“Aún se nota la crisis” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Benalmádena
Madrid
“Aún se nota la crisis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El precio de la media pensión me pareció relativamente barato, al llegar al comedor comprendí el motivo. La calidad y la variedad eran muy mediocres.
Quizá porque mi estancia fue en fin de semana, la limpieza de las habitaciones fue regular.
El hotel es grande y da la sensación de que hay zonas un tanto abandonadas.
Me sorprendió que el acceso al parking, que tiene varias plantas, fuera totalmente libre a cualquier hora, sin identificación alguna, solo un vigilante con una scooter se ocupaba aparentemente de la vigilancia. Quizá sea porque no hace falta y sea un lugar muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar y son tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Edudario,
muchas gracias por sus comentarios los apreciamos mucho. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en lo referente al tema de la comida. Tenemos una rueda de menú semanal y 5 días de cenas temáticas con lo que nuestra oferta es variada. El tema del parking es para uso exclusivo y gratuito de los clientes del hotel y del casino y nunca hemos tenido problema alguno, desde que se decidió hace 2 años no cobrar por su uso y ofrecerlo como valor añadido a nuestros clientes y a los de Casino. El vigilante de la moto es el vigilante de seguridad de Casino y el encargado de velar por todo durante el día y la noche.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros y nos de otra oportunidad para demostrarle cómo hacemos las cosas en THB Torrequebrada y THB Hotels. Atentamente. La Dirección.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una semana alojados en THB Torrequebrada y la experiencia del hotel en ocasiones fue fabulosa en ocasiones mejorable, voy a intentar detallar nuestra experiencia de la manera más objetiva posible intentado remarcar los puntos positivos y negativos de este hotel.

La llegada al hotel: Llegamos sobre las 16:00h al hotel para hacer el check in, habia algo de gente pero como en casi todos los hoteles en estas fechas. El trato recibido por el personal de recepcion fue muy bueno, muy amable y muy atenta. Hubo un problema con nuestra habitacion ya que teniamos contratada una estandar en regimen de TI, y no habia habitación de este tipo disponible ese día, por lo que nos alojaron durante toda la semana en una Junior Suite sin coste adicional para nosotros. El parking gratuito para los que vinimos en coche es un punto muy a favor del hotel.

La habitacion: Muy amplia, por desgracia no nos tocó vistas al mar, pero bueno esto es algo que en otros hoteles se paga, por lo que no le dimos importancia. El suelo de tarima se veia bastante nuevo, tipicas cortinas opacas que hay en todos los hoteles, un baño amplio y comodo, mobiliario correcto con toques rusticos, la cama muy comoda (aunque aqui cada persona es un mundo). Armarios y comoda amplios, pudimos guardar toda nuestra ropa. Como única pega a la habitación que para nada hizo que nuestra estancia fuese peor, es que las puertas no son nuevas, cuando la habitacion da un aire de recien reformada, esas puertas no encajan con el resto.

Las zonas comunes: Amplias y limpias, una zona de piscina con bastantes tumbonas que son de uso gratuito, El agua de la piscina nos lo encontramos todos los días muy limpio, y nosotros soliamos bajar bien pronto a la piscina y siempre encontrabamos al socorrista cuidando la misma, muy de agradecer. Tiene una piscina cubierta que bajo mi punto de vista esta desaprovechada, porque con unas pequeñas reformas y limitando el acceso a adultos, podría ser considerado spa y darle un punto más al hotel. De las piscinas, la única que me resulto sucia, fue precisamente la cubierta. Hay un acceso directo a una playa tambien con tumbonas de uso gratuito, bajo mi punto de vista merece la pena andar 5 minutos por el paseo y llegar a una pequeña playa, ya que encontrarás muchas menos piedras haciendo la estancia más comoda.
El hotel es bastante grande y en ocasiones se echa de menos alguna indicación ya que es fácil llegar a perderse, o tal vez un mejor plano ya que el que dan en recepcion no es muy detallado.

