“Exelente Hotel,Estupendo para dedcansar”
Opinión sobre THB Torrequebrada Hotel

THB Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Sevilla
“Exelente Hotel,Estupendo para dedcansar”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente Hotel con un jardín inmenso y dos piscinas que se funden con el mar atraves de unos zocalis de cristal y recuerda ha tener la sendacion de estar en la cubierta de un Barco.La comida está muy bien pero podrían mejorarla, sobre todo dulces

• Se alojó en junio de 2014
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a plasmar su opinión sobre su estancia con nosotros, estos comentarios son necesarios y muy valorados por nosotros.
Nos complace enormemente saber que su estancia en THB Torrequebrada ha sido satisfactoria para usted y esperamos volver a contar en un futuro cercano nuevamente con su visita.
Referente al tema de las comidas, como ya sabe tenemos 5 noches a la semana de cenas temáticas, americana, italiana, mejicana, andaluza y asiática, lo que representa un amplio abanico de variedades y tipos de comida diferentes. En cuanto al tema de los postres tomamos nota de su comentario y lo tendremos en cuenta.
Atentamente,

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Guadalajara
Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve alojada en el Hotel Torrequebrada con mi pareja a primeros de junio y solo puedo decir que es un hotel magnifico en primera linea de playa eso si,está muy lejos del centro de Benalmádena, del puerto Marina o del la zona de la Carihuela, el taxi nos cobró 13 euros.
--La recepción es grande, espaciosa y muy pero que muy bonita, a mano izquierda de esta se encuentra la entrada al casino Torrequebrada, con entrada gratuita para clientes del hotel.
--La habitación, de un buen tamaño y decorada con muy buen gusto, una cama muy grande y muy cómoda,, cuarto de baño completo y con unas amenities bastante buenas y una terraza con unas vistas maravillosas.
--Las piscinas fenomenales tanto la interior como la exterior, zona de spa con tratamiento de belleza, masajes etc.....
--El comedor muy amplio y sobre todo con mucho espacio entre las mesas, cosa que es de agradecer, la comida buenísima y de muy buena calidad,los desayunos espectaculares con un zumo natural de verdad.
--Las zonas nobles están un poco desaprovechadas, mucho sitio para nada.
--Ascensores grandes,limpios y muy rápidos, con un detalle en el hall de ascensores, una máquina para limpiarte los zapatos y lustrarlos, vamos todo un detallazo.
Si tengo que poner algo en contra es un poco complicado orientarte para ir de un sitio a otro en el hotel pues las dimensiones son grandes,Nosotros estábamos en habitaciones pares y para llegar al comedor dimos mil paseos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciada Sonia,
agradecerle enormemente sus comentarios acerca de nuestro hotel.
No encanta saber que su estancia ha sido provechosa y que se han marchado satisfechos ese es nuestro objetivo día a día para con nuestros clientes.
Atentamente,
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que está algo anticuado,pero en general está bastante bien. El Parking bien,habitaciones limpias y muy grandes,zonas comunes agradables,buffet bastante bueno. La única cosa que vimos regular es que tiene mucho espacio desaprovechado y no hay demasiado sitio destinado a la animación. Precio-calidad,muy bueno

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Francisco, ante todo agradecerle enormemente su apreciado comentario sobre nuestro establecimiento. Seguimos trabajando por la excelencia y el servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Atentamente. La Dirección
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel en General muy bien, instalaciones de la Piscina fenomenal, la restauración, bien, habitaciones muy limpias y cómodas, personal agradable, y el sitio, muy tranquilo, ideal para relax, en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: vista piscina, o al mar, aunque todas tienen buenas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Buenas tardes,
Seguimos trabajando por la excelencia y el servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Atentamente.
juanricky
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos pasado 3 días mi mujer y yo, sin niño. Escapada de relax total. Buscábamos un Hotel que lo tuviera todo, pegado al mar, a la playa, con piscina tanto exterior como interior, con zona de Spa, que mi mujer se pudiera dar tratamientos de belleza y yo masajes….un hotel completo.
Y lo cierto es que nos llevamos una grata sorpresa por encima de lo esperado. Hay ciertos detalles mínimos que a mi gusto, son importantes. Cosas como que no tengas que pagar por el Parking del Hotel y que el Wifi tenga cobertura en todo el Hotel y que además sea gratuito…..hizo que pudiera ver en el móvil el final del partido de Nadal, alzándose con su 9º Roland Garros….y además el final de la carrera de Formula 1 mientras cenábamos en el Buffet.
Hicimos el viaje en Avión prontito para aprovechar el dia entero allí, y al llegar a las 09:00 am, aún sabiendo que sería difícil que nos dieran habitación….sucedió lo que jamás esperaría. Que nos daban una habitación sin problemas, pero que además, era una de las Suites. Mi mujer, llamó días antes para confirmar la reserva que hicimos por internet, y dijo que era un viaje de Aniversario, que hacíamos 8 años casados y era un viaje romántico. Así que el Hotel tuvo el impresionante detallazo de darnos una Suite y una botella de cava. Así que….qué mas puedo decir del trato y del detalle que tuvo el hotel con nosotros…..??La recepción fue muy rápida, amable y sorprendente.
Nos fuimos a la zona de Spa donde teníamos contratados los tratamientos para ambos, a mi me tocaba un masaje de 55 minutos de cuerpo entero, y fue mejor de lo esperado porque no solo se alargó una hora y diez minutos, sino que me trabajó una zona de la espalda y el hombro donde tengo una tendinitis y me vino genial, así que de nuevo, una grata sorpresa el tratamiento, al igual que el de mi mujer, que se dio uno de algas y envolturas especial para las piernas y esas cosas de mujeres que dicen que reducen en una sola sesión, y la verdad es que funcionó el tratamiento y ella salió encantada, asi que genial una vez mas.

De la habitación, qué puedo decir? Una cama más ancha que larga…sí, lo normal suele ser al revés, pues si de largo ya era grande, de ancho….podían entrar 4 personas sin problemas. Muy muy cómoda y confortable, la vamos a echar de menos….ademas que era inmensa de grande, al igual que el baño, tremendo. Así que, genial y genial la habitación.

Del buffet, aquí tengo una opinión un tanto extraña, porque la variedad sí que es buena, pero en algunas cosas, la calidad no tanto. En el Desayuno, la variedad y la calidad son exquisitas, todo maravilloso, tanto la zona de dulce como la zona de salado. Pero en la comida y en la cena,…por ejemplo, la zona de las ensaladas era perfecta, había realmente de todo, muchísimos ingredientes y mucha variedad. De postres lo mismo, creo que se pega una buena currada la cocina para prepararlos porque el aspecto es muy bueno. Pero en la zona de cocina en directo, donde está el cocinero para hacer la carne y el pescado a la plancha…creo sinceramente que la calidad de la carne ha estado por debajo de las expectativas. Las chuletas y el pescado no tenían buen aspecto, al igual que el lomo a la plancha. Se quedaban muy secas y eso que te lo hacían al momento. La calidad realmente no era muy óptima, creo que deberían cambiar de suministrador, pero esto lo critico, porque no está a la altura del resto de las cosas, por eso llama tanto la atención. Si en lugar de tener unas chuletas finas pero duras y secas, encuentras unas chuletas tiernas, o unas hamburguesas jugosas….la cosa cambiaría mucho. Pero bueno, también hay que decir que cocinan para acompañar un salteado de pimientos y otros tipos de salsas que vienen muy bien la verdad.

Y los camareros del Buffet, a la altura del hotel, muy rápidos, eficientes y simpáticos. Creo que este punto lo tienen muy en cuenta y se agradece mucho cómo trabajan.

En la Piscina, se está muy muy a gusto. Hay muchas tumbonas, y si bajas a media mañana o media tarde, es posible que no encuentres una pegada al cristal para ver el mar y las olas, pero seguramente tengas otras por otra zona. Ya digo que hay muchas y muy esparcidas, asi que no es problema encontrar un par para poder tumbarte. Es muy acogedora las dos piscinas juntas, rodeadas de jardín y frente al mar, el sitio es ideal. Junto al Bar de la piscina, por lo que genial para poder tomar algo. Y qué decir del trato de los socorristas, tanto el de la mañana como el de la tarde, sobre todo el de la tarde, que habla todo el mundo muy educadamente, saludando, interesándose por la gente…realmente se hace agradable que la gente trabaje así de bien, así que muy bien por la dirección de personal del hotel porque tienen buen ojo con los trabajadores.

Y poco mas que comentar del hotel, que en definitiva, todo ha sido de nuestro agrado, sin duda, lo recomiendo tanto para ir con niños como para finde romántico como para ir en familia o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la Suite 229, es impresionante, el tamaño de la habitación...con salon, sofá...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,
Seguimos trabajando por la excelencia y el servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Atentamente.
La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 8 de 45 en Benalmádena
Sunset Beach Club
Sunset Beach Club
N.° 9 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Establecimiento: THB Torrequebrada Hotel
Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada