“Le sobra una estrella”

THB Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
“Le sobra una estrella”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Siento el comentario que voy a hacer del hotel, pero es una pena que un edificio que podría tener una calidad excelente, tiene habitaciones que dan sobre la terraza situada encima del acceso al hotel y a distintas dependencias donde se ubican las máquinas de aire acondicionado; resultado, las vistas del mar se confunden con las de dicha terraza. Señores, por favor, suban las máquinas de aire acondicionado, las antenas y todo lo que se pueda mover a la última planta de los 2 edificios donde están las habitaciones y disimulen las salidas de aire mediante jardineras, vallado de madera, pérgolas, etc, pero no castiguen a los usuarios tanto con el ruido como con las vistas. Por lo demás, la habitación justita, los muebles un poco anticuados, quizá no sea el momento más oportuno para sustituirlos, pero poco a poco pueden ir mejorando, el pequeño sofá con manchas (¿es que no hay una gobernanta que controle el resultado?), el cuarto de baño limpio pero con pocas amenities, mejorable.
A su favor hay que decir que en recepción me dijeron que si no me había gustado la habitación me podían dar otra, pero eso no es solución para otros viajeros, y si hubiera estado más días habría pedido el cambio, porque realmente el hotel tiene unas vistas fabulosas.
El desayuno en una estancia luminosa y con unas vistas excepcionales, aunque pecaba de exceso de mesas preparadas (esperaban tenerlo lleno?, me alegro si es así), en general estaba muy bien y había de todo.
La cerveza en el bar del hotel exquisita y bien tirada. También nos recomendaron un restaurante cercano que estuvo muy bien.
Resumen: hay que mejorar esas vistas de segunda e intentar que los usuarios del hotel no sean únicamente extranjeros que solo vienen una semana y no repiten porque el siguiente viaje lo hacen a otra parte de nuestro país y conseguir que sea todo tan excelente que vuelvan al mismo hotel o se lo recomienden a sus amigos. Tienen ustedes una situación privilegiada, aprovechen la misma y no se tomen estos comentarios como algo negativo, sino como algo que tiene solución.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir las habitaciones que no dan hacia la terraza de las máquinas de aire acondicionado has...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes,
ante todo agradecerle enormemente su apreciado comentario sobre nuestro establecimiento.

• Turco primero
Priego De Cordoba, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014

hemos pasado un fin de semana genial, esta muy limpio y las instalaciones muy cuidadas. El personal muy atento y simpatico y la comida muy buena. Es un hotel que tiene sus años, pero se conserva estupendamente. Y ademas tiene un enclave unico. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
SEVILLA
Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos hemos alojado tres días en este hotel y ha estado casi perfecto. Teníamos media pensión, que incluye desayuno y cena.
El punto débil de este hotel es la comida, el desayuno puede pasar, con café de calidad y zumo natural, entre otras cosas, pero la cena es otra historia. La comida de la cena es poco variada y mal cocinada, se hace repetitiva. El servicio es muy bueno y un buen trato.
La habitación esta muy limpia y es grande, con una cama de matrimonio enorme. Las vistas desde el hotel dan a la playa y son espectaculares. Muy buenas instalaciones.
Hotel recomendado, aunque no para coger media pensión o pensión completa.
Un consejo, si utilizas gps para llegar, pon CASINO TORREQUEBRADA, porque si no, nunca llegarás al hotel, ya que está mal ubicado en los mapas y te manda a la mitad de ninguna parte. Muchos clientes se estaban quejando de esto en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son enormes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos un fin de semana maravilloso. Estuvimos en una junior suite por cortesía de recepción, tanto Juan como Juanjo nos facilitaron una habitación maravillosa, tal como solicité, y nos encantó. El desayuno muy bien, el almuerzo, escueto pero de calidad, muy bueno todo. La zona de la piscina fue encantadora-relajante-elegante, con la amplitud de sus jardines, vistas directas al mar y tranquilidad que nos hizo pasar un fin de semana inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es impresionante, no tiene nada que ver el exterior que parece antiguo, con el interior. Moderno, alegre y luminoso. El personal simpatiquisimo y servicial. La animación muy buena y divertida con los niños, aun cuando no era temporada alta. Cerca de una calita de mar, la piscina exterior e interior son pequeñas, la piscina climatizada tiene el agua bastante fria, se puede soportar pero un poco mas caliente estaria mejor. La comida buena calidad pero muy repetitiva, lo mejor los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Las centrales y lateral derecho con unas vistas al mar impresionantes, son grandes y muy agradables
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Establecimiento: THB Torrequebrada Hotel
Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada