Hotel San Fermin
74 US$
Cancelon
880 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuvimos 10 días y la verdad es que esta muy bien; ofrecen pensión completa, media pensión y solo desayuno, nosotros optamos por media pensión (con cena) y la verdad es que comes bastante bien, esta a 5 minutos de la playa y esta rodeado de pequeños super y garitos que te permite salir del hotel. Lo que de verdad nos gustó es la oferta de animación que tienen, bien sea a lo largo del día (nosotros somos mas de playa) y de noche. Es un puntazo. Nos ha gustado y seguramente repetiremos. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Hola yo estuve en este Hotel, telo pasas genial con vicky y Brian...( animación) hacen cosas para los peques, mayores... Son los mejores de malaga!!! Ole.El precio un poco caro por q no estamos acostumbrados a hoteles,el sservicio del comedOr excelente :) me mes encantaría ir otra vez. Hasta el verano 2014

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

El hotel , es un hotel que está bien calidad precio . Las habitaciones son normales, las comidas están bien , y la zona de piscina es muy amplia y bonita. Lo que más nos gustó y por lo que merece la pena volver es la animación. Durante el día hacen diferentes actividades; aquagym, tiro con arco, waterpolo ... son divertidas y hacen que quedarse en el hotel sea la mejor opción.Por la noche dan diplomas a los que han ganado durante el día y seguido hacen actuaciones amenas ,divertidas y participativas. Brian ,Vicky y Pili son muy majos, con ellos nos lo pasamos en grande los días que estuvimos en el hotel. Esperamos volver y animamos a parejas , familias y gente más mayor a hospedarse y pasar unas estupendas vacaciones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

buenas:) nosotros fuimos cinco días a Benalmadena la verdad que ojala hubiéramos estado mas, nos lo pasamos de lujo para repetir una experiencia inolvidable. Allí trabaja muy buena gente sobre todo Brian el animador muy sociable y simpático con todo el mundo. Las habitaciones están muy bien al igual que el resto de instalaciones. Recomiendo ir a ese hotel la verdad. un saludo y esperamos volver pronto. Las mañicas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel san fermin esta muy bien situado, a 10 minutos de puerto marina caminando y con la parada de autobus a 2 minutos. Lo peor de este hotel es la cuesta que tiene para subir a el cuando vienes de la playa. Por lo demas es muy bueno, comida, servicio, personal del hotel, todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2013