Comidas y buffet: Nosotros teniamos regimen de todo incluido, el día que llegamos tuvimos que tomar algo en el bar saphir y fue bastante decepcionante, nos pusieron un sandwich empaquetado y una ensalda tb empaquetada, en sus embases de plastico. Le daría una mayor calidad el hacer el sandwich en el momento en la plancha, y tener las ensaladas hechas de forma "artesanal" y no creo que suponga un incremento en costes para el hotel, estos detalles son los que te van dejando frio. Pedimos agua para beber en el saphir y nos lo pusieron en un vaso de plastico, esto es la primera vez que lo vemos y nos sorprendió bastante (no me ha sucedido ni en hoteles de tres estrellas), la verdad. Como nos quedamos con hambre nos fuimos al bar de la piscina y la sorpresa fue que la comida en este bar no estaba en el Todo Incluido, puedo entender que tenga un todo incluido plus que incluya más productos, pero por lo menos tener algun snack para el todo incluido normal se agradecería, otro punto más que te va dejando un sabor de boca agridulce. El Buffet creo que es bastante repetitivo lo he leido en muchos comentarios y estoy bastante deacuerdo, hay muchos días que se repiten los pescados o la carne, de 7 días por lo menos 5 días habia cerdo en la plancha, eso si con distintas salsas para echar por encima, con los postres pasa lo mismo habia postres repetidos cada 2 días. Si puedo decir que la calidad de la comida es bastante buena, solo un día comimos un plato que no nos gusto por estar crudo, pero es evidente que eso es algo que puede pasar, no empañó para nada la percepcion de calidad que nos dejo la comida. Los camareros muy agradables y currantes un 10 para ellos. Como recomendacion es aconsejable adelantar un poco el tema de comidas, es un hotel que hay muchos españoles, por lo que los horarios españoles estan muy apretados, si vas a comer a la 13:15 y a cenar a las 20:30 estas practicamente solo en el buffet, la comida esta más caliente y la atención es mucho más rapida. Dos días nos retrasamos en cenar a las 21:00h y la verdad que el Buffet era un agobio de gente.

Servicio de limpieza: Aqui es donde quedamos más desencantados con el hotel, no sé si por falta de personal o por qué, pero el servicio de limpieza del hotel es pésimo de lo peor que me he encontrado. La habitacion al entrar estaba correcta, pero el wc tenia unas "algas" de llevar tiempo si ser limpiado a fondo que daba bastante mal rollo. La habitacion estuvo sin limpiar dos días con el cartel puesto de "por favor hagan la habitacion" colocado desde las 9 de la mañana el segundó día ya tuvimos que pedir a recepcion que pasaran a limpiar que estabamos sin papel higienico. El tercer día más de lo mismo a las 14:00 la habitacion estaba sin hacer y tuvimos que volver a ir a recepcion a pedir que la hicieran ya que intuiamos que nos quedariamos otro día con la habitacion sin hacer. La limpieza supongo que precisamente por tener que ir a tope, es basicamente un barrido rapido, hacer la cama y reponer toallas en caso de ser necesario y papel higienico, limpieza de suelos o baños es inexistente. No conozco como el hotel tiene organizado este servicio, pero en epocas de alta ocupacion creo que deberia reviasarlo y mejorarlo porque detalles como este hacen que el hotel pierda calidad.

Servicio de animacion: Nosotros solo "utilizamos" la animacion nocturna, por el día somos más de estar tomando el sol y algún baño ocasional, los chicos se les veia muy comprometidos con su trabajo y basatante divertidos. No tengo niños pero alguna vez que les vi interactuar con ellos eran muy cariñosos y los niños les querian bastante a si que deben portarse muy bien con ellos. La animacion la hacian en Español, Inglés y Frances y por la noche siempre estaban en la puerta del Buffet informando de las actividades nocturnas.

Precio: Yo lo contraté a traves de agencia de viajes y más o menos estaba en la media de la zona, me decanté por este por recomendaciones de gente que habia estado cuando aún era un cinco estrellas.

Como conclusión final creo que es un hotel que tiene unas grandisimas instalaciones que es lo que le salva de ser un tres estrellas, con esas instalaciones deberian plantearse mejorar mucho los servicios que ofrecen ya que podrían ser un hotel de referencia y pasa por ser un hotel del monton. La estancia que pasamos fue normal, sin alardes sin nada que nos hiciese plantearnos volver, pero sin tampoco problemas graves que te hiciesen pasar una situacion desagrabable. Es un hotel que cuando lo dejas no te queda la nostalgia de volver en algún momento, simplemente ha cumplido su funcion de manera correcta.

