alay Apartments(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Playabonita Hotel(Benalmádena)
126 US$
109 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
79 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
692 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

Pasamos 6 dias mi chico y yo en este hotel y la verdad q genial. Las camas comodisimas, situación inmejorable y trato excelente. Lo unico malo por decir algo es el buffet que era poco variado, xo lo demás genial.

Consejo sobre las habitaciones: Que tuvieran nevera!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 junio 2014

Un dos estrellas.
Si vas a un dos estrellas no esperes un frigorifico en la habitacion, no esperes un botones que te suba las maletas............... Vete a un cuatro o un cinco estrellas.
Muy buen hotel de dos estrellas en primera linea de playa con un bufet aceptable.
Varias cosas para mejorar pero en definitiva bien.
Dos pegas: El agua de la piscina helada. Estudien una manera de calentar la continua entrada de agua.
El dia de salida despues de 7, pedimos salir a las 13;15 de la habitacion y nos lo denegaron. Me sento muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y el mar. Con altura. Tiene siete plantas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos estado 5 días en el hotel Balmoral mi pareja y yo, en agosto del año pasado, y la verdad es que estuvimos muy bien. El hotel esta muy bien situado, todo esta cerca, en primera línea de playa. La habitación esta genial, cómoda, bonita y confortable y un balcón con buenas vistas. La comida esta bien para ser un hotel de dos estrellas y los empleados muy simpáticos. Con respecto a la limpieza, ninguna queja al respecto porque el hotel esta muy limpio y cada vez que te limpian la habitación, cambian sábanas y toallas. Solo tenemos una queja, nos tocó una habitación al lado del cuarto de limpieza y había mucho ruido por las mañanas, debería estar más insonorizado. Pero en general, todo esta bien. Un buen hotel en relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos estado dos dias en el hotel Balmoral unos familiares y ha estado genial ,el hotel esta muy bien hemos estado antes en otros de tres estrellas y este esta mejor , muy limpio ,los colchones muy comodos con vistas a la piscina y a la playa , los animadores ,Ely y Joey estupendos supercariñosos con los niños y el camarero del comedor super simpatico y atento Carlos el del sirope jaja .Todo muy bien por poner un pero se escucha mucho ruido por la noche lo demas guay

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Eso es lo único bueno del hotel, q esta en primera línea de playa y en una zona con mucho ambiente de tiendas y bares.
Es un hotel del inserso, era todo gente mayor y los horarios de las comidas y aún ras son muy temprano, las cenas terminan a las 9,30 y las comidas a las 3.
El buffet es bastante escaso en variedad y aun encima en calidad es peor, cogimos pensión completa y te cobran 1,40 por un botellín de agua en cada comida y otro 1,40 si quieres café, hay mucha variedad de cosas para hacer una ensalada, eso sí, aunque se echa de menos algo de atún, después hay siempre o paella o fideua q eso sí q esta bastante bien de calidad, pero la carne y el pescado es malísimo, ni la pechuga de pollo a la plancha estaba buena, y los calamares q nos pusieron un día... Madre mía hay q imaginarse q eran calamares Pq parecían un plástico. La limpieza de la habitación es muy tarde, a las 3 de la tarde estaban todavía sin arreglar. El entorno del hotel está muy bien de ambiente como ya dije pero también está descuidado y viejo, aparcarcamos el coche y vimos una caca enorme de perro allí al lado, bueno culpa del dueño del perro, pero es q al fía siguiente seguía allí, y al otro más tb ósea q nadie pasó a limpiar. Los hosteleros cada uno limpiandose su trocito de acera...bueno son vacaciones y al final le quitas importancia y lo disfrutas lo máximo posible, pero bueno para mi es un hotel para estar 2 o 3 días como máximo para conocer un poco esta zona, pero no un hotel para 1 semana de relax.

• Se alojó en mayo de 2014