“Totalmente recomendable!!!!”
Opinión sobre Hotel San Fermin

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Ayer me fui de este hotel y decir que la semana ha sido genial, el hotel está muy bien para ser de tres estrellas y el precio muy asequible, el comedor es bastante amplio y las comida rica (tienen unos horarios bastante flexibles para desayunar, comer y cenar). Las habitaciones son normalitas pero limpias. Las zonas comunes (bar, salas...) muy cómodas y la piscina genial con un cuidado césped, también cuenta con pista de tenis y fútbol, canasta, mesa de tenis.... Por otro lado se encuentra bien situado respecto a los puntos de ocio como son la playa y puerto marina (donde se puede salir de fiesta).
Además de tener unas instalaciones muy buenas tienen una animación INCREÍBLE en manos de Brain, Vicky, Carmen y Pilar con ellos no os vais a aburrir ningún rato, los mayores lo pasamos genial y si vais con niños pequeños se lo pasan bomba porque tienen juegos y actividades todos los ratos.
Yo he ido en familia, y daba gusto porque había un montón de gente joven. Es un hotel que puedes ir con quien quieras tanto con amigos, como con la pareja, como solo....porque se pasa genial, se conoce gente....vamos que no te aburrirás!
Gracias a ellos estoy segura que repetiré y repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos estado 8 días pero ojala hubiesen sido 80, lo hemos pasado mejor aun de lo que imaginábamos. Somos una pareja de movernos y ver cosas y lugares, pero en estas vacaciones no ha sido el caso porque lo que nos ofrecia el hotel era mas que suficiente, unas actividades alegres y muy entretenidas.
Por la mañana sin salir de la zona de piscina nos daba la hora de comer sin darnos cuenta (aquagyn, tiro con arco, petanca, footenis, waterpolo,....) por la tarde playita, paseo y a cenar. Y para rematar el dia actuaciones, shows, bingo, etc
Hemos disfrutado mucho en gran parte por el buen ambiente que había, los animadores encabezados por Brian (un makina), Pili, Vicky, etc le dan una vidilla al hotel que es contagiosa. Gracias por hacernos disfrutar.

Opinión escrita 26 agosto 2013

buenas!! es la primera vez que voy a benalmádena y que decir ,me encanto.Sobre todo el hotel es un 3 estrellas pero para mi punto de vista me impresiono,tanto la comida gran variedad primeros y segundos platos y postres y que no falte la paellita.Las habitaciones la verdad que estaban bien aunque tengo que decir que la unica pega que le pongo son los colchones que sonaban mucho.Tengo que destacar la animación (brian y vicky) grandisimas personas y fantasticos animadores que sin ellos el hotel no seria lo mismo.Que decir !! me encanto el hotel.Estoy segurisima de que repetiremos.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos mi pareja yo este verano a Benalmádena al hotel San Fermín, por recomendación de un familiar, y la verdad que estuvimos encantados.
La gente, genial, gracias al extenso programa de animación, liderado por Brian y Vicky, te hace estar entretenido todo el día, a la par de conocer gente.
En nuestro caso, conocimos a 6 personas fantásticas, de las que a día de hoy seguimos en contacto y espero que para siempre.

Lo peor, por decir algo, el trato de los camareros entrados en edad, tanto en bar como en comedor, parece que les debías algo, un poco desagradables.

Recomiendo Pensión Completa, no hay mucha variedad de comida, pero es más barato, incluso si sales a comer algún día fuera.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bien trato del personal muy bueno la piscina con el jardín super lo mejor mucha gente española buenos amigos que me quedan ahí y en mi corazón y por último y no por eso más importante la animación vicki pilar carmen y para mi el mejor braian han echo que nuestra estancia sea la mejor gracias a todos por cierto gracias a ellos mi hijo y yo volveremos

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,9 km
N.° 12 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 45 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
San Fermin Benalmadena