“Muy bien!”

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Benalmádena
“Muy bien!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos 10 días y la verdad es que esta muy bien; ofrecen pensión completa, media pensión y solo desayuno, nosotros optamos por media pensión (con cena) y la verdad es que comes bastante bien, esta a 5 minutos de la playa y esta rodeado de pequeños super y garitos que te permite salir del hotel. Lo que de verdad nos gustó es la oferta de animación que tienen, bien sea a lo largo del día (nosotros somos mas de playa) y de noche. Es un puntazo. Nos ha gustado y seguramente repetiremos. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola yo estuve en este Hotel, telo pasas genial con vicky y Brian...( animación) hacen cosas para los peques, mayores... Son los mejores de malaga!!! Ole.El precio un poco caro por q no estamos acostumbrados a hoteles,el sservicio del comedOr excelente :) me mes encantaría ir otra vez. Hasta el verano 2014

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel , es un hotel que está bien calidad precio . Las habitaciones son normales, las comidas están bien , y la zona de piscina es muy amplia y bonita. Lo que más nos gustó y por lo que merece la pena volver es la animación. Durante el día hacen diferentes actividades; aquagym, tiro con arco, waterpolo ... son divertidas y hacen que quedarse en el hotel sea la mejor opción.Por la noche dan diplomas a los que han ganado durante el día y seguido hacen actuaciones amenas ,divertidas y participativas. Brian ,Vicky y Pili son muy majos, con ellos nos lo pasamos en grande los días que estuvimos en el hotel. Esperamos volver y animamos a parejas , familias y gente más mayor a hospedarse y pasar unas estupendas vacaciones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

buenas:) nosotros fuimos cinco días a Benalmadena la verdad que ojala hubiéramos estado mas, nos lo pasamos de lujo para repetir una experiencia inolvidable. Allí trabaja muy buena gente sobre todo Brian el animador muy sociable y simpático con todo el mundo. Las habitaciones están muy bien al igual que el resto de instalaciones. Recomiendo ir a ese hotel la verdad. un saludo y esperamos volver pronto. Las mañicas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
torrejoncillo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel san fermin esta muy bien situado, a 10 minutos de puerto marina caminando y con la parada de autobus a 2 minutos. Lo peor de este hotel es la cuesta que tiene para subir a el cuando vienes de la playa. Por lo demas es muy bueno, comida, servicio, personal del hotel, todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Establecimiento: Hotel San Fermin
Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona