1.578 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Hotel cómodo, tranquilo, buen servicio, trato exquisito, buena comida y espectáculos entretenidos. Las piscinas así como los jardines y espacios de expansión y ocio muy bien cuidados y limpios.
Tiene una cala maravillosa a unos 100 metros muy cómoda y con Chiringuito, (muy importante).
En fin seguro que volveré, me gusto mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Andres T;
Muchas gracias por sus amables palabras, desde Estival Torrequebrada nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas y haber satisfecho sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Esperando volver a saludar en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras . Es un hotel perfecto para pasar las vacaciones el personal del hotel cercano amable el buffet muy bueno enhorabuena a los cocineros y el personal del comedor pendientes en todo momento de lo que necesitas en la piscina también todo perfecto había un socorrista marroquí que estaba súper atento para que no hubiera nada fuera de lugar las habitaciones están super limpias y son muy bonita con unas vistas al mar qué te crees que estás en un barco cuando te asomas a la terraza. los chicos y chicas que trabajan en animación por las noches también lo intentaban todo para que la gente se lo pasara bien no sé qué más puedo decir han sido unos días perfecto gracias al hotel y a quien lo dirige!! Y mi enhorabuena a todos los que trabajan allí porque hacen qué la estancia en el hotel sea perfecta!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Estimada Mgar B;
En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus cariñosas palabras tras su reciente estancia. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Benalmádena.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días visitando Málaga y alrededores y este hotel me pareció impresionante no había estado nunca en un hotel tan grande las instalaciones perfectas las habitaciones grandes y luminosas el personal maravilloso la comida de muy buena calidad la animación del hotel también muy bien y variada la única pega puede ser que las bebidas en los bares del hotel eran un poquito caras pero lo recomiendo seguro volveré a alojarme en el

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Estimada deli o;
Le agradecemos su comentario que, por supuesto, compartiremos con todo el personal. Para nosotros es muy motivador conseguir clientes felices. Esperamos volver a verles de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Fui con mi pareja a pasar unos días de vacaciones en Julio. No me gustan los hoteles grandes y este es enorme, pero me lo recomendaron y fue todo un acierto. Muchísima gente, sobre todo turismo inglés, pero en ningún momento da sensación de agobio. Habitaciones muy amplias con unas maravillosas vistas, un completo y delicioso desayuno, muy bien organizado y con una buena atención. Piscinas, tumbonas y todo rodeado por el mar. En recepción un gran equipo, amable, cercano y colaborador. Su ubicación, al final del paseo, le da un aire de tranquilidad aunque también te distancia del puerto de Benalmadena. El único pero que le encontré fue el buffet de la piscina, simple y de calidad precio demasiado justa. Todo lo demás es muy bueno. Una estupenda estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado IvanRotella;
Deseamos agradecer la valoración que ha realizado sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador el poder superar las expectativas que tenían al llegar al hotel. Esperando poder recibirles en próximas ocasiones. Saludos cordiales

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante nos llevamos una gran sorpresa al llegar al hotel nunca hubieramos pensado que el hotel hubiese sido asi, empezando por las piscinas que hay 6 , para todos los gustos los que quieren estar tranquilos y relajados para los que van con niños y quieren mas moviento con actividades durante la mañana y la tarde ( por cierto animacion inmejorable unos chicos majisimos y con muchas ganas de divertir) el comedor nuevo y super limpio y con mucha variedad de comida lo unico malo que nosotros que eramos 6 nos costaba a veces encontrar mesa para todos por que la gente las ocupaba siendo solo dos que esto no es culpa del hotel sino de la gente que es poco civica. Volveria sin pensarmelo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimada Sandra A;
Nos agrada poder comprobar que su visita a Estival Torrequebrada supero las expectativas que se generaron a la hora de realizar su reserva con nosotros.
Afectuosamente