“PARA BRIAN”

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Benalmádena
“PARA BRIAN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Yo y mi pareja hemos pasado una semana en el hotel San Fermin, y la verdad que el hotel no esta mal para lo que nos ha costado, las habitaciones esta limpias, el bufete no esta mal, el personal del hotel es muy agradable... pero sin embargo lo mejor del hotel es el morenito sabroson de la animación :), a pesar de que el hotel no tiene tantos animadores como debería tener (cosas de la crisis) Brian es muy amable con los clientes y da mucho juego en la animación, con el te ríes un montón y te lo pasa genial, la verdad que nosotros solo tenemos buenas palabras para el, se porto genial.
lo que no me gusto del hotel es la cuesta que tiene para bajar en la playa peor bueno eso tiene fácil solución; QUEDARSE EN EL HOTEL CON LA ANIMACIÓN ;)

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas LLEVAROS LA ALMOHADA DE CASA :)"
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zafra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

somos dos hermanas pepi y conchi estuvimos en este hotel junto con la mama y nos paarecio increible .el hotel limpio, la comida toda buenisima, los cam,areros super agradables.el socorrista encantador y el animador superrrr . lo pasamos genial, bailamos hicimos gimnasia en la pisci y un monton de actividades.lo unico malo es que solo estubimos 5 dias y se hicieroron cortisimos.desde aqui quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todo el personal del hotel.no lo duden si quieren pasar unos dias encantadores y relajantes escojer el hotel san fermin.besossssss.solo añadir que somos de un pueblo de badajoz.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Carlos del Valle, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

lo mejor del hotel: la animación. El hotel es limpio y el personal es agradable. Esperamos volver el año que viene.

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Pedazo de hotel, no hay pegas que ponerle, servicio 10, bufet 10, estancia en general 10, pero me quedo con algo sobre natural con un negrito que yo y mis amigos recordaremos siempre y esperamoa volver a verle pronto porque el lo vale Brian algo sobre natural que hace la estancia en l hotel mas agradable si cabe todavia, gracias al hotel pir como se han portado con.nosotros. Un saldo. Oscargarcia.ao@gmail.com

• Se alojó en junio de 2012
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

buenas noches,os voy a decir una cosa muy sencilla sobre el hotel san fermin de benalmadena. Es un hotel muy bueno relacion calidad precio las habitaciones muy buenas la gente del hotel en general muy buenas personas ,pero lo que mas valoro y por eso voy a volver a ir otra vez es por su fantastica animacion,ese negrito sabroson llamado brain,esa rubita guapa llamada mari y asi sucesibamente con toda la gente pero hacerme caso y no dejeis pasar la oportunidad de comprobarlo por ustedes mismosos da muxa vida este hotel y para despedirme de ustedes.......le dire que si van mas de uno y mas de dos a la vuelta delvenir del hotel me dara la razon.muchos besos para los animadores del hotel san fermin de benalmadena que son unicos e inigualables y sobre todo buenas personas muchos besos brain,mari ect ect ect y pronto nos veremos,muacksssssssss

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Establecimiento: Hotel San Fermin
Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona