“Una experiencia inigualable!!”
Opinión sobre Hotel San Fermin

Hotel San Fermin
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel es el mejor!!!! en un estado estupendo, habitaciones cómodas, limpieza diaria, instalaciones muy lindas. el restaurante y bar estupendo!!!! la comida excelente. y lo principal la gente que te atiende es muy amable, te ayuda en todo, siempre con una sonrisa!!! fuimos un grupo de 30 personas y no hubo queja alguna !!! lo recomiendo y no tengo duda de volver siempre ahi!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita algunas reformas sobre todo las habitaciones. La zona es bastante mala para aparcar. De lo mejor del hotel el bufet del desayuno, que era bastante decente en relacion con el hotel en si.
Un detalle que no me gusto fue que me cobraron por adelantado nada mas llegar. Un hotel pasable, en definitiva, sin pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 19 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las camas fatal chirrían muchísimo impidiendo el descanso y por tanto no dormir.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola..
Estuve una semana en agosto..
El hotel a simple vista esta muy bien.. pero engaña.
Yo nada mas llegar después d siete horas d camino me toco discutir con el d recepción porque n le dio la gana darme habitacion ni guardar mis maletas porque según el hasta las 14 n m la daba.. pero lo gracioso esq cada vez q llegaba alguien si le daba habitacion..
Las habitaciones estan bien y limpias lo único malo es q las terrazas estan comunicadas.
La comida fatal.. yo cogi pension completa y lo único q merecia la pena era el desayuno.. para comer y cenar fatal.. mu repetitivo, sobras d cada comida con un poco d salsa o tomate. .
El metre era un hombre serio y borde.. s eres joven t sienta donde nadie quiere. . Grandes colas para entrar a comer..
Las amacas t las cobran..
La playa retirada.. y lo peor es una cuesta super empinada y muchas escaleras. .
Ami lo único q m mereció la pena esa semana y lo q m hizo no salir corriendo fue la animación. . Brian es lo mejor q tenia ese hotel (ya n esta)
Los demas vycki.. También son muy buenos pero brian es un crack..
Debería cambiar muchas cosas para q yo volviese
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos un fin de semana y ya no volveremos mas al Hotel San Fermín, mala organización, poca profesionalidad del personal, el director o es malo o no sabe dirigir un hotel, las comidas regular, pero el comedor fatal, unas colas para entrar grandísimas, nunca había visto otra cosa igual, en la puerta pone aforo,270 personas y habíamos por lo menos 400 o mas, los viajeros mal informado. Osea, un comedor pequeño para tantas gentes, íbamos unos cuantos familiares y cada día comíamos en una mesa distinta y todos separados, fatal, no vuelvo mas.-

Consejo sobre las habitaciones: Las camas deberían ser una cuando son matrimonios o parejas y separadas cuando sea lo contrario, mal...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,9 km
N.° 26 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel San Fermin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fermin

Dirección: Calle San Fermin 11, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios: 43 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Fermin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fermin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fermin En Benalmadena
San Fermin Benalmadena