“Unas vacaciones inolvidables.”
Opinión sobre Hotel San Fermin

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy buenas , lo primero decir que la semana que hemos pasado en el hotel ha sido maravillosa.
El hotel para ser de 3 estrellas esta muy bien, la comida aceptable, las habitaciones limpias , y las zonas comunes muy comodas.Lo que tengo que destacar del hotel son sus empleados, y en especial al grupo de animacion con Brian , Vicky y dos chicas mas .( Gracias a ellos conocimos a unas personas increibles ) .A las 11 de la mañana empiezan las actividades y acaba a las 12 de la noche. Lo que me refiero con esto que digo , es que no tienes tiempo para aburrirte .
Nosotros repetimos seguro.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En líneas generales se trata de un hotel de tres estrellas muy normalito en lo referente a habitaciones, pero que destaca por la comida, ya que a pesar de que en el buffet no hay gran variedad de platos los que hay son de calidad.
Lo peor sin ninguna duda es la ubicación. En la página web pone que está a 300 - 350 metros de la playa, cosa que es totalmente cierta. Lo que no dicen es que se trata de una cuesta con una inclinación muy importante que hace que te duelan las piernas el primer día de subir desde la playa al hotel. Este hecho tapa que está a menos de 15 minutos andando de Puerto Marina y de que tienes paradas de bus al lado del hotel.
Con respecto al entretenimiento no puedo opinar ya que no hemos estado en el hotel a las horas de los espectáculos.
Otra cosa que hemos notado es que en el periodo en el que estuvimos había pocos niños, por lo que sí buscas un hotel muy familiar este no es 100% lo que buscas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

estuvimos mi pareja y yo 5 dias en agosto.la situacion del hotel a unos 10 minutos andando de la playa,eso si,una cuesta arriba bastante pronunciada.
las comidas bastante bien,mucha variedad,aunque el comedor no es muy grande y si vas a horas concretas hay que hacer cola para comer.
las habitaciones muuuy normalitas,el aire acondicionado apenas tira,tuvimos que pedir el mando en recepcion,eso si,con fianza de 20 euros.la television del año la pera,muy vieja y no se ve muy bien.
lo mejor del hotel la animacion,sobre todo BRIAN,nos lo pasamos super bien,y la piscina muy grande y con zonas verdes.
otro de los motivos por el que volveremos es que apenas habia extranjeros,eramos mas del 90% españoles y eso hizo mucho mejor nuestra estancia,ya que conoces mucha gente

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado una semana en el hotel y lo hemos pasado genial!!el hotel muy bien en todos los sentidos,comida,limpieza,servicio,y sobretodo animacion!!!tengo q añadir q es un 3estrellas no un 5estrellas,lo digo por los comentarios q hay por ahi.nosotros tenemos una niña de 3años y se lo a pasado pipa !!!en definitiva lo recomendamos totalmente!!ahh u la zona esta muy bien la playa también muy bien y cerca!!si vamos otra vez seguro q repetimos!!!un saludo a los animadores sobretodo a Brian !!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel esta bastante bien mucho mejor de lo que esperabamos, la animacion nocturna entretenida primero un bingo y despues espectaculo hasta las 24h. La comida bastante buena y la variedad no esta mal para un 3* los desayunos para mi gusto muy completos. La limpieza de las habitaciones perfecta ademas las habitaciones comodas no muy grandes pero suficiente y la terracita muy bien con sillas y mesa. La piscina muy grande un con mucho cesped para tumbarse comodamente con sombrillas. Lo peor es la cobertura de los moviles a internet, los colchones que no veas como suenan y la television de las habitaciones (6 canales pelados) y algun dia las colas de acceso al comedor q estuvimos esperando una media hora para entrar a cenar. La cuesta no es culpa del hotel aunque para mi opinion es matadora la subida, chicas olvidaros de los tacones ;), el itinerario es este: sales de la playa subes la cuesta al paseo maritimo de ahi te esperan en torno a 60 escalones de una cuestecilla, esperas el semaforo y despues la super cuesta. Probamos varias alternativas para bajar a la playa y daba igual era el mismo suplicio.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue 530 y era perfecta para ver el espectaculo por las noches desde la terracita
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,1 km
N.° 29 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 50 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona