“Esperaba algo mejor”

THB Torrequebrada Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Benalmádena
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien, pero la verdad venimos con un mal sabor de boca.

Nada mas llegar ya tuvimos que aguantarnos cuando en recepción solicitamos cambiar la comida de llegada por la de salida. Nos argumentan que no se puede porque los domingos se forman mucha cola en el buffet, cuando nosotros salíamos un Viernes!!! Es la primera vez que nos ocurre esto. Ademas nos prometen una buena habitación con vistas y espaciosa y nos mandan a la autovía y vistas a los aparcamientos , el mar se veía pero quedaba a la derecha y la habitación mas bien pequeña, eso si la cama era muy grande y comoda.

La limpieza de la habitación y zonas comunes era correcta. El personal de limpieza y camareros muy profesionales aun bajo la saturación de trabajo que tenían.

En esta ocasión menos mal que fuimos sin los niños porque no hay piscina para ellos y las playas están llenas de rocas y piedras por lo que no hubieran podido disfrutarlas. Las vistas desde las piscinas son estupendas.

Lo peor el buffet, la comida buena pero bastante excasita. Tenias que estar esperando de pie y con el plato cogido durante al menos 20 minutos si querias probar un trozo de tarta ya que lo que llevas esperando casi media hora desaparece en 3 minutos,. Es incomprensible como un hotel de 4 estrellas tarde entre plato y plato casi media hora en reponer, vamos de pena...sobre todo los dulces en el desayuno y los postres en el almuerzo y la cena. En varias ocasiones nos fuimos sin probarlos porque el hueco no lo reponían..

Las instalaciones son muy buenas y el casino le da vida al hotel, pero si quieres salir por la noche has de coger el coche para ir a Puerto Marina ya que andando es toda una odisea....

En definitiva nos esperábamos algo mas, y hay hoteles en benalmadena con 4 estrellas que son mucho mejores en cuando a servicio, buffet, ubicación, etc. Deberian de pegarle un repasito al tema del buffet porque fue decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación vistas mar y piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciada Sonia, primero de todo expresarle nuestras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas, lo sentimos. Le agradecemos sus comentarios que como todos los de nuestros clientes tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la percepción de su estancia haya sido poco positiva. La temporada alta en los hoteles ya sabemos como es grandes avalanchas de gente en los meses de verano que a veces y horas puntas hacen que por más personal que tengamos disponible, lamentablemente ralenticen los servicios. Respecto al tema de la comida tenemos 5 noches de cenas temáticas y una rueda de menú variada y completa.
Reiterarle nuevamente nuestras disculpas por no haber estado a la altura de lo que esperaba y esperamos volver en u futuro no muy lejano a contar con su visita, si decide darnos una nueva oportunidad para demostrarle que en THB Hotels, luchamos cada día por la excelencia para nuestros clientes y un servicio de gran calidad.
Atentamente. La Dirección.

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Me ha parecido un buen hotel, el personal de 10 en especial un camarero que se llama Paco, es un fenómeno. La playa que tiene al lado es de piedra por lo que bajamos a verla un día y nada mas. Nosotros nos íbamos en coche a unas playas que estaban mejores, situadas en Torremolinos o mas cerca del puerto de Benalmadena.El puerto de Benamaldena se encentra a 2,5 Km aproximadamente a si que caminando hay un tramito. Por lo demas bien. Muy buenas vistas, Para terminar tuvimos un percance con la Agencia que contratamos el viaje que es Muchoviaje.com que no vamos a contratar ningun viaje mas con ellos, que al final se solucionó gracias al personal del Hotell por cierto la comida esta bastante bien para ser Buffet

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada Tesy2014, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, transmitiremos a todo el personal sus felicitaciones y en especial a Paco. Nos complace haber sido de ayuda en el problema con la agencia, aquí estamos 24 horas disponibles para ayudar a nuestros clientes en lo que haga falta. Esperamos volver a verla alojada con nosotros muy pronto. Reciba un afectuoso saludos. Atentamente. La Dirección.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estamos alojados ahora mismo en este hotel, llevamos dos días y nos parece increíble que un hotel de 4 estrellas no disponga de un restaurante a la carta, sólo nos ofrecen buffet o en el snack bar, carta escasa con una sola camarera para todo el bar y la cocina. Estamos en régimen alojamiento y desayuno y para comer y cenar tenemos que salir del hotel!!!!. El todo incluido debe de ser desesperante porque para pedir cualquier cosa hay que hacer colas puesto que de personal anda escasísimo este hotel de 4 estrellas ( un camarero en el bar de la piscina y otro en el snack bar). En conclusion, el tema de la restauración no es el fuerte de este hotel.

Venimos con una niña pequeña y este hotel no dispone de piscina para ellos, la más pequeña es de 1,50 metros ( me tengo que poner de puntillas para agarrarla). La playa horrible. Por las noches la mini disco, es un castigo, el escenario pequeñísimo, la iluminación al revés (iluminado el público) y de los animadores poco que decir.

Lo único que a mi parecer se merece 4 estrellas son las habitaciones, limpias y muy amplias.

En mi opinión, es una pena que un hotel tan grande y con una infraestructura tan buena no hayan sabido sacar provecho con más personal, más opciones de restauración, animación en ese magnífico jardín que tienen y unas piscinas adecuadas para los más pequeños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciada Aticai, primero de todo expresarle nuestras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas, lo sentimos. Le agradecemos sus comentarios que como todos los de nuestros clientes tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que la percepción de su estancia esté siendo tan negativa. Como bien sabe disponemos de un restaurante buffett con 5 días de cenas temáticas americana, italiana, andaluza, mejicana y asiática. A parte de esto disponemos de nuestro Bar Saphir con carta de entrantes y tapas variadas para los primeros y variedad de pizarras y tablas más alguna carne y pescado en los segundos y variedad de postres; también en nuestro chiringuito de la piscina La Caracola disponemos de hamburguesas, patatas, perritos, ensaladas y helados para el disfrute de nuestros clientes. Sentimos que esta amplia y variada oferta de comida que tenemos disponible en tres puntos diferentes del hotel no haya sido suficiente para lograr cubrir sus expectativas al respecto. Sólo esperamos que algún podamos volver a contar con su visita en cualquier hotel de nuestra cadena THB Hotels. Atentamente. La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Granada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está encanto y el servicio super amables. Pero para los clientes que no teníamos el todo incluido demasiado caro las consumiciones por que un agua 3 e es una pasada algo que vale 0,20 y la playa rocosa es los únicos defectos del hotel

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
TORREQUEBRADA T, Director General en THB Torrequebrada Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Apreciado Marionetagr,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a plasmar su opinión acerca de su estancia con nosotros en esta web, los comentarios de los clientes y sus experiencias durante su estancia son muy valorados por nosotros.
Comentarle que en THB Hotels contamos con hoteles en Lanzarote, Ibiza y Mallorca también además de en Costa del Sol y será un orgullo para nosotros volver a contar con su visita en cualquiera de nuestros establecimientos hoteleros.
Atentamente.
La Dirección.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un buen equilibrio,las vistas son tremendas ,las camas de matrimonio grandes y comodas,la piscina y jardin muy buenos ,la
Comida esta bien pero es mejorable,y los servicios que te ofrece como por ejemplo el casino están genial,muy buena opción en Benalmádena .

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciado Walter, nos es grato saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de la misma. Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Reciba un cordial saludo. Atentamente. La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en THB Torrequebrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Torrequebrada Hotel

Establecimiento: THB Torrequebrada Hotel
Dirección: Avda. Del Sol, 89, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benalmádena
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Torrequebrada Hotel 4*
Su mejor apuesta para ocio y negocio Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Benalmádena Costa y con un encanto refinado en sus acogedoras instalaciones, el Hotel Torrequebrada es su mejor apuesta tanto para el Ocio como para el Negocio. Su oferta reúne una deliciosa cocina en su variada oferta gastronómica, la paz y sosiego de sus amplios jardines, Espectáculo en su Sala Fortuna, diversión y ocio en su Casino, amplios y equipados salones de reuniones, actividades y animación para los meses de verano y Wellness para el relax. Todo ello infundido de un ambiente lujoso a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 30 minutos de Marbella y de Málaga en pleno corazón de la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Torrequebrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrequebrada
Hotel Casino Torrequebrada