“Muy buen hotel, muy buenas vacaciones.” 5 de 5 estrellas

Hotel San Fermin
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Logroño, La Rioja, Spain
“Muy buen hotel, muy buenas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado 8 días pero ojala hubiesen sido 80, lo hemos pasado mejor aun de lo que imaginábamos. Somos una pareja de movernos y ver cosas y lugares, pero en estas vacaciones no ha sido el caso porque lo que nos ofrecia el hotel era mas que suficiente, unas actividades alegres y muy entretenidas.
Por la mañana sin salir de la zona de piscina nos daba la hora de comer sin darnos cuenta (aquagyn, tiro con arco, petanca, footenis, waterpolo,....) por la tarde playita, paseo y a cenar. Y para rematar el dia actuaciones, shows, bingo, etc
Hemos disfrutado mucho en gran parte por el buen ambiente que había, los animadores encabezados por Brian (un makina), Pili, Vicky, etc le dan una vidilla al hotel que es contagiosa. Gracias por hacernos disfrutar.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

buenas!! es la primera vez que voy a benalmádena y que decir ,me encanto.Sobre todo el hotel es un 3 estrellas pero para mi punto de vista me impresiono,tanto la comida gran variedad primeros y segundos platos y postres y que no falte la paellita.Las habitaciones la verdad que estaban bien aunque tengo que decir que la unica pega que le pongo son los colchones que sonaban mucho.Tengo que destacar la animación (brian y vicky) grandisimas personas y fantasticos animadores que sin ellos el hotel no seria lo mismo.Que decir !! me encanto el hotel.Estoy segurisima de que repetiremos.

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos mi pareja yo este verano a Benalmádena al hotel San Fermín, por recomendación de un familiar, y la verdad que estuvimos encantados.
La gente, genial, gracias al extenso programa de animación, liderado por Brian y Vicky, te hace estar entretenido todo el día, a la par de conocer gente.
En nuestro caso, conocimos a 6 personas fantásticas, de las que a día de hoy seguimos en contacto y espero que para siempre.

Lo peor, por decir algo, el trato de los camareros entrados en edad, tanto en bar como en comedor, parece que les debías algo, un poco desagradables.

Recomiendo Pensión Completa, no hay mucha variedad de comida, pero es más barato, incluso si sales a comer algún día fuera.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bien trato del personal muy bueno la piscina con el jardín super lo mejor mucha gente española buenos amigos que me quedan ahí y en mi corazón y por último y no por eso más importante la animación vicki pilar carmen y para mi el mejor braian han echo que nuestra estancia sea la mejor gracias a todos por cierto gracias a ellos mi hijo y yo volveremos

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy buenas , lo primero decir que la semana que hemos pasado en el hotel ha sido maravillosa.
El hotel para ser de 3 estrellas esta muy bien, la comida aceptable, las habitaciones limpias , y las zonas comunes muy comodas.Lo que tengo que destacar del hotel son sus empleados, y en especial al grupo de animacion con Brian , Vicky y dos chicas mas .( Gracias a ellos conocimos a unas personas increibles ) .A las 11 de la mañana empiezan las actividades y acaba a las 12 de la noche. Lo que me refiero con esto que digo , es que no tienes tiempo para aburrirte .
Nosotros repetimos seguro.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Avenida San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona