“Perfecto en relacion calidad-precio”
Opinión sobre Hotel San Fermin

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Benalmádena
“Perfecto en relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 3 junio 2012

Es un hotel que necesita ser renovado en cuanto a las televisiones y las camas, pero está limpio, el personal en general es muy amable, la animación es divertida, aunque casi no la disfrutamos porque no paramos casi en el hotel. La comida no es una maravilla, unos días estaba bien y otros muy mal, pero por lo que pagamos no esperabamos un restaurante de lujo. Si tuviese que volver a benalmadena no dudaría en volver a este hotel, siempre que me cambiaran las camas por unas más modernas y con mejores almohadas. La cuesta de la que habla todo el mundo si eres joven no es para tanto, un tramo es un poco más duro pero se sube bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 30 mayo 2012

mi opinión sobre este hotel es genial , además tiene una animación super divertida y te diviertes mucho durante tu estancia en este hotel , y el animador es una bellisima persona y además que se lo sabe montar genial para que os divertais y no aburriros un saludo y ere un profesional.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Yo estuve 10 días con mi novia y fue genial, la limpieza de las habitaciones, la variedad del buffet.., lo que pasó es que yo conocí tarde al animador, pero es que tampoco estabamos en el hotel mucho porque queríamos ver cosas. Es genial, muy amable y sabe como entretener y divertirnos. Gran persona donde las haya.

Los camareros super serviciales, y agradables un día se nos hizo muy tarde y nos dejaron pasar 5 minutos antes de cerrar la comida. Lo dicho barato, limpio, agradable, los empleados eran excepcionales. El parking era gratuito cosa que en otros de por allí, no y además por la noche había un guarda haciendo su ronda aunque también había una un circuito cerrado de televisión. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estube hace cerca de un mes en este hotel, estubimos un fin de semana, fuimos una familia entera, pero habiamos veraneado otros años en este mismo hotel, y esta muy bien relacion calidad precio, es un precio barato y la calidad esta muy bien, habitaciones con camas dobles, television, aire acondicionado, cerquita de la playa, aunque una cuesta un poco, es muy pronunciada, buena piscina, buenos entretenimientos, y mucha diversion con bryan, que es el chaval de animacion que siempre esta inventando cosas nuevas para divertir a la gente del hotel, haciendo juegos para todo tipo de personas, ademas que es una persona bastante sociable, luego la comida, hay cierta variedad, desayunos ingleses, huevos, bacon etc... pero aparte bolleria, tostadas, aceite, tomate jamon york etc... en global esta todo muy bien, y se lo he recomendado a amigos mios que ya han ido y les ha encantado, es un hotel muy bueno para pasar las vacaciones y bastante barato, por 20€ puede ir una persona un fin de semana, ademas luego ellos te venden bocadillos por 2'50 o 3€ en la cafeteria, por si van chavales estudiantes jejeje, muy bueno, lo recomiendo ;D

Consejo sobre las habitaciones: La que este mirando a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Villaviciosa, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Este hotel está algo apartado de la playa.Para llegar a él hay que subir una cuesta bastante pronunciada.
Nosotros fuimos en abril,estaba bastante tranquilo,y predominaba la gente mayor.
Respecto a las instalaciones:
La habitación estaba bastante bien.El suelo hacia poco que lo habían puesto.El baño estaba reformado,excepto la puerta,que parecía del siglo pasado,al igual que la puerta de la terraza,que no cerraba herméticamente.Aunque nos dimos cuenta de que había habitaciones que sí tenían puertas nuevas.Nos imaginamos que lo están reformando poco a poco.La limpieza muy bien.
En cuanto a los exteriores:
Cuenta con una piscina bastante grande,con un jardín extenso,las hamacas son de pago(unos 3€ al día).
La comida fatal.Muy poca variedad,y peor calidad.Los precios de las bebidas,muy asequibles.
Bueno,hay que tener en cuenta también lo que se está pagando.Por unos 45€ M.P,no podemos pedir mucho.El servicio de camareros,bien en general.
Cuenta con un salón,con un bar,donde hacen la animación,hasta las 12 de la noche.
La gran mayoría gente mayor.Si eres joven,mejor vete a Puerto Marina,Playamar o Los Álamos.
No entendemos como hablan tan bien de su animador,Brian,ya que en nuestro caso,es la primera vez que un animador pasa varias veces al lado nuestro,y ni nos saluda.Y sobre todo,en temporada baja y con poca gente en el hotel.Bastante soso el tío.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito justo delante del hotel,vigilado durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina.Y con puerta de la terraza nueva!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Establecimiento: Hotel San Fermin
Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona