“FENOMENO CALIDAD - PRECIO”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Benalmádena
Córdoba, España
“FENOMENO CALIDAD - PRECIO”
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hola, he pasado unos dias alojada en este hotel y he de decir que volveré porque me lo he pasado genial. Tengo que puntualizar lo siguiente:

Comida: Es tipo Bufet no es muy variado pero si de calidad, la comida no REPITEN PLATOS¡¡, nada de ponerte por la noche lo que sobra al medio dia (cosa que en hoteles de tres estrellas si he visto)

Limpieza: Es buena, nos hacían la habitación todos los dias con cambio de toalla incluido.

Trato: Inmejorable, nos tocó una habitación junto a la cocina y solicitamos el cambio porque no nos gustaba, lo dejamos dicho en recepción y al dia siguiente nos cambiaron a una con vistas a la piscina y a la playa. Son todos muy amables.

Situación del hotel: Para mi gusto perfecta, cerca de todo no te hace falta coche como no sea que quieras ir a Marbella, u otro sitio. La playa a un paso y puerto marina tambien.

Solo puedo decir que VOLVERÉ ENCANTADA.

UNA CORDOBESA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Granada, España
Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel es una maravilla para ser un dos estrellas.Las habitaciones acogedoras con muebles muy nuevos y una terracita,que en mi caso tenia vistas a la piscina.La comida genial,a mi me pareció bueno todo.El personal es agradable,la piscina es muy grande y con hamacas,la playa al lado y multitud de tiendas cerca.
Las unica queja que pondria es que las limpiadoras limpian un poco tarde y cuando es la hora de la siesta aun estan limpiando.
Por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla La Nueva, España
Opinión escrita el 20 julio 2010

Las 3 comidas poco variadas y escases(sólo lo básico), en definitiva repetitivas.
Las zonas comunes sin Aire Acondicionado,vaya como sudábamos todos por la noche en los espectáculos nocturnos de animación.
Limpieza escasa en las habitaciones y pidiéndo que no te viniesen a la hora de la siesta.
Ascensores:pequeños y tardabas menos en subir una 6 planta que esperar a coger una de ellos.
Piscinas chicas, apenas te podías mover con algo de afluencia.
Falta de aparcamientos.
Entrada al Hotel con vistas a puertas traseras de bares con contenedores de basura.
LO UNICO QUE SE SALVA LA CERCANÍA A LA PLAYA: 50 MTS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

españa
Opinión escrita el 27 junio 2010

mi estancia ha sido muy mala,ya que me robaron 170 euros de la caja fuerte ,meti el dinero un martes por la tarde a las 20:00 horas y el miercoles a las 19:00 horas mas o menos fui a coger dinero de la caja fuerte y no habia nada de dinero.he puesto la denuncia con el nº de 6721.cuidado con el dinero que dejais en la caja fuerte.la copia de la llave la debe de tener todo el mundo,¡CUIDADO! .el director se ha desentendido de todo ya que me iba a llamar y estoy todavia esperando.

F. GÓMEZ

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
sm badajoz
Opinión escrita el 17 junio 2010

el hotell esta super bien para el precio que tiene no se le puede pedir mas yo llevo llendo 7 años es familiar para estar con niños es fantastico ,las intalaciones todas renovadas los camarero buenisimos destacando al canijo jajaj etc... y por todo lo demas bien yo recomiendo que vallaisss un saludo .s .m badajoz

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali
N.° 8 de 45 en Benalmádena
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balmoral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmoral

Establecimiento: Hotel Balmoral
Dirección: Calle Albatros 1, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balmoral 2*
El hotel Balmoral en Benalmádena está situado en la Costa del Sol. Este hotel de Benalmádena está situado a tan sólo 50 metros de la playa y a un paso del puerto deportivo Puerto Marina y del parque de las Palomas que es ideal para los más pequeños. Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, cuenta con 210 habitaciones –todas exteriores- distribuidas en 7 plantas y la mayoría con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo. El hotel Balmoral dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas. Se completa con servicio de bar. En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi gratuito. El hotel Balmoral en Benalmádena ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, nacional y continental, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Benalmadena
Hotel Balmoral En Benalmadena