Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Francisco
Navarra, España

Bueno

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jul 2024
La ubicación del hotel es muy buena cerca de la playa y al lado de una de las calles principales lo malo es que para acceder tienes q pasar por una calle detrás del mcdonalds con unas basuras y siempre huele mal y es un poco desagrable tanto la entrada como la salida, dentro del hotel ninguna queja el personal súper atento en el bar y en el comedor, la comida decente y la limpieza decente también, el horario de piscina escueto de 11:00 a 20:00. Los chicos y chica de entretenimiento desprenden buen rollo y ambiente de lo mejorcito del hotel, si podemos volveremos en alguna escapadilla 😉
Fecha de la estancia: julio de 2024
Tipo de viaje: Viaje con la familia
3,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Alba Beach, respondió a esta opinión
Respondido: 8 jul 2024
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y por su visita a nuestro establecimiento. Agradecemos mucho sus cumplidos sobre el servicio, la limpieza y nuestro personal.

Será un placer volver a darles la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel MedPlaya Alba Beach.

Guest Service Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
A 0.8 km de Medplaya Hotel Alba Beach
Piscina
Restaurante
A 1.0 km de Medplaya Hotel Alba Beach
En primera línea de playa
Restaurante
A 2.0 km de Medplaya Hotel Alba Beach
Wifi gratuito
Piscina
A 1.2 km de Medplaya Hotel Alba Beach
Piscina
Restaurante
A 0.1 km de Medplaya Hotel Alba Beach
Piscina
En primera línea de playa
Ver más hoteles en Benalmádena
Opiniones (1.444)
Filtrar opiniones
1.444 resultados
Puntuación de viajeros
516
482
281
87
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
516
482
281
87
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.444 opiniones
Opinión escrita el 2 de julio de 2024

EL PERSONAL DEL COMEDOR, ESTUPENDO.
La comida aceptable, buen cocinero para poder reciclar y que este bueno.
Todo lo demás bastante malo.
Limpieza fatal, personal del bar de la piscina, maleducados y bordes.
El día que llegamos el WC estaba para sacar foto y mandarla a Sanidad.

Fecha de la estancia: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ELENA G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Alba Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2024

Estimada Elena:

Lamentamos mucho escuchar que no se sintió bien atendida por todo nuestro personal y le pedimos disculpas por ello. Referente a la limpieza, nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y mantener cuidadas las instalaciones. Si usted percibe alguna anomalía, le agradeceríamos que nos lo notificara en el momento, de esta forma podemos tomar medidas instantáneamente y mejor su satisfacción y la del resto de huéspedes.

Sentimos cualquier molestia ocasionada.

Un saludo,

Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2024

Lo mejor: muy limpio. La gran mayoría del personal. La situación.
Mejorable: hay que pedir almohadas extra,porque son muy bajas. El bar de la piscina no está abierto. Las actividades son mejorables y escasas. En la terraza podían poner un pequeño tendedero o cable para secar las toallas y bañadores. Sería un detalle.
Lo peor: horario y personal de la piscina. Solo abre de 12 a 19h...pero a las 12 el socorrista aún no ha empezado a quitar el cerco que le pone...y a las 18:30 ya lo está poniendo(adjunta foto de las 18:45)...por lo que ya no se puede usar.
Aunque tengas incluido desayuno y cena o comida...en la comida y cena te cobran la bebida...2eur 1l de agua.
El supuesto zumo que si que tienes disponible en el desayuno...no es zumo natural.
Advertir que la piscina es pequeña.
La comida/desayuno está bien. No hay excesiva variedad pero no falta de nada y todo está rico.
Esta bien para ser un 3 estrellas pero debería mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis usar piscina....mejor buscar otro hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PMF M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Alba Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2024

Estimado cliente:

Nos alegra leer que la limpieza, nuestro personal y la ubicación fueron de su agrado. El horario de la piscina varía en función de la temporada y de la demanda, igualmente tomamos en cuenta su sugerencia. El motivo por el que nuestro socorrista empieza con las labores de cerramiento minutos antes es porque es el tiempo necesario que toma realizar dicha función. Los clientes pueden seguir utilizando las instalaciones de la piscina hasta el cierre de la misma. Sentimos cualquier molestia ocasionada. Referente a las bebidas, tanto la media pensión como la pensión completa no las incluyen, como ocurre en la mayoría de los hoteles con este tipo de servicios. Nos hacemos eco de todas sus observaciones para mejoras en el futuro y se la pasamos a los departamentos correspondientes.

Esperamos verle pronto con nosotros y brindarle un servicio aún más placentero.

