“No con la actual dirección”

Estival Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 15 agosto 2014

En primer lugar quiero dejar claro que por mi trabajo viajo constantemente entre 3 continentes Europa, América y África y en ninguno de los hoteles alojados he tenido el mas mínimo problema prueba de ello es que he regresado cuando he podido para disfrutar de unos días de descanso, aunque sin ninguna duda no será el caso del THB Torrequebrada de Benalmádena, después de una mala experiencia y acudir a urgencias con mi pareja quise trasladar la situación a la dirección y cordialmente exponerle la opinión del doctor, cual fue mi sorpresa que de esa conversación se me descalificó y se me acuso de tal problema de forma directa e irrespetuosa este asunto a quedado reflejado en la hoja de reclamaciones, incidente aparté me gustaría recomendar este hotel a huéspedes extremadamente activos que no les importe montar sus propias mesas en desayuno, comida y cena en el saturado buffet, que no les importe ver a un grupo de camareros sudorosos por estar completamente desbordados (no se les puede pedir mas)

Tampoco quiero dejar una impresión de que todo en este hotel es malo, me quedo con las piscinas, un buen cuidado del jardín y un personal profesional aunque desbordado por la acumulación de tanta afluencia de personal en estas fechas.

La habitación me pareció muy buena con una correcta limpieza. Por último la proximidad con dos playas lo hace de un hotel ideal, resumiendo con diferente dirección y un refuerzo en el personal que si el ratio empleado/huésped es el correcto la eficiencia por no disponer de los medios no ha sido en la misma linea.

• Se alojó en agosto de 2014
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado Ruben, ante todo desear que su esposa se encuentre ya mejor de la posible gastroenteritis aguda que sufrió el mismo día de su llegada al hotel, y que pudimos comprobar gratamente como a las 24 horas ya estaba comiendo y disfrutando de los servicios del buffett, lo que nos alegra. Usted sabe que en ningún momento se le trató mal, todo lo contrario fuimos muy amables y serviciales al ofrecerles todo nuestra ayuda para que la recuperación fuera pronta, como subirle sin cargo a la habitación botellas de agua de litro y medio, manzanas rayadas y plátanos., lo que estábamos seguro que apreciarían. Lamentamos el incidente que su pareja se encontrara mal durante su estancia, pero como le comenté personalmente la grastroenteritis viene provocada por un virus que se suele incubar unos días y que rara muy rara vez se manifiesta a los 10 minutos de haber injerido algo, más bien pudo ser un golpe de calor o corte de digestión. Como le comenté teníamos alojados 800 clientes ese día y nadie más refirió malestar alguno. Esperemos que ya esté bien recuperada de su indisposición y aprovechamos para mandarle un afectuoso saludo. Atentamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes d coger este hotel miré las opiniones y hbia algunas k no ponían nada bien al hotel y estoy super contenta de no haberme fiado. He estado del 8 al 12 en un momento en el k el hotel tiene mucha actividad y tengo claro que volveré. La cama enooorme, las vistas increíbles, la situación mejor imposible, las instalaciones muy buenas, el srvicio y limpieza correcto, parkin gratuito... Si tuviera k decir algo negativo diría la repetición en la bolleria, ensaladas, postres...pero tod muy rico.
Sin duda volveré a Benalmadena y a este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciada Vanessa, muchas gracias por puntuarnos en esta web. Nos encanta saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y que repetirá el año que viene será un placer volver a contar con su visita aquí o en cualquier otro establecimiento de la cadena THB Hotels. Transmitiré sus elogiados comentarios a todo el personal de su parte. Le deseamos que tenga un feliz final de verano. Atentamente. La Dirección

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme, con algunos espacios "en blanco"... nos tocó habitación con vista al mar espectacular. En el desayuno sería de agradecer una tostadora de pan acorde al volumen de gente que acude... El resto de cosas nasa q destacar. .. El personal de limpieza muy educado y amable. .. los chicos de animación alegres. .. la chica morena del chiringuito de la pisci muy amable y david, el chico de recepción ha sido un placer que nos atienda.... las instalaciones bien, algunas un pelin descuidadas pero lo entiendo con semejante estructura. Un 8.5 sobre 10

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Probador, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios, se los transmitiré personalmente a cada uno de los empleados que menciona. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como acabo de comprobar no seré la única que pongo un comentario de este tipo en relación con este hotel en estas fechas, a pesar de que la respuesta al mismo sea casi igual para todos y poniendo en duda sus percepciones y experiencias vividas. Sólo es algo más que añadir a mi opinión de 15 días en este hotel. Sí bien mi familia y amigos habían venido varias veces anteriormente destacando sus instalaciones y buen personal, sabemos que no volveremos...ni tampoco somos capaces de recomendarlo.

Comentar lo ya comentado por otros clientes: Las habitaciones nos las entregan a las 16h (quedan en llamarnos pero no lo hacen así que decidimos presentarnos). El personal de las toallas nunca en su puesto de trabajo hasta tener que esperar 30min a que aparezca por la zona además de los 20€ de fianza por cada una. No hay suficiente personal en el comedor de manera que todos están agobiados (dicho por ellos mismos), los platos sin cambiar, las bebidas tarde y ninguna mesa montada. El encargado tanto de esta sala como del chiringuito de la piscina maleducado; llegando a hablar con otros clientes de mis quejas o levantándome la mano como sí pasara de lo que había comentado (ya le dije personalmente que no era forma de tratar a un cliente ni tampoco tener la poca vergüenza de poner en duda algo que me llevaba ocurriendo 2 semanas).
Aunque el hotel en sí esta bien, hay que añadir el olor en las habitaciones por los filtros del aire acondicionado. La limpieza bastante por encima y decepcionante (4 veces sin gel en las habitaciones, pongo queja pero como el que oye llover) aunque el personal es el único atento y simpático del hotel.
Por último hablar del crédito que necesitas sí eres MP, ojo! Que te perseguirán como un ladrón por 5.50€ de bebidas después de dejarnos más de 4.000€ cuando ha sido su problema por no pedir la tarjeta de crédito e informar al cliente de que debía dejarla para cargar esas consumiciones. Es vergonzoso.

Estimado hotel, sí tanto desean mejorar y cambiar no hay más que meterse en un ascensor con un par de clientes para que oigan todo lo que hay que cambiar y de que se quejan... Es el tema del día por las mañanas. Casualmente siempre de lo mismo: amabilidad del personal, falta del mismo, lucha continúa por tener la razón...
Por supuesto, queda claro que hasta que no lea que el hotel ha sido reformado y el personal seleccionado de acuerdo a las 4 estrellas que hace tener (estoy de acuerdo con los clientes que ponen que le vienen grandes) no volveré.

Se alojó en agosto de 2014
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Apreciada Alejandra, primero de todo expresarle nuestras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas, lo sentimos. Lee agradecemos sus comentarios que como todos los de nuestros clientes tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la percepción de su estancia haya sido tan negativa, si lee otros comentarios recientes, verá también como hay clientes que nos evalúan muy satisfactoriamente, lo cual no menciono para poner en duda los suyos ni mucho menos, pero las percepciones de nuestros clientes son muy diferentes en algunos casos. La temporada alta en los hoteles ya sabemos como es grandes avalanchas de gente en los meses de verano que a veces y horas puntas hacen que por más personal que tengamos disponible, lamentablemente ralenticen los servicios. La hora de entrada en el hotel es siempre a partir de las 2 de la tarde y en muchos casos debido a la gran cantidad de salidas que hay en el día, nuestro personal de limpieza muchas veces no puede tener todas las habitaciones listas para esa hora, cosa que pasa en muchos otros sitios.
Respecto al tema de la comida tenemos 5 noches de cenas temáticas y una rueda de menú variada y completa.
Como usted comenta el personal, su atención y amabilidad son uno de nuestros puntos fuertes valorados por la mayoría de nuestros clientes.
El hotel cierra 3 meses en invierno tiempo que empleamos en hacer mejoras de instalaciones cada año.
Volverle a reiterar nuestras disculpas por no haber estado a la altura de lo que esperaba y esperamos volver en u futuro no muy lejano a contar con su visita, si decide darnos una nueva oportunidad para demostrarle que en THB Hotels, luchamos cada día por la excelencia para nuestros clientes y un servicio de gran calidad.
Atentamente. La Dirección.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El precio de la media pensión me pareció relativamente barato, al llegar al comedor comprendí el motivo. La calidad y la variedad eran muy mediocres.
Quizá porque mi estancia fue en fin de semana, la limpieza de las habitaciones fue regular.
El hotel es grande y da la sensación de que hay zonas un tanto abandonadas.
Me sorprendió que el acceso al parking, que tiene varias plantas, fuera totalmente libre a cualquier hora, sin identificación alguna, solo un vigilante con una scooter se ocupaba aparentemente de la vigilancia. Quizá sea porque no hace falta y sea un lugar muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar y son tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
TORREQUEBRADA T, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado Edudario,
muchas gracias por sus comentarios los apreciamos mucho. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en lo referente al tema de la comida. Tenemos una rueda de menú semanal y 5 días de cenas temáticas con lo que nuestra oferta es variada. El tema del parking es para uso exclusivo y gratuito de los clientes del hotel y del casino y nunca hemos tenido problema alguno, desde que se decidió hace 2 años no cobrar por su uso y ofrecerlo como valor añadido a nuestros clientes y a los de Casino. El vigilante de la moto es el vigilante de seguridad de Casino y el encargado de velar por todo durante el día y la noche.
Esperamos vuelva a confiar en nosotros y nos de otra oportunidad para demostrarle cómo hacemos las cosas en THB Torrequebrada y THB Hotels. Atentamente. La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 km
Hotel Best Tritón
N.° 10 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Estival Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Torrequebrada Hotel

Dirección: Av. del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España (Previamente THB Torrequebrada Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Benalmádena
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 52 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estival Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada