“fin de semana de pipa”
Opinión sobre Hotel San Fermin

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 4 noviembre 2013

pasamos un fin de semana genial , la verdad es que me ha gustado mucho este hotel
además de todo buena ubicación, personal muy agradable , en el comedor se come muy bien
la piscina es normal . habitaciones limpias y presentables , el hotel en general esta muy bien es pequeño pero esta muy bien yo os lo recomiendo para la familia y eso...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Fermin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Pasamos 4 dias en dicho hotel en Mp. La habitacion era un poco pequeña al igual que el cuarto de baño. Tiene una increible cuesta para llegar a la playa eso si para nosotros jovenes no hay problemas, es imposible aparcar en el parking siempre lleno y el de pago imposible reservar una plaza en pleno agosto...Hasta aqui todo normal para las fechas.

Lo peor de todo el buffet, yo diria que no es para 3 estrellas, la Mp pension nos costo 50eu por persona y noche, lo que un hotel cercano a 100m el cual no quiero nombrar es identico en precio en PC e incluso 5 veces mas de variedad y calidad...

En dicho hotel no tenias la mayoria de los dias ni unas tristes patatas fritas, la comida era mas bien para extranjeros y el señor de la cocina a la vista tardaba en sacar una pizza de 8 trozos cerca de 30min.Soy de las personas que suele comer casi de todo, en este hotel era imposible comer nada ,te ibas con mas hambre que llegabas...Y no te descuides con la hora de ir al comedor o tardaras cerca de 15min en entrar con las colas llegando a las escaleras...

Sobre la piscina no puedo opinar ya que no llegamos a bajar a ella, sino a la playa todos los dias.

Una pareja de amigo estuvo tambien y me indica lo mismo , que no volveran por dicha MP .

Opinión escrita 23 octubre 2013

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos 10 días y la verdad es que esta muy bien; ofrecen pensión completa, media pensión y solo desayuno, nosotros optamos por media pensión (con cena) y la verdad es que comes bastante bien, esta a 5 minutos de la playa y esta rodeado de pequeños super y garitos que te permite salir del hotel. Lo que de verdad nos gustó es la oferta de animación que tienen, bien sea a lo largo del día (nosotros somos mas de playa) y de noche. Es un puntazo. Nos ha gustado y seguramente repetiremos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hola yo estuve en este Hotel, telo pasas genial con vicky y Brian...( animación) hacen cosas para los peques, mayores... Son los mejores de malaga!!! Ole.El precio un poco caro por q no estamos acostumbrados a hoteles,el sservicio del comedOr excelente :) me mes encantaría ir otra vez. Hasta el verano 2014

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Balmoral
N.° 8 de 45 en Benalmádena
Hotel Ibersol Alay
Hotel Ibersol Alay
N.° 22 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
Hotel San Fermin Pamplona