Reciba un cordial saludo,

Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de abril de 2024

HOTEL ALBA BEACH (MEDPLAYA) Benalmádena. MALAGA
Recepción: Muy Bien.
Comida: Bien.
Habitación: Bien
Personal en general y trato: Muy Bien
EXCEPTO…El BAR…PESIMO.
Los primeros 5 días, camarera simpática, rápida y profesional. Cercana. Un precio razonable y varias consumiciones cada día hicimos. Lo que esperas.
O un ROBO DESCARADO, cuando no está y la sustituye el típico listo que te atraca con descaro.
Por exactante lo mismo o peor. Una gana clientes y consumiciones y el otro los echa. Una tónica de botella y marca: 2,20€, en el primer caso (te tomas varias) razonable para el sitio. Con el sustituto mal encarado 4,40€ por tónica de grifo y a granel. Sales discutiendo. Ni de marca, ni en botella. De grifo y a chorro, en vaso lleno de hielos como siempre pido, en el que cabe la misma cantidad que un botellín, pues está lleno de hielos hasta el borde (comprobado) y 4,40€ en barra y esperando.
Te sientes atracado, estafado y robado con alevosía y premeditación.
El camarero borde se te encara, al afearle el precio con el que te CLAVA con descaro… Al indicarle el ROBO que está cometiendo sin rubor, por lo mismo de todos los días.
Pidiéndome el número de habitación. ¿Para posibles represalias al protestar por el atraco? ¿Como el guardia que te apunta la matricula? Y amenazando a la camarera habitual (un encanto) con represalias, por no ROBAR como él. El colmo!
Encima, al pedirle factura del atraco. Me da un TICKET del hotel “SOL DEL SUR” de GIRONA. Algo que no creo sea muy legal, o al menos normal. No sé si denunciable, lo averiguare. Lo cual me planteo. Adjunto fotos tickets
NO volveré, NO lo recomiendo y pondré los hechos en conocimiento de CONSUMO y REDES. Para evitar timos y ticket sospechosos a futuros huéspedes.
La competencia agradece su labor a José Miguel. El ¿camarero? y su secuaz femenina, que apostillaba todas sus palabras con vehemencia, al otro lado de la barra.
Por cierto. Posteriores días y sin que estuviera EL, seguí pidiendo lo mismo y fuera quien fuera la camarera que me atendiese, me cobraban lo correcto 2,20€. Ninguna me intento TIMAR.
Me toco el garbanzo negro y me amargo las vacaciones.
No creo que le dure mucho el empleo, por su falta de profesionalidad y cercanía. Ni creo que haya sido o será su único altercado.
Para actuar así, mejor un ROBOT, razonaría mejor y tendría más educación.
Ojo al ticket: Consumiciones hechas en MALAGA pero como si las hicieras en GIRONA.

Consejo sobre las habitaciones: No consumas en su BAR
Fecha de la estancia: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Alba Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2024

Estimado Carlos:

Antes de nada, nos gustaría pedirle disculpas por los hechos ocurridos y aclararle lo sucedido. En el bar Sunrise se le sirvió la tónica embotellada en un vaso grande y con hielo. En ese caso se le cobró 2,20€ que es el precio de la botella de 20 cl. En la ocasión que los atendió nuestro compañero, usted pidió tónica en vaso grande sin especificar. Ese es el motivo por el que se sirvió tónica de grifo y en el recipiente que usted nos indicó( capacidad de 56 cl). Dedido a la capacidad del mismo, el precio era superior: 4,40€.

En ningún momento nuestra intención fue incomodarlo y le pedimos de nuevo disculpas por el malentendido. Por favor, ante una situación similar, háganoslo saber en recepción o a mí( Guest Service Manager), que podamos tomar nota en el momento e intentar ayudarlo. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que deseen repetir.

Al realizar su próxima reserva no dude en registrarse en nuestro programa de fidelización MedPlaya Amigo! para disfrutar de descuentos adicionales en checkin cuando su reserva es directa con nosotros.Esperamos que esto ayude de alguna manera a restaurar su confianza en MedPlaya y esperamos verlo nuevamente en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2024

Estuvimos a principio de este mes. La ubicación del hotel es muy buena, está al lado del paseo marítimo. Posibilidad de usar el autobús, pues la parada está enfrente del hotel. En cuanto a las instalaciones comunes, está genial, con zona muy amplia para poder estar, con bastantes sofás y al lado la salida a la zona de la piscina, también bastante equipada. Las comidas tipo buffet, muy variadas y buenas, sin ningún problema en el comedor, porque es amplio. El personal del hotel, magnífico, todos muy amables. Y en cuanto a la habitación, aunque es un poco pequeña, es cómoda. Lo negativo del dormitorio es que el colchón de muelles es un poco incómodo y la almohada demasiado baja. El balcón que me tocó da al parking y teniendo en cuenta que era la primera planta, no veíamos nada.

Fecha de la estancia: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, eugenia h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Alba Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2024

Estimada Eugenia,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es genial escuchar que, en general, su experiencia en el hotel fue positiva y que disfrutó de nuestras instalaciones y personal.


Agradecemos las sugerencias, ya que estas contribuyen a que el hotel pueda mejorar sus servicios y satisfacer mejor las necesidades de sus huéspedes.

Esperamos verle pronto con nosotros.

¡Un saludo!

Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

estuvimos del 30/1/24 al 6/2/24...un grupo de jubilados de LLEIDA..teniendo en cuenta que el hotel tiene un tiempo (están cambiando mobiliario reformando habitaciones) ..no se puede criticar NADA...el personal muy amable y correcto (TODOS) la comida variada ..la limpieza diaria..la ubicación excepcional...por eso VOLVEREMOS a nivel particular..

Fecha de la estancia: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, pakomm58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Guest Service Manager , Marketing en Medplaya Hotel Alba Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2024

Estimado Paco,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y por sus comentarios tan amables.

Nos alegramos sinceramente de haber sido capaces de cumplir sus expectativas y que hayan tenido una fabulosa experiencia.

Un afectuoso saludo,

Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones