Estival Torrequebrada Hotel
86 US$
142 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
MS Alay Apartments(Benalmádena)
TripAdvisor
1.335 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Bueno después de llevar varios años sin poder pasar unas vacaciones en un hotel busque mucho pregunte mire opiniones y al final me decidí por este hotel, la verdad se que la gente mira y se guía por estas opiniones pues podéis ir tranquilos es un hotel que de acuerdo al precio está bien la comida está bien lo único que sí vas tarde se puede acabar algo que este echó en vivo pero hay mucho para elegir las vistas increíbles gracias por hacer que pasemos unas grandes vacaciones sugerencia un poco más de animación .pero bueno Málaga es grande hay mucho que visitar la verdad podéis ir tranquilos a este gran hotel .saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia pedir habitaciones que se comuniquen es lo mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2013

Estimada "Rocio271974";
Tan solo agradecerle el que se haya tomado las molestias de hacernos llegar sus comentarios, así como la confianza que ha depositado en THB Hotels al elegir destino para pasar sus vacaciones.
Esperamos recibir una nueva vista en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Durante este pasado verano nos hemos alojado en el hotel y celebrado con ellos un evento muy especial. En todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y superaron, con creces, todas nuestras expectativas. Gracias a su atención y mimo recordaremos el evento y las vacaciones con muchisimo cariño. Seguro volveremos pronto!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2013

Estimada "Eva H";
Le agradecemos enormemente el que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, así como la confianza que depositó en THB Hotels a la hora de elegir destino para pasar un días.
Esperamos poder tenerla alojada nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Hemo estado alojados del 5 al 15 de sep y nos ha gustado bastante.El hotel tiene un espacio precioso y mi niña ha disfrutado mucho con las piscinas.El personal es muy amable y la estancia la comida buena a mi parecer.Yo repetiria sin dudarlo,que pena que ya nos vamos

• Se alojó en septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimada "Vanesilla·,
Tan solo agradecerle su confianza en THB Hotels a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones, así como el hecho de que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

THB TORREQUEBRADA.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel nos sentimos como en nuestra propia casa por la comodidad y la atención recibida. Las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares y son muy confortables. La comida es muy variada y excelente. La limpieza esta fuera de duda. Cuando podamos repetiremos experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Estimado "DACLPF",
Tan solo agradecerle sus amables palabras.
En THB Hotels trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y atenciones, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios y confiamos en volver a verle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

el día 6 de septiembre nos fuimos a pasar la feria en este hotel, la verdad es que ibaLo un poco mosca, pero al llegar mis dudas se disiparon. Es un hotel grandisimo, una limpieza exquisita, y un trato excelente. Lo que mas me preocupaba era la comida, pero la verdad es que ha estado bastante bien Lo que he echado de menos ha sido una piscina para niños, ya que las que hay lo menos profundo es de 1,50 m. Por lo demás ha estado bastante bien. Lo único que veo es que esta muy alejado del centro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas ya que llevan doble ventanal, por lo tanto para dormir son estupendas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado "Amp25",
Quisiéramos agradecerle el que se haya tomado las molestáis de hacernos llegar sus comentarios.
Tomamos buena nota de sus observaciones sobre la piscina y su profundidad, si bien, me gustaría apuntar que la piscina climatizada tiene una profundidad mínima de 0.4m pero es cierto que no es exterior.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo