“Un hotel excelente”

Estival Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Durante este pasado verano nos hemos alojado en el hotel y celebrado con ellos un evento muy especial. En todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y superaron, con creces, todas nuestras expectativas. Gracias a su atención y mimo recordaremos el evento y las vacaciones con muchisimo cariño. Seguro volveremos pronto!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimada "Eva H";
Le agradecemos enormemente el que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, así como la confianza que depositó en THB Hotels a la hora de elegir destino para pasar un días.
Esperamos poder tenerla alojada nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

THB TORREQUEBRADA

Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hemo estado alojados del 5 al 15 de sep y nos ha gustado bastante.El hotel tiene un espacio precioso y mi niña ha disfrutado mucho con las piscinas.El personal es muy amable y la estancia la comida buena a mi parecer.Yo repetiria sin dudarlo,que pena que ya nos vamos

• Se alojó en septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada "Vanesilla·,
Tan solo agradecerle su confianza en THB Hotels a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones, así como el hecho de que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

THB TORREQUEBRADA.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel nos sentimos como en nuestra propia casa por la comodidad y la atención recibida. Las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares y son muy confortables. La comida es muy variada y excelente. La limpieza esta fuera de duda. Cuando podamos repetiremos experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado "DACLPF",
Tan solo agradecerle sus amables palabras.
En THB Hotels trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y atenciones, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios y confiamos en volver a verle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

el día 6 de septiembre nos fuimos a pasar la feria en este hotel, la verdad es que ibaLo un poco mosca, pero al llegar mis dudas se disiparon. Es un hotel grandisimo, una limpieza exquisita, y un trato excelente. Lo que mas me preocupaba era la comida, pero la verdad es que ha estado bastante bien Lo que he echado de menos ha sido una piscina para niños, ya que las que hay lo menos profundo es de 1,50 m. Por lo demás ha estado bastante bien. Lo único que veo es que esta muy alejado del centro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas ya que llevan doble ventanal, por lo tanto para dormir son est...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado "Amp25",
Quisiéramos agradecerle el que se haya tomado las molestáis de hacernos llegar sus comentarios.
Tomamos buena nota de sus observaciones sobre la piscina y su profundidad, si bien, me gustaría apuntar que la piscina climatizada tiene una profundidad mínima de 0.4m pero es cierto que no es exterior.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas, simplemente me pasaba para expresar mi opinión respecto a este Hotel, ya que ha sido siempre mi favorito.

Hace 3 años que no venía aquí, y para mi sorpresa, el Hotel ha bajándola calidad de muchas cosas, aunque en mi opinión, tiene otras mejoras.

-En primer lugar, la habitación donde me alojé, la 929, dejaba mucho que desear, ya que tuve problemas en varía ocasiones, principalmente con la puerta de entrada que se abría sola.

-Mi último día, en el desayuno, recordaba los churros como una delicia, ya que son muy buenos aquí, pero por desgracia, hoy no los han servido.

-La cestita de fruta y los objetos de aseos que daban antes, me gustaban mucho.

-Un precio muy alto el del depósito de toalla, ya que antes la toalla era gratis por habitación.

Aún así, sigue siendo mi favorito.

P. D. : Deberían de aligerar la recepción, siempre llena de gente, y volver a poner botones, ya que los carritos se encuentran poco.

Un saludo, Antonio Palomino

• Se alojó en agosto de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Sr Palomino,
En primer lugar agradecerle enormemente la confianza que tenia antes depositada en el Hotel Torrequebrada y que esperamos continua ahora con THB Hotels.
Acabamos de pasar nota al departamento técnico de sus comentarios, aunque al no tener ninguna otra incidencia sobre la puerta de esa habitación, imagino que estará solventado. Aún así, nos cercioraremos de ello.
Referente a los churros y los amenities, tomamos buena nota de sus comentarios, los cuales le agradecemos enormemente.
Confiamos en recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro establecimiento.

THB TORREQUEBRADA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 km
Hotel Best Tritón
N.° 10 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Estival Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Torrequebrada Hotel

Dirección: Av. del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España (Previamente THB Torrequebrada Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 52 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada