“Vacaciones increibles!!”
Opinión sobre Hotel San Fermin

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 26 agosto 2013

buenas!! es la primera vez que voy a benalmádena y que decir ,me encanto.Sobre todo el hotel es un 3 estrellas pero para mi punto de vista me impresiono,tanto la comida gran variedad primeros y segundos platos y postres y que no falte la paellita.Las habitaciones la verdad que estaban bien aunque tengo que decir que la unica pega que le pongo son los colchones que sonaban mucho.Tengo que destacar la animación (brian y vicky) grandisimas personas y fantasticos animadores que sin ellos el hotel no seria lo mismo.Que decir !! me encanto el hotel.Estoy segurisima de que repetiremos.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos mi pareja yo este verano a Benalmádena al hotel San Fermín, por recomendación de un familiar, y la verdad que estuvimos encantados.
La gente, genial, gracias al extenso programa de animación, liderado por Brian y Vicky, te hace estar entretenido todo el día, a la par de conocer gente.
En nuestro caso, conocimos a 6 personas fantásticas, de las que a día de hoy seguimos en contacto y espero que para siempre.

Lo peor, por decir algo, el trato de los camareros entrados en edad, tanto en bar como en comedor, parece que les debías algo, un poco desagradables.

Recomiendo Pensión Completa, no hay mucha variedad de comida, pero es más barato, incluso si sales a comer algún día fuera.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bien trato del personal muy bueno la piscina con el jardín super lo mejor mucha gente española buenos amigos que me quedan ahí y en mi corazón y por último y no por eso más importante la animación vicki pilar carmen y para mi el mejor braian han echo que nuestra estancia sea la mejor gracias a todos por cierto gracias a ellos mi hijo y yo volveremos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy buenas , lo primero decir que la semana que hemos pasado en el hotel ha sido maravillosa.
El hotel para ser de 3 estrellas esta muy bien, la comida aceptable, las habitaciones limpias , y las zonas comunes muy comodas.Lo que tengo que destacar del hotel son sus empleados, y en especial al grupo de animacion con Brian , Vicky y dos chicas mas .( Gracias a ellos conocimos a unas personas increibles ) .A las 11 de la mañana empiezan las actividades y acaba a las 12 de la noche. Lo que me refiero con esto que digo , es que no tienes tiempo para aburrirte .
Nosotros repetimos seguro.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En líneas generales se trata de un hotel de tres estrellas muy normalito en lo referente a habitaciones, pero que destaca por la comida, ya que a pesar de que en el buffet no hay gran variedad de platos los que hay son de calidad.
Lo peor sin ninguna duda es la ubicación. En la página web pone que está a 300 - 350 metros de la playa, cosa que es totalmente cierta. Lo que no dicen es que se trata de una cuesta con una inclinación muy importante que hace que te duelan las piernas el primer día de subir desde la playa al hotel. Este hecho tapa que está a menos de 15 minutos andando de Puerto Marina y de que tienes paradas de bus al lado del hotel.
Con respecto al entretenimiento no puedo opinar ya que no hemos estado en el hotel a las horas de los espectáculos.
Otra cosa que hemos notado es que en el periodo en el que estuvimos había pocos niños, por lo que sí buscas un hotel muy familiar este no es 100% lo que buscas.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,9 km
N.° 12 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 45 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
San Fermin Benalmadena