Siempre que acabo la estancia en un hotel me pregunto si lo recomendaría y en este caso por lo que he relatado anteriormente creo que no lo haría, posiblemente por el mismo precio en la misma zona haya mejores opciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Josete,
ante todo muchas gracias por evaluar su estancia en este sitio web, tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para mejorar en los posibles fallos que son detectados.
Quisiera empezar por comentarle referente a las ensaladas y sándwiches del todo incluido que son elaboradas y envasadas por nuestra propia cocina, y que por motivos de gran volumen e higiene las envasamos para su mejor conservación. El servicio del todo incluido de snacks sólo se facilita en el bar Saphir y así se especifica en contrato y se les explica a la llegada igual que es en horas en las que el restaurante no está abierto. Referente al horario de las comidas creemos que nos adaptamos bastante a la clientela que tenemos, y más si tomamos en cuenta horarios de hoteles vecinos. Contamos con un horario de desayunos de 7.30 a 10.30 am, de almuerzo de 13 a 15 horas y de cenas de 19 a 22 horas.
En cuanto al tema de la limpieza de las habitaciones y más en temporada alta y con máxima ocupación nuestras camareras de pisos están desde las 9 am hasta las 6 pm haciendo habitaciones, y nunca se queda ninguna sin hacer a menos que el cliente lo pida o ponga el cartel de no molestar. Muchas veces al levantarse tarde muchos clientes las habitaciones se hacen más tardes y seguramente al llegar usted a las 2 y ve que no estaba hecha pensaría que no e haría ya, pero esto no es así, como le comento se hacen habitaciones hasta las 6 de la tarde.
En cuanto a la limpieza el protocolo siempre es el mismo y los suelos se barren y friegan a diario, las habitaciones siempre se limpian igual, tenemos un check list de protocolo que se ejecuta cada vez, y no por tener el hotel más o menos lleno se limpia de una manera o de otra, nuestras camareras siempre llevan el mismo número de habitaciones y como podrá ver en otras opiniones la limpieza y el personal son nuestros puntos fuertes. Lamentamos si en su caso ha notado algún fallo al respecto. Nos alegra saber que le gustar el upgrade a junior suite que le hicimos sin cargo, es nuestro deber tratar a nuestros clientes todo lo bien posible y lograr que se sientan satisfechos con su estancia.
Con todo esto deseamoss volver a contar con su visita en algún hotel de nuestra cadena THB Hotels. Atentamente. La Dirección.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel,es el mejor hotel con diferencia que conoci. La habitacion grande,camas comodas,hemos tenido una habitacion con vistas preciosas (914) ,la piscina es lo mejor,tiene dos una que cubre de 1,50 a 2,80 y otra qie cubre entera1,5. Hay un monton de hamacas,sie,pre hay de mas,asi q no entiendo porque muchas personas dejaban las toallas en las hamacas como reservadolos incluso de por la noche,especialmente los guiris,eso tendrian que prohibirlo el hotel.Tiene unos jardines enormes,al bajar de la piscina hay una playa muy pequeña con tumbonas pero no se puede bañar porque es solo piedras,y luego andando unos 7min por el paseo hay otra que es mejor pero tambn hay muxas piedras chiquititas pero eso es porq la mayoria d elas playas de Benalmadena suelen estar asi. Animacion todos los dias dsd las 11. El equipo de animacion majisimo,pero hay q mencionar a Manu porque es el alma del hotel,muy muy majo y baila como nadie. Nosotros hemos hecho el agua zumba y t diviertes muxisimo con el. X las noches habia un dia karaoke,o espectaculos en vivo,estaba entretenido.La comida? Espectacular! Hemos ido con media pension,el desayuno es completo variado y de calidad,tienes de todo,hasta ensaladas y judias,aparte de huevos bacon tortilla gofres etc.Un monton de fruta siempre.La gente dice en sus comentarios que no reponen la comida,se estaran ekivocando porq nosotros hemos bajado a todas las horas y siempre siempre reponian,hasta a las 10:10 cuando el desayuno se acaba a las 10:30. La cena me encanto,los viernes sabados y domingo hay cena tematica,nosotros hemos tenido cena mexicana,andaluza y asiatica. Tienes de todo,siempre dos tipos de carne a la plancha y dos d pescados,luego en salsa tambien.Hay patatas fritas y pastas.todoslos dias,mucha fritanga tambien pero aunq not guste la fritanga,hay tantas cosas que es imposible que no te guste algo de alli,hay ensaladas ,arroces,etc De postre ni hablar....un monton de pastelitos riquisimos ,helados ... y os aseguro que si que reponen la comida sie.pre,nunca faltaba nada,cuando kedaba poco en la bandeja enseguida lo reponian.LAs bebidas como en cualquoer media pension se pagan,una botella de agua grande son 3euros osea tampoco no mucho.El bar de pa piscina majisimos todos,tiene perritos hambuergesa sandwich y no muy caros. La zona wellnes esta bien,tiene la piscina.cibierta con dos chorros y la sauna. La mejor playa es la malapesquera porque no hay michas piedras y en el agua hay arena y se puede bañar,las demas o tienen mucho escalon o muchas piedras,pero benalmadena es un lugar muy muy bonito u el hotel thb es el mejor de la zona ,yo volveria el año que viene ,porq m encanto! Y los recepcionistas tambn muy majos. Fue una semana preciosa que hemos pasado en el hotel!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciada Daiana, muchas gracias por puntuarnos en esta web. Nos encanta saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y que repetirá el año que viene será un placer volver a contar con su visita aquí o en cualquier otro establecimiento de la cadena THB Hotels. Transmitiré sus elogiados comentarios a todo el personal de su parte. Le deseamos que tenga un feliz final de verano. Atentamente. La Dirección.
Huétor Vega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como presidente de dicha peña, solo decir gracias al hotel, vivimos un fin de semana impresionante con la familia, todo muy bien...la comida nos sorprendio, mucha animación (gran partido de waterpolo que juguemos con los extranjeros del hotel), un trato exquisito, lo dicho un hotel mejor de lo que pensabamos.

Un saludo P.D. Ebano Futbol 7

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente, nos alegra mucho haber que han disfrutado de su estancia y que la misma ha sido satisfactoria y que hayamos cumplido con sus expectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas por nosotros. Esperamos volver a contar nuevamente con su visita en un futuro próximo, sepa que esta siempre será su casa. Un saludo. La Dirección.
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado 5 días en julio de 2014, en régimen de TI y sinceramente, no ha merecido la pena.
1º lo positivo:
- excelente zona de piscinas y jardines, encantador el socorrista Paco, un caballero muy amable y conciliador, que intentaba siempre ayudar.
- Buenas vistas al mar.
-Habitación correcta ( con peros, como indico más abajo), se nota que le han pasado una mano de pintura y los suelos están nuevos y la limpieza es bastante buena.
-El desayuno no está mal, por lo que, para quién quiera alojarse en este hotel, decir que la opción de alojamiento y desayuno me parece la mejor.
-También son bastante flexibles con los horarios de comida, hasta las 10 la cena, muy de agradecer para el horario de un español de vacaciones
- Caja fuerte gratis en la habitación

2º lo negativo de mi experiencia:

- Llegamos a las 14.15 horas, check in lentísimo. Dos personas y una fila de ocho para ser atendidas. Los recepcionistas mientras atendían a los clientes, contestaban al teléfono a otros:daban tarifas, indicaban las bondades del hotel, etc... Cuando conseguimos llegar a la mesa de recepción nos dicen que no hay habitaciones disponibles y que debido a que la ocupación era muy alta resultaba imposible atender a las peticiones que le habíamos hecho en la reserva. Nos pusieron la pulsera de TI y nos mandaron al comedor y que, cuando tuviesen habitación disponible que nos avisarían llamándonos a nuestro móvil.

- Comedor, a pesar de la pulsera hay que hacer cola para que te den un ticket dónde apuntan las consumiciones. ( tanto en la comida como en la cena)I ¿ Para qué si estamos en TI? El comedor es bonito, con vistas al mar y esta también renovado. Odisea para encontrar mesa libre, otro rato para encontrar un camarero que la limpie y otro más para que te tomen nota de las bebidas. Eran las tres y estábamos empezando a comer! Comida del montón: un arroz y varios tipos de fritos ( croquetas, sanjacobos, lágrimitas, rabas....) y lo que a mí me pareció lo mejor en su momento, dos pescados en la sección de la plancha. Después de cinco días comiendo y cenando ahí deciros que el pescado era siempre: caballa, tilapia, pez limón y cazón. Dirán lo que quieran de la rotación de las comidas pero ese es el pescado que ponen, lo más barato que hay en el mercado. Si el kg de caballa está a 2,50 euros / kg en el mercadona de al lado de mi casa, a ellos se lo deben de dejar a dos. Durante dos días comimos caballa a la plancha, cenamos caballa a la plancha y al día siguiente, volvimos a comer caballa a la plancha y la cena, en uno de los guisos esa caballa. Y lo mismo con el cazón. Es un hotel 4 estrellas, pagado a precio cuatro estrellas y comimos lo mismo que en un menú del día de 10 euros y cenamos lo mismo. Y esto es algo que la dirección y la cocina no pueden negar. Es cierto que hacen cenas dedicadas a otros países, el mejor el mexicano ( y eso que la sopa que pusieron era un agua llena de grumos con maíz, a la que debí de hacer una foto, para que sirviera de escarnio público al señor o señora que tuvieron a bien cocinarla, porque no me atreví a preguntar que eran esas masillas pegajosas que por ahí flotaban) porque el italiano, salvo que había más pizzas y que cambiaron ese día el orden de dónde colocaban las pastas, era lo de siempre. El día español fue una verguenza, tenían a la entrada un pincho de tortilla con un trocito de pimiento encima y al comerla, literalmente, se te llenaba la boca de agua: patata cocida y mal escurrida, que eso el cocinero no sé lo dá de comer a nadie de su familia, pero nosotros, clientes, podemos tragarnos esas castañas y pagar, y estar felices mientras.
Postres, aparte de fruta: uvas, naranjas y peladillos, la sección de dulce era siempre la misma: arroz con leche ( rico ), natillas, un par de días unos gofres hechos pedacitos, no vaya a ser que quisiésemos comernos uno entero, con el gasto que eso supone, y alguna gelatina. También ponían unos pedacitos de tarta de San Marcos y de chocolate perfectamente industriales. La comida es muy mala, y todos, todos los que estábamos allí suscribíamos este hecho.

- Cuando hice la reserva solicité planta alta y cama de matrimonio. Por el mencionado llenazo no fue posible ni una cosa ni otra, cosa que aceptamos sin problema, pero que el señor recepcionista me quisiese hacer creer que un segundo es un planta alta si que me pareció una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que el hotel tiene 11.

- Al llegar a la habitación olía a tabaco. Está perfectamente señalizada la prohibición de no fumar, pero evidentemente hay clientes que lo hacen. Nos quejamos por eso, porque ninguno de los dos somos fumadores y nos molesta mucho. Dijeron que la iban a limpiar de nuevo. Lo que hicieron fue rociarla con perfumador. Allí imposible estar sin la puerta de la terraza abierta. Les pedimos por favor que nos cambiaran de nuevo, y nos dijeron de nuevo que el hotel estaba lleno, yo le dije que algún cliente se iría hoy, que la habitación que se quedase libre, por favor que nos la asignasen. Negativa de nuevo. Dijeron que intentarían limpiar la habitación más a fondo. Lo cierto es que la señora de la limpieza lo hizo, pero el olor a las cortinas nunca se fue, y ya nos cansamos de pedir un cambio que veíamos imposible por la poca cooperación de los recepcionistas.

- Toallas en déposito a 20 euros. Caro

- TI cutre, cutre, cutre y malo. Las bebidas marca de la casa: ginebra Pallbeach, por ejemplo. Ningún cóctel en el TI. El agua en vasos, si pides una botella te la quieren cobrar a 3 euros. Estoy hablando de agua. ¿En vasos si entra en botella de plástico no? ¿Me están tomando el pelo?

- Colas interminables en el bar de la piscina. Una sóla persona para atendernos a todos, que además de poner bebidas también hace hamburguesas, pizzas y sandwiches ( de pago, por supuesto), por lo que podías pasarte 25 minutos al sol, mientras esperas. Si pides unas patatas o unos frutos en este bar son de pago. Si los quieres con el TI puedes ir al bar del lobby, el Shapir, dos plantas más arriba, y ahí si te los dan. Pero en el de abajo no, como véis todo facilidades. Yo creo que lo hacen para mantenernos entretenidos de arriba abajo, así consumimos menos, y evitan que no se nos atasquen las arterias con tantos fritos como nos ponen a la hora de comer y cenar.

- Colas interminables en el bar Shapir por la noche. Poco personal y personal poco entrenado, aunque voluntarioso. No hay normas claras por parte de dirección o no se las han sabido trasladar al personal, por ejemplo: deciros que algunos cuando te pides una copa, con pulsera del TI te piden hasta el nº de habitación y estas consumiciones, como las de pago se registran todas. Hay camareros que no saben usar estos terminales y llaman por teléfono a otros, o no saben que si estás en TI tienes el 50% de descuento en bebidas alcohólicas, no saben como teclearlo... caótico. Lo que se gastan en formación de personal no es ni lo que pagamos por una noche de hotel.

- Los uniforme de los camareros son una camisa azul y un pantalón negro, digo esto porque en el salón mediterráneo, dónde se come y se cena el aire acondicionado es muy tenue y ves a los camareros corriendo y sudando las camisas literalmente, lo que dá una imagen poco higiénica. Y repito que si alguien le pone voluntad son los camareros del hotel.

- La habitación, aunque limpia y renovada tenía una cama incómoda y una almohada como una piedra de dura. Las camas, dos juntitas tenían unas ruedas que no se podían fijar, por lo que como te tiraras en ellas con cierto entusiasmo te hacían dar un paseo por la habitación sin necesidad de moverte de la cama. La bañera astillada y los lavabos con goteras. Quise lavar un día el bañador y casi inundo la habitación de abajo. Las amenities son dos botes de gel y dos de champú.

En resumen, yo no vuelvo. Y no puedo recomendarlo, y, mucho menos en la opción del TI. Si es sólo para dormir o sólo para dormir y desayunar aún podría pensármelo, pero pagar un TI como este me parece un timo. Indicar que nosotros veníamos de pasar otros cinco días en otro hotel TI en Andalucía y la comparativa, por ser tan inmediata hizo todavía mucho peor al THB Torrequebrada. Dos hoteles cuatro estrellas, dos hoteles TI en la costa española, y dos maneras muy distintas de entender que el cliente tiene que estar satisfecho, contento y no sentirse estafado. Y yo por momentos sentí en este hotel que se reían de mí.

Un saludo,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimada Lady,
ante todo muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a comentar su estancia con nosotros. Para nosotros es muy valorado que los clientes nos den su opinión ya que , nos sirve para tomar nota de nuestros "errores" y tratar de mejorar e impedir que vuelvan a ocurrir. Respecto al tema de la comida como sabrá, tenemos una rueda de menú semanal y además 5 noches de cenas temáticas.
En cuanto a las colas es sabido que julio y agostos son meses de mucha ocupación y el hotel se encuentra a su máxima capacidad, ralentizando esto muchas veces el servicio aunque no queramos y le pido excusas por ello.
Respecto al tema de las habitaciones es verdad que el día de su llegada el hotel se encontraba al 100% de ocupación siendo imposible al salir los clientes a las 12 del mediodía el tener las habitaciones limpias a esa misma hora, nuestro checkin y siempre según disponibilidad es a partir de las 4 pm.
Sentimos nuevamente las molestias que esto pudiera ocasionarles.
Con todo esto vuelvo a darle las gracias por su punto de vista y tomamos nota de todo. Esperamos vuelva a confiar nuevamente en nosotros y volver a tenerles de vuelta aquí o en cualquier otro hotel de los que dispone la cadena THB Hotels en Mallorca, Ibiza o Lanzarote.
Atentamente. La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Playabonita Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.032 opiniones

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Dirección: Avenida del Sol s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada