“Lo que me esperaba! ” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Benalmádena
Valencia, España
“Lo que me esperaba! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme, con algunos espacios "en blanco"... nos tocó habitación con vista al mar espectacular. En el desayuno sería de agradecer una tostadora de pan acorde al volumen de gente que acude... El resto de cosas nasa q destacar. .. El personal de limpieza muy educado y amable. .. los chicos de animación alegres. .. la chica morena del chiringuito de la pisci muy amable y david, el chico de recepción ha sido un placer que nos atienda.... las instalaciones bien, algunas un pelin descuidadas pero lo entiendo con semejante estructura. Un 8.5 sobre 10

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Probador, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios, se los transmitiré personalmente a cada uno de los empleados que menciona. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección.

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como acabo de comprobar no seré la única que pongo un comentario de este tipo en relación con este hotel en estas fechas, a pesar de que la respuesta al mismo sea casi igual para todos y poniendo en duda sus percepciones y experiencias vividas. Sólo es algo más que añadir a mi opinión de 15 días en este hotel. Sí bien mi familia y amigos habían venido varias veces anteriormente destacando sus instalaciones y buen personal, sabemos que no volveremos...ni tampoco somos capaces de recomendarlo.

Comentar lo ya comentado por otros clientes: Las habitaciones nos las entregan a las 16h (quedan en llamarnos pero no lo hacen así que decidimos presentarnos). El personal de las toallas nunca en su puesto de trabajo hasta tener que esperar 30min a que aparezca por la zona además de los 20€ de fianza por cada una. No hay suficiente personal en el comedor de manera que todos están agobiados (dicho por ellos mismos), los platos sin cambiar, las bebidas tarde y ninguna mesa montada. El encargado tanto de esta sala como del chiringuito de la piscina maleducado; llegando a hablar con otros clientes de mis quejas o levantándome la mano como sí pasara de lo que había comentado (ya le dije personalmente que no era forma de tratar a un cliente ni tampoco tener la poca vergüenza de poner en duda algo que me llevaba ocurriendo 2 semanas).
Aunque el hotel en sí esta bien, hay que añadir el olor en las habitaciones por los filtros del aire acondicionado. La limpieza bastante por encima y decepcionante (4 veces sin gel en las habitaciones, pongo queja pero como el que oye llover) aunque el personal es el único atento y simpático del hotel.
Por último hablar del crédito que necesitas sí eres MP, ojo! Que te perseguirán como un ladrón por 5.50€ de bebidas después de dejarnos más de 4.000€ cuando ha sido su problema por no pedir la tarjeta de crédito e informar al cliente de que debía dejarla para cargar esas consumiciones. Es vergonzoso.

Estimado hotel, sí tanto desean mejorar y cambiar no hay más que meterse en un ascensor con un par de clientes para que oigan todo lo que hay que cambiar y de que se quejan... Es el tema del día por las mañanas. Casualmente siempre de lo mismo: amabilidad del personal, falta del mismo, lucha continúa por tener la razón...
Por supuesto, queda claro que hasta que no lea que el hotel ha sido reformado y el personal seleccionado de acuerdo a las 4 estrellas que hace tener (estoy de acuerdo con los clientes que ponen que le vienen grandes) no volveré.

Se alojó en agosto de 2014
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciada Alejandra, primero de todo expresarle nuestras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas, lo sentimos. Lee agradecemos sus comentarios que como todos los de nuestros clientes tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la percepción de su estancia haya sido tan negativa, si lee otros comentarios recientes, verá también como hay clientes que nos evalúan muy satisfactoriamente, lo cual no menciono para poner en duda los suyos ni mucho menos, pero las percepciones de nuestros clientes son muy diferentes en algunos casos. La temporada alta en los hoteles ya sabemos como es grandes avalanchas de gente en los meses de verano que a veces y horas puntas hacen que por más personal que tengamos disponible, lamentablemente ralenticen los servicios. La hora de entrada en el hotel es siempre a partir de las 2 de la tarde y en muchos casos debido a la gran cantidad de salidas que hay en el día, nuestro personal de limpieza muchas veces no puede tener todas las habitaciones listas para esa hora, cosa que pasa en muchos otros sitios.
Respecto al tema de la comida tenemos 5 noches de cenas temáticas y una rueda de menú variada y completa.
Como usted comenta el personal, su atención y amabilidad son uno de nuestros puntos fuertes valorados por la mayoría de nuestros clientes.
El hotel cierra 3 meses en invierno tiempo que empleamos en hacer mejoras de instalaciones cada año.
Volverle a reiterar nuestras disculpas por no haber estado a la altura de lo que esperaba y esperamos volver en u futuro no muy lejano a contar con su visita, si decide darnos una nueva oportunidad para demostrarle que en THB Hotels, luchamos cada día por la excelencia para nuestros clientes y un servicio de gran calidad.
Atentamente. La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El precio de la media pensión me pareció relativamente barato, al llegar al comedor comprendí el motivo. La calidad y la variedad eran muy mediocres.
Quizá porque mi estancia fue en fin de semana, la limpieza de las habitaciones fue regular.
El hotel es grande y da la sensación de que hay zonas un tanto abandonadas.
Me sorprendió que el acceso al parking, que tiene varias plantas, fuera totalmente libre a cualquier hora, sin identificación alguna, solo un vigilante con una scooter se ocupaba aparentemente de la vigilancia. Quizá sea porque no hace falta y sea un lugar muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar y son tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Edudario,
muchas gracias por sus comentarios los apreciamos mucho. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en lo referente al tema de la comida. Tenemos una rueda de menú semanal y 5 días de cenas temáticas con lo que nuestra oferta es variada. El tema del parking es para uso exclusivo y gratuito de los clientes del hotel y del casino y nunca hemos tenido problema alguno, desde que se decidió hace 2 años no cobrar por su uso y ofrecerlo como valor añadido a nuestros clientes y a los de Casino. El vigilante de la moto es el vigilante de seguridad de Casino y el encargado de velar por todo durante el día y la noche.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros y nos de otra oportunidad para demostrarle cómo hacemos las cosas en THB Torrequebrada y THB Hotels. Atentamente. La Dirección.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una semana alojados en THB Torrequebrada y la experiencia del hotel en ocasiones fue fabulosa en ocasiones mejorable, voy a intentar detallar nuestra experiencia de la manera más objetiva posible intentado remarcar los puntos positivos y negativos de este hotel.

La llegada al hotel: Llegamos sobre las 16:00h al hotel para hacer el check in, habia algo de gente pero como en casi todos los hoteles en estas fechas. El trato recibido por el personal de recepcion fue muy bueno, muy amable y muy atenta. Hubo un problema con nuestra habitacion ya que teniamos contratada una estandar en regimen de TI, y no habia habitación de este tipo disponible ese día, por lo que nos alojaron durante toda la semana en una Junior Suite sin coste adicional para nosotros. El parking gratuito para los que vinimos en coche es un punto muy a favor del hotel.

La habitacion: Muy amplia, por desgracia no nos tocó vistas al mar, pero bueno esto es algo que en otros hoteles se paga, por lo que no le dimos importancia. El suelo de tarima se veia bastante nuevo, tipicas cortinas opacas que hay en todos los hoteles, un baño amplio y comodo, mobiliario correcto con toques rusticos, la cama muy comoda (aunque aqui cada persona es un mundo). Armarios y comoda amplios, pudimos guardar toda nuestra ropa. Como única pega a la habitación que para nada hizo que nuestra estancia fuese peor, es que las puertas no son nuevas, cuando la habitacion da un aire de recien reformada, esas puertas no encajan con el resto.

Las zonas comunes: Amplias y limpias, una zona de piscina con bastantes tumbonas que son de uso gratuito, El agua de la piscina nos lo encontramos todos los días muy limpio, y nosotros soliamos bajar bien pronto a la piscina y siempre encontrabamos al socorrista cuidando la misma, muy de agradecer. Tiene una piscina cubierta que bajo mi punto de vista esta desaprovechada, porque con unas pequeñas reformas y limitando el acceso a adultos, podría ser considerado spa y darle un punto más al hotel. De las piscinas, la única que me resulto sucia, fue precisamente la cubierta. Hay un acceso directo a una playa tambien con tumbonas de uso gratuito, bajo mi punto de vista merece la pena andar 5 minutos por el paseo y llegar a una pequeña playa, ya que encontrarás muchas menos piedras haciendo la estancia más comoda.
El hotel es bastante grande y en ocasiones se echa de menos alguna indicación ya que es fácil llegar a perderse, o tal vez un mejor plano ya que el que dan en recepcion no es muy detallado.

Comidas y buffet: Nosotros teniamos regimen de todo incluido, el día que llegamos tuvimos que tomar algo en el bar saphir y fue bastante decepcionante, nos pusieron un sandwich empaquetado y una ensalda tb empaquetada, en sus embases de plastico. Le daría una mayor calidad el hacer el sandwich en el momento en la plancha, y tener las ensaladas hechas de forma "artesanal" y no creo que suponga un incremento en costes para el hotel, estos detalles son los que te van dejando frio. Pedimos agua para beber en el saphir y nos lo pusieron en un vaso de plastico, esto es la primera vez que lo vemos y nos sorprendió bastante (no me ha sucedido ni en hoteles de tres estrellas), la verdad. Como nos quedamos con hambre nos fuimos al bar de la piscina y la sorpresa fue que la comida en este bar no estaba en el Todo Incluido, puedo entender que tenga un todo incluido plus que incluya más productos, pero por lo menos tener algun snack para el todo incluido normal se agradecería, otro punto más que te va dejando un sabor de boca agridulce. El Buffet creo que es bastante repetitivo lo he leido en muchos comentarios y estoy bastante deacuerdo, hay muchos días que se repiten los pescados o la carne, de 7 días por lo menos 5 días habia cerdo en la plancha, eso si con distintas salsas para echar por encima, con los postres pasa lo mismo habia postres repetidos cada 2 días. Si puedo decir que la calidad de la comida es bastante buena, solo un día comimos un plato que no nos gusto por estar crudo, pero es evidente que eso es algo que puede pasar, no empañó para nada la percepcion de calidad que nos dejo la comida. Los camareros muy agradables y currantes un 10 para ellos. Como recomendacion es aconsejable adelantar un poco el tema de comidas, es un hotel que hay muchos españoles, por lo que los horarios españoles estan muy apretados, si vas a comer a la 13:15 y a cenar a las 20:30 estas practicamente solo en el buffet, la comida esta más caliente y la atención es mucho más rapida. Dos días nos retrasamos en cenar a las 21:00h y la verdad que el Buffet era un agobio de gente.

Servicio de limpieza: Aqui es donde quedamos más desencantados con el hotel, no sé si por falta de personal o por qué, pero el servicio de limpieza del hotel es pésimo de lo peor que me he encontrado. La habitacion al entrar estaba correcta, pero el wc tenia unas "algas" de llevar tiempo si ser limpiado a fondo que daba bastante mal rollo. La habitacion estuvo sin limpiar dos días con el cartel puesto de "por favor hagan la habitacion" colocado desde las 9 de la mañana el segundó día ya tuvimos que pedir a recepcion que pasaran a limpiar que estabamos sin papel higienico. El tercer día más de lo mismo a las 14:00 la habitacion estaba sin hacer y tuvimos que volver a ir a recepcion a pedir que la hicieran ya que intuiamos que nos quedariamos otro día con la habitacion sin hacer. La limpieza supongo que precisamente por tener que ir a tope, es basicamente un barrido rapido, hacer la cama y reponer toallas en caso de ser necesario y papel higienico, limpieza de suelos o baños es inexistente. No conozco como el hotel tiene organizado este servicio, pero en epocas de alta ocupacion creo que deberia reviasarlo y mejorarlo porque detalles como este hacen que el hotel pierda calidad.

Servicio de animacion: Nosotros solo "utilizamos" la animacion nocturna, por el día somos más de estar tomando el sol y algún baño ocasional, los chicos se les veia muy comprometidos con su trabajo y basatante divertidos. No tengo niños pero alguna vez que les vi interactuar con ellos eran muy cariñosos y los niños les querian bastante a si que deben portarse muy bien con ellos. La animacion la hacian en Español, Inglés y Frances y por la noche siempre estaban en la puerta del Buffet informando de las actividades nocturnas.

Precio: Yo lo contraté a traves de agencia de viajes y más o menos estaba en la media de la zona, me decanté por este por recomendaciones de gente que habia estado cuando aún era un cinco estrellas.

Como conclusión final creo que es un hotel que tiene unas grandisimas instalaciones que es lo que le salva de ser un tres estrellas, con esas instalaciones deberian plantearse mejorar mucho los servicios que ofrecen ya que podrían ser un hotel de referencia y pasa por ser un hotel del monton. La estancia que pasamos fue normal, sin alardes sin nada que nos hiciese plantearnos volver, pero sin tampoco problemas graves que te hiciesen pasar una situacion desagrabable. Es un hotel que cuando lo dejas no te queda la nostalgia de volver en algún momento, simplemente ha cumplido su funcion de manera correcta.

Siempre que acabo la estancia en un hotel me pregunto si lo recomendaría y en este caso por lo que he relatado anteriormente creo que no lo haría, posiblemente por el mismo precio en la misma zona haya mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Apreciado Josete,
ante todo muchas gracias por evaluar su estancia en este sitio web, tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para mejorar en los posibles fallos que son detectados.
Quisiera empezar por comentarle referente a las ensaladas y sándwiches del todo incluido que son elaboradas y envasadas por nuestra propia cocina, y que por motivos de gran volumen e higiene las envasamos para su mejor conservación. El servicio del todo incluido de snacks sólo se facilita en el bar Saphir y así se especifica en contrato y se les explica a la llegada igual que es en horas en las que el restaurante no está abierto. Referente al horario de las comidas creemos que nos adaptamos bastante a la clientela que tenemos, y más si tomamos en cuenta horarios de hoteles vecinos. Contamos con un horario de desayunos de 7.30 a 10.30 am, de almuerzo de 13 a 15 horas y de cenas de 19 a 22 horas.
En cuanto al tema de la limpieza de las habitaciones y más en temporada alta y con máxima ocupación nuestras camareras de pisos están desde las 9 am hasta las 6 pm haciendo habitaciones, y nunca se queda ninguna sin hacer a menos que el cliente lo pida o ponga el cartel de no molestar. Muchas veces al levantarse tarde muchos clientes las habitaciones se hacen más tardes y seguramente al llegar usted a las 2 y ve que no estaba hecha pensaría que no e haría ya, pero esto no es así, como le comento se hacen habitaciones hasta las 6 de la tarde.
En cuanto a la limpieza el protocolo siempre es el mismo y los suelos se barren y friegan a diario, las habitaciones siempre se limpian igual, tenemos un check list de protocolo que se ejecuta cada vez, y no por tener el hotel más o menos lleno se limpia de una manera o de otra, nuestras camareras siempre llevan el mismo número de habitaciones y como podrá ver en otras opiniones la limpieza y el personal son nuestros puntos fuertes. Lamentamos si en su caso ha notado algún fallo al respecto. Nos alegra saber que le gustar el upgrade a junior suite que le hicimos sin cargo, es nuestro deber tratar a nuestros clientes todo lo bien posible y lograr que se sientan satisfechos con su estancia.
Con todo esto deseamoss volver a contar con su visita en algún hotel de nuestra cadena THB Hotels. Atentamente. La Dirección.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel,es el mejor hotel con diferencia que conoci. La habitacion grande,camas comodas,hemos tenido una habitacion con vistas preciosas (914) ,la piscina es lo mejor,tiene dos una que cubre de 1,50 a 2,80 y otra qie cubre entera1,5. Hay un monton de hamacas,sie,pre hay de mas,asi q no entiendo porque muchas personas dejaban las toallas en las hamacas como reservadolos incluso de por la noche,especialmente los guiris,eso tendrian que prohibirlo el hotel.Tiene unos jardines enormes,al bajar de la piscina hay una playa muy pequeña con tumbonas pero no se puede bañar porque es solo piedras,y luego andando unos 7min por el paseo hay otra que es mejor pero tambn hay muxas piedras chiquititas pero eso es porq la mayoria d elas playas de Benalmadena suelen estar asi. Animacion todos los dias dsd las 11. El equipo de animacion majisimo,pero hay q mencionar a Manu porque es el alma del hotel,muy muy majo y baila como nadie. Nosotros hemos hecho el agua zumba y t diviertes muxisimo con el. X las noches habia un dia karaoke,o espectaculos en vivo,estaba entretenido.La comida? Espectacular! Hemos ido con media pension,el desayuno es completo variado y de calidad,tienes de todo,hasta ensaladas y judias,aparte de huevos bacon tortilla gofres etc.Un monton de fruta siempre.La gente dice en sus comentarios que no reponen la comida,se estaran ekivocando porq nosotros hemos bajado a todas las horas y siempre siempre reponian,hasta a las 10:10 cuando el desayuno se acaba a las 10:30. La cena me encanto,los viernes sabados y domingo hay cena tematica,nosotros hemos tenido cena mexicana,andaluza y asiatica. Tienes de todo,siempre dos tipos de carne a la plancha y dos d pescados,luego en salsa tambien.Hay patatas fritas y pastas.todoslos dias,mucha fritanga tambien pero aunq not guste la fritanga,hay tantas cosas que es imposible que no te guste algo de alli,hay ensaladas ,arroces,etc De postre ni hablar....un monton de pastelitos riquisimos ,helados ... y os aseguro que si que reponen la comida sie.pre,nunca faltaba nada,cuando kedaba poco en la bandeja enseguida lo reponian.LAs bebidas como en cualquoer media pension se pagan,una botella de agua grande son 3euros osea tampoco no mucho.El bar de pa piscina majisimos todos,tiene perritos hambuergesa sandwich y no muy caros. La zona wellnes esta bien,tiene la piscina.cibierta con dos chorros y la sauna. La mejor playa es la malapesquera porque no hay michas piedras y en el agua hay arena y se puede bañar,las demas o tienen mucho escalon o muchas piedras,pero benalmadena es un lugar muy muy bonito u el hotel thb es el mejor de la zona ,yo volveria el año que viene ,porq m encanto! Y los recepcionistas tambn muy majos. Fue una semana preciosa que hemos pasado en el hotel!

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Apreciada Daiana, muchas gracias por puntuarnos en esta web. Nos encanta saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y que repetirá el año que viene será un placer volver a contar con su visita aquí o en cualquier otro establecimiento de la cadena THB Hotels. Transmitiré sus elogiados comentarios a todo el personal de su parte. Le deseamos que tenga un feliz final de verano. Atentamente. La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Establecimiento: THB Torrequebrada Hotel
Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada