“bastante bueno”

THB Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
“bastante bueno”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemo estado alojados del 5 al 15 de sep y nos ha gustado bastante.El hotel tiene un espacio precioso y mi niña ha disfrutado mucho con las piscinas.El personal es muy amable y la estancia la comida buena a mi parecer.Yo repetiria sin dudarlo,que pena que ya nos vamos

• Se alojó en septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada "Vanesilla·,
Tan solo agradecerle su confianza en THB Hotels a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones, así como el hecho de que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

THB TORREQUEBRADA.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel nos sentimos como en nuestra propia casa por la comodidad y la atención recibida. Las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares y son muy confortables. La comida es muy variada y excelente. La limpieza esta fuera de duda. Cuando podamos repetiremos experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado "DACLPF",
Tan solo agradecerle sus amables palabras.
En THB Hotels trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y atenciones, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios y confiamos en volver a verle nuevamente en esta su casa.

arahal
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

el día 6 de septiembre nos fuimos a pasar la feria en este hotel, la verdad es que ibaLo un poco mosca, pero al llegar mis dudas se disiparon. Es un hotel grandisimo, una limpieza exquisita, y un trato excelente. Lo que mas me preocupaba era la comida, pero la verdad es que ha estado bastante bien Lo que he echado de menos ha sido una piscina para niños, ya que las que hay lo menos profundo es de 1,50 m. Por lo demás ha estado bastante bien. Lo único que veo es que esta muy alejado del centro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas ya que llevan doble ventanal, por lo tanto para dormir son est...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado "Amp25",
Quisiéramos agradecerle el que se haya tomado las molestáis de hacernos llegar sus comentarios.
Tomamos buena nota de sus observaciones sobre la piscina y su profundidad, si bien, me gustaría apuntar que la piscina climatizada tiene una profundidad mínima de 0.4m pero es cierto que no es exterior.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, simplemente me pasaba para expresar mi opinión respecto a este Hotel, ya que ha sido siempre mi favorito.

Hace 3 años que no venía aquí, y para mi sorpresa, el Hotel ha bajándola calidad de muchas cosas, aunque en mi opinión, tiene otras mejoras.

-En primer lugar, la habitación donde me alojé, la 929, dejaba mucho que desear, ya que tuve problemas en varía ocasiones, principalmente con la puerta de entrada que se abría sola.

-Mi último día, en el desayuno, recordaba los churros como una delicia, ya que son muy buenos aquí, pero por desgracia, hoy no los han servido.

-La cestita de fruta y los objetos de aseos que daban antes, me gustaban mucho.

-Un precio muy alto el del depósito de toalla, ya que antes la toalla era gratis por habitación.

Aún así, sigue siendo mi favorito.

P. D. : Deberían de aligerar la recepción, siempre llena de gente, y volver a poner botones, ya que los carritos se encuentran poco.

Un saludo, Antonio Palomino

• Se alojó en agosto de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Sr Palomino,
En primer lugar agradecerle enormemente la confianza que tenia antes depositada en el Hotel Torrequebrada y que esperamos continua ahora con THB Hotels.
Acabamos de pasar nota al departamento técnico de sus comentarios, aunque al no tener ninguna otra incidencia sobre la puerta de esa habitación, imagino que estará solventado. Aún así, nos cercioraremos de ello.
Referente a los churros y los amenities, tomamos buena nota de sus comentarios, los cuales le agradecemos enormemente.
Confiamos en recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro establecimiento.

El Viso de Alcor, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos pareció un sitio muy recomendable porque es un hotel con precios reducidos para la calidad que tiene. Siempre tiene buena ofertas. Las instalaciones son adecuadas, quizás no las mejores del mundo, pero válidas para el tiempo que se suele estar en la habitación en estos hoteles. El bufet de desayuno era bastante completo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado "Manu_Viso"
Tan solo agradecerle el que nos haga llegar sus amables palabras, así como el haber depositado su confianza en THB Hotels para pasar sus vacaciones.
Confiamos en que vuelvan a visitarnos en un futuro.

THB TORREQUEBRADA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Establecimiento: THB Torrequebrada Hotel
Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Evoline ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada