“Excelente, pero la calidad ha disminuido.”

Estival Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Buenas, simplemente me pasaba para expresar mi opinión respecto a este Hotel, ya que ha sido siempre mi favorito.

Hace 3 años que no venía aquí, y para mi sorpresa, el Hotel ha bajándola calidad de muchas cosas, aunque en mi opinión, tiene otras mejoras.

-En primer lugar, la habitación donde me alojé, la 929, dejaba mucho que desear, ya que tuve problemas en varía ocasiones, principalmente con la puerta de entrada que se abría sola.

-Mi último día, en el desayuno, recordaba los churros como una delicia, ya que son muy buenos aquí, pero por desgracia, hoy no los han servido.

-La cestita de fruta y los objetos de aseos que daban antes, me gustaban mucho.

-Un precio muy alto el del depósito de toalla, ya que antes la toalla era gratis por habitación.

Aún así, sigue siendo mi favorito.

P. D. : Deberían de aligerar la recepción, siempre llena de gente, y volver a poner botones, ya que los carritos se encuentran poco.

Un saludo, Antonio Palomino

• Se alojó en agosto de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Sr Palomino,
En primer lugar agradecerle enormemente la confianza que tenia antes depositada en el Hotel Torrequebrada y que esperamos continua ahora con THB Hotels.
Acabamos de pasar nota al departamento técnico de sus comentarios, aunque al no tener ninguna otra incidencia sobre la puerta de esa habitación, imagino que estará solventado. Aún así, nos cercioraremos de ello.
Referente a los churros y los amenities, tomamos buena nota de sus comentarios, los cuales le agradecemos enormemente.
Confiamos en recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro establecimiento.

THB TORREQUEBRADA

Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos estado una semana alojados en el hotel y la experiencia a sido regular ,el dia de nuestra llegada nos tuvieron esperando para darnos la habitacion hasta las tres de la tarde cansados del viaje y sin poder refrescarnos del calor que hacia , los olores que habia por el hotel eran nauseabundos sobre todo los primeros tres dias, preguntamos el porque de esos olores y cada uno nos daba una version diferente , las habitacines bien y la limpieza bien aunque cremos que hay muy poco personal porque la chica que hacia las habitaciones no daba vasto a mas, habia dias que terminabamos de comer y nos ibamos a dormir la siesta y la habitacion no estaba hecha pero con esta critica no culpo a la chica que hace las habitaciones sino a la directiva del hotel que a mi parecer quieren tener mucho con pocos trabajadores.
la comida repetitiva , la animacióm MALISIMA dentro del hotel no habia nada donde pasarlo bien .
la playa que dice en la descriccion del hotel que hay pues de playa nada de nada es una pequeña orilla llena de piedras gordas aunque si tengo que decir que las vistas del hotel eran preciosas ,la zona de la piscina estupenda muy bonita y el agua muy limpia ademas con muchas tumbonas para tomar el sol ,si tengo que volver creo que me lo pensare si volver a este hotel.

Estimada “Pepinieves”,
En primer lugar presentarles nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de cubrir sus expectativas. Nos hubiera gustado tener conocimiento de ellas durante su estancia a fin de haberle podido dar solución en algunos casos e información en otros.
Referente a sus comentarios,
• La hora de entrada al hotel es a partir de las 15.00, ya que como puede imaginar es un tanto complicado que si un cliente deja una habitación a las 12.00 de la mañana, puede estar esa misma habitación a las 12.00. Ello no quita que si la habitación está disponible se entrega, sean las 10.00, las 11.00 o la hora a la que se solicite.
• Referente a los olores que comenta, si es cierto que por un problema en uno de los emisarios de la zona, hubo un par de días, que las corrientes hicieron que esta zona, no el hotel, tuviera un olor poco habitual, pero fue solucionado rápidamente.
• El horario de limpieza de las habitaciones es de 09.00 a 16.00, y el criterio a seguir es aleatorio y tan solo guiado por las peticiones de nuestros clientes. Hay algunos que prefieren dormir hasta tarde y que les hagan la habitación a la hora de la comida o después ya que no hacen siesta y quieren descansar por la mañana, otros, como entiendo es su caso, prefieren a primera hora para poder hacer siesta. Como seguro comprenderá, sin nos comunica sus preferencias no tenemos manera posible de saberlas. Tan solo pidiendo a recepción que le hicieran la habitación a una hora concreta se le hubiera prestado ese servicio sin mayores problemas.
• Referente a la playa desconozco a que descripción y en que soporte la ha visto, pero quiero matizar, que el hotel dispone de dos playas, una pequeña cala de arena y piedras, donde se presta para los clientes del hotel un servicio de hamacas y sombrillas gratuitas, y otra playa de arena fina en el otro lado y de un tamaño más que considerable. Entiendo por sus comentarios que no vieron esa playa, y en caso contrario, siento discrepar con su opinión puesto que es una playa de buena calidad.
Agradeciéndole el que nos haya hecho llegar sus observaciones,

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Lo primero de todo decir que nosotros vinimos muy contentos de las vacaciones en este hotel.
Haré un pequeño resumen para quien tenga prisa:
es un hotel de 4 estrellas, alejado de la zona centro, pero con unas vistas estupendas del mar. La piscina es una maravilla para estar tumbado, si te gusta nadar se te queda pelin pequeña. La comida es de 5/10 si eres muy tiquisimiquis y de 8'5/10 si comes y te gusta de todo. Las habitaciones son perfectas. El servicio es perfecto y muy alegre. A nosotros nos salió una oferta muy buena con lo que la relación calidad precio es de 10.

Ahora si tienes más tiempo continua leyendo: empezaré por el principio: llegamos al hotel un sabado por la mañana dispuestos a pasar 10 DIAS y, si bien habia la tipica cola en recepcion debido a tantas llegadas y salidas, nos atendieron perfecta y rapidamente nos dieron la habitación,aunque tuvimos que entrar a comer antes de subir a la misma. Cuando subimos la habitación nos pareció perfecta para la calidad del hotel, la cama grandisima, terraza con una estupendas vistas, las toallas son bueniiiiiisimas, la unica pega, el A/A se nota poco, a mi no me importa mucho, pero mi mujer decía que hacia calor (el termostato de la habitación daba 21ºC).
Lo siguiente que hicimos fué echarnos la siesta: el colchon es bueno y las almohadas también, tienen almohadas supletorias en el armario y una manta. Por la noche se duerme bien tambien.
Bajamos a la piscina: los ascensores en hora punta (comidas) pasan con gente, pero no dudes y metete, porque los ascensores son para 10 personas y solian venir con 4 o 5 . A si que o te metes, o llegas a comer a las 16:30. Bueno, que me desvio. Hay 2 piscinas: una de 1'5 m donde estan los padres con niños, se hace la animacion y tal, y otro vaso redondo que mide 2'3m (hay una orilla de 1'5m) donde se puede nadar perfectamente y flotar y estar relajado, pero no pienses que es olimpica, tendrá 5 metros de diametro. Hay un pequeño spa cubierto que está bien para relajarte un poco y el agua está un poco más fresquita. Está un poco descuidado pero es gratis.
Despues del agua, bajamos a cenar, y como era sabado tocaba cena de gala. A mi mujer le regalaron un clavel (detallito) y habia pescaito frito, muy rico. Nosotros comemos de todo a si que puntuaré con un 8'5/10 a la comida. El que diga que no hay variedad es que miente directamente. Supongamos que cada uno en su casa come un primero y un segundo. Bien, pues con esas medidas es casi imposible repetir en una semana (a si que flipo cuando la gente que está 5 dias se atreve a escribir aquí que no hay variedad) Ahora, si te pones "como el kiko", comes 2 primeros y 3 segundos (1 pescado y 2 carnes ) obviamente a la 3ª comida algo tendras que repetir; o si no te gusta algo, pues claro, no van a hacer 10 cosas, hay mucha variedad en mi opinion. Y qué decir de los postres... hemos cogido unos 3 o 4 kilos. :D
Hemos engordado principalmente por el desayuno que nos metiamos: EXQUISITO, un buffet perfecto : donuts, tostadas, fruta, bolleria, toda clase de cafees, cacaos, infusiones, etc. zumo resien exprimido.. ¿que más se puede pedir? (bueno, si eres muy tiquismiquis igual te puedes quejar, pero no tendrás razón)
Casino: un casino donde entras gratis, y un casino basatante majo.
Servicio: La gente del hotel es majisima (creo que porque hay bastantes extranjeros y entre españoles nos entendemos mejor). Una vez la camarera desbordada no nos habia hecho la habitación y quería casi echarnos para hacerla. A nosotros no nos importó y ese dia la habitacion quedó sin hacer (uno de 10 dias), pero los demas nos la hacia en cuanto bajabamos a desayunar. Ruego a la dirección que tenga en cuenta este tema, ya que en estos picos de afluencia deberia reforzar el personal tanto en las habitaciones como en el comedor.
En el comedor no solias hacer cola ni tardaba en haber mesa libre, un poco tardaban en servirte la bebida (precios de acorde a la categoria del hotel : 1l agua: 2.5€, 1'5l agua 3€, botella vino 9€, tubo cerveza 2€).
La animación bastante bien, hablaban varios idiomas y los chicos siempre estaban haciendo cosas, a mi chica le gustaba el agua-zumba, yo personalmente prefiero quedarme tumbado en la hamaca ;) Tema hamacas: está prohibido reservarlas , y habia dias que llegabas cogias 2 y veias que en las del al lado no se presentaba nadie en toda la mañana, eso si, la toalla bien puesta, y la gente no podia hacer uso (porque claro, no sabes si no estan o estan bañandose). Hay que inventar algo para evitar estos casos.
La ubicación: pues para mi el punto mas flojo del hotel, sin duda no achacable a nada más que a que se encuentra en la zona más alejada a Puerto Marina y Torremolinos de toda la costa de Benalmadena. si bien , está muy bien comunicado con el bus y taxis, habiendo parada de ambos a la misma puerta. Pero como se encuentra en primera linea de playa, todas las habitaciones dan al mar, desde la piscina parece que estés en un barco, ya que se ve el mar perfectamente (está a 3m! ), si estas en el hotel la ubicación es perfecta, el problema es cuando hay que salir.
Limpieza: muy buena, el baño lo hacian todos los dias, cambiando las toallas. Y la habitación igual, y nos cambiaron las sabanas a los 5 o 6 dias, no recuerdo, pero no llegó a una semana.
Bueno, y creo que he recogido los puntos principales. No dudes si puedes elegir este hotel, ya que no te decepcionará, pero no pidas peras al olmo. Hay que ser justos y decir que es un buen hotel de 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que cuanto más arriba mejores vistas. Yo estuve en la planta 3 y también muy bien, y bajaba an...

Estimado Sr. "Quickorro",
Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus observaciones y sugerencias surgidas a través de su estancia en nuestro establecimiento.
Tenga por seguro que tomamos buena nota de ellas, ya que son los comentarios de nuestros clientes no lo que no facilita y permite mejorar nuestro día a día.
Agradecerle también la confianza depositada en THB Hotels al elegirnos para pasar unos días con su familia.
Esperamos tenerles en una nueva visita en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en el hotel y se nota el cambio de dirección de la primera a la segunda vez que me he alojado. El trato es excelente y el bufet de los mejores que he disfrutado en cuanto a calidad, variedad y precio. Hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado "Gesacoras",
Tan solo agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios, así como agradecerle la confianza depositada en THB Hotels a la hora de elegir destino para pasar sus vacaciones.
Confiamos en poder recibirle de nuevo en alguno de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

He estado este mes de Agosto en el hotel Torrequebrada Benalmádena con mi pareja........ ha sido una estancia encantadora y muy acogedora, el personal del hotel maravilloso, desde los camareros hasta el personal de limpieza, recepción, bar ........las habitaciones tienen unas vistas tremendas y esta muy limpias, la comida en el hotel es muy variada y de buena calidad, menudos pescaitos fritos!!!!, que ricos..... La animación esta muy bien, que risas con el aquazumba!!!.....en general estoy encantada con el hotel, volveremos seguro y no a mucho tardar....... Un saludo malagueños!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dar al mar........espectaculares vistas por la mañana al levantarte.....

Estimada "Laura S",
Tan solo agradecerle su confianza en THB Hotels a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones, así como el hecho de que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

THB TORREQUEBRADA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 km
Hotel Best Tritón
N.° 10 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Estival Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Torrequebrada Hotel

Dirección: Av. del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España (Previamente THB Torrequebrada Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 54 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada