“Maravilloso hotel de THB.”
Opinión sobre THB Torrequebrada Hotel

THB Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
“Maravilloso hotel de THB.”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Me alojé con mi novia en Junio en el THB Torrequebrada. Sólo tenemos palabras de agradeciemiento por el trato recibido por la Sra. Directora asi como por los empleados con los que tratamos: Recepción, Restaurante, Bar, Camareras de pisos,etc, todos muy amables y predispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible.
Las vistas que tuvimos desde nuestra habitación eran espectaculares,con una terraza bonita,la limpieza perfecta y por la noche no se escuchaba ningún ruido.Tuvimos alojamiento con desayuno y la verdad que era muy completo y variado con un show-cooking donde te hacían tortillas al gusto,etc. Cenamos un día en el restaurante Saphir a la carta, y fue perfecto tanto la composición como la presentación de los platos y el servicio. La zona de la piscina es muy bonita y tranquila con una vista hacia el mediterráneo preciosa .Si te gusta el tenis hay una pista para poder jugar.
El Hotel está muy bien situado para poder visitar zonas de los alrededores como Málaga ciudad, Nerja, Marbella, etc..y además con la comodidad de tener el aeropuerto a 10 minutos.
Enhorabuena a THB por el hotel Torrequebrada, sigan por así. Si algún día volvemos por Málaga no dudaremos en volver a este hotel y si es en otro sitio y hubiera la posibilidad de elegir un hotel de THB no lo dudaríamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciado José,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a plasmar su opinión acerca de su estancia con nosotros en esta web, los comentarios de los clientes y sus experiencias durante su estancia son muy valorados por nosotros.
Es un placer saber que su estancia ha sido satisfactoria y de su agrado.
Comentarle que en THB Hotels contamos con hoteles en Lanzarote, Ibiza y Mallorca también además de en Costa del Sol y será un orgullo para nosotros volver a contar con su visita en cualquiera de nuestros establecimientos hoteleros.
Atentamente.

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Navarra, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Buenos días, he regresado de mi semana de vacaciones en el Hotel Thb Torrequebrada y ha estado genial. El hotel está muy bien, todas las habitaciones tienen vistas al mar. En esta epoca no estaba masificado así que el buffet, el entretenimiento para niños y mayores, las piscinas.... no estaban masificadas. Nos dieron una suite y era impresionante. En algunos aspectos se nota que fue un 5 estrellas.Quizás algo flojo el buffet (como en la mayoría de los 4 estrellas). Parking y wifi gratis (en muchos te cobran). Primera linea de playa a la cual se accede desde el hotel (aunque es pequeña y con piedras). En el hotel termina el paseo maritimo así que puedes ir andando por toda la localidad hasta puerto Marina. (es un buen paseo). Nuestra habitación estaba en la torre donde se sirve el buffet así que muy cómodo (desde la otra torre había que desplazarse por pasillos). En cuanto a calidad-precio, inmejorable. Solemos ir en familia a hoteles de 4 estrellas que no sean muy caros y este nos ha sorprendido gratamente. Para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la torre donde se encuentra el buffet para no tener que desplazarse tanto. Tambi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por sus gratos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos destacamos por tener como valores añadidos para nuestros cliente wifi, parkin gratuito y entrada a Casino, siempre pensamos que el cliente merece lo mejor.
También es característica de este establecimiento su localización y que todas sus amplias habitaciones tengan vista mar, como ha podido comprobar personalmente.
Nos es grato saber y muy valorado por nosotros que repetirán su estancia en THB Torrequebrada, y decirle que si tiene alguna sugerencia para su próxima estancia nos la puede hacer llegar y trataremos de complacerle en la medida en que nos sea posible.
Sevilla
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente Hotel con un jardín inmenso y dos piscinas que se funden con el mar atraves de unos zocalis de cristal y recuerda ha tener la sendacion de estar en la cubierta de un Barco.La comida está muy bien pero podrían mejorarla, sobre todo dulces

• Se alojó en junio de 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a plasmar su opinión sobre su estancia con nosotros, estos comentarios son necesarios y muy valorados por nosotros.
Nos complace enormemente saber que su estancia en THB Torrequebrada ha sido satisfactoria para usted y esperamos volver a contar en un futuro cercano nuevamente con su visita.
Referente al tema de las comidas, como ya sabe tenemos 5 noches a la semana de cenas temáticas, americana, italiana, mejicana, andaluza y asiática, lo que representa un amplio abanico de variedades y tipos de comida diferentes. En cuanto al tema de los postres tomamos nota de su comentario y lo tendremos en cuenta.
Guadalajara
Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve alojada en el Hotel Torrequebrada con mi pareja a primeros de junio y solo puedo decir que es un hotel magnifico en primera linea de playa eso si,está muy lejos del centro de Benalmádena, del puerto Marina o del la zona de la Carihuela, el taxi nos cobró 13 euros.
--La recepción es grande, espaciosa y muy pero que muy bonita, a mano izquierda de esta se encuentra la entrada al casino Torrequebrada, con entrada gratuita para clientes del hotel.
--La habitación, de un buen tamaño y decorada con muy buen gusto, una cama muy grande y muy cómoda,, cuarto de baño completo y con unas amenities bastante buenas y una terraza con unas vistas maravillosas.
--Las piscinas fenomenales tanto la interior como la exterior, zona de spa con tratamiento de belleza, masajes etc.....
--El comedor muy amplio y sobre todo con mucho espacio entre las mesas, cosa que es de agradecer, la comida buenísima y de muy buena calidad,los desayunos espectaculares con un zumo natural de verdad.
--Las zonas nobles están un poco desaprovechadas, mucho sitio para nada.
--Ascensores grandes,limpios y muy rápidos, con un detalle en el hall de ascensores, una máquina para limpiarte los zapatos y lustrarlos, vamos todo un detallazo.
Si tengo que poner algo en contra es un poco complicado orientarte para ir de un sitio a otro en el hotel pues las dimensiones son grandes,Nosotros estábamos en habitaciones pares y para llegar al comedor dimos mil paseos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciada Sonia,
agradecerle enormemente sus comentarios acerca de nuestro hotel.
No encanta saber que su estancia ha sido provechosa y que se han marchado satisfechos ese es nuestro objetivo día a día para con nuestros clientes.
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel que está algo anticuado,pero en general está bastante bien. El Parking bien,habitaciones limpias y muy grandes,zonas comunes agradables,buffet bastante bueno. La única cosa que vimos regular es que tiene mucho espacio desaprovechado y no hay demasiado sitio destinado a la animación. Precio-calidad,muy bueno

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Francisco, ante todo agradecerle enormemente su apreciado comentario sobre nuestro establecimiento. Seguimos trabajando por la excelencia y el servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Atentamente. La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Establecimiento: THB Torrequebrada Hotel
Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada