1.578 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Buen Hotel, atencion 5 estrellas , habitaciones confortables, gente tranquila, desayuno bueno, buffet interesante , hay espectáculos, precio normal , aconsejo estar atento ya que suelen ofrecer ofertas por internet

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Estimado eleccionweb;
Muchas gracias por la opinión que nos transmite sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. PAra nosotros es muy motivador saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder saludarle próximamente.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y servicio amable. Solo pasé una noche, pero me quedé con buenas sensaciones.
Es recomendable, además, hay ofertas interesantes en internet.
Hay muchas zonas que se han renovsdo recientemente, pero aun faltan algunas habitaciones antiguas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado RAMONFAZ;
Deseamos agradecer la valoración que ha realizado sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador el poder superar las expectativas que tenían al llegar al hotel. En este próximo invierno continuaremos con la renovación de habitaciones. Esperando poder recibirles en próximas ocasiones. Saludos cordiales

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Hotel cómodo, tranquilo, buen servicio, trato exquisito, buena comida y espectáculos entretenidos. Las piscinas así como los jardines y espacios de expansión y ocio muy bien cuidados y limpios.
Tiene una cala maravillosa a unos 100 metros muy cómoda y con Chiringuito, (muy importante).
En fin seguro que volveré, me gusto mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Andres T;
Muchas gracias por sus amables palabras, desde Estival Torrequebrada nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas y haber satisfecho sus necesidades durante su estancia entre nosotros. Esperando volver a saludar en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras . Es un hotel perfecto para pasar las vacaciones el personal del hotel cercano amable el buffet muy bueno enhorabuena a los cocineros y el personal del comedor pendientes en todo momento de lo que necesitas en la piscina también todo perfecto había un socorrista marroquí que estaba súper atento para que no hubiera nada fuera de lugar las habitaciones están super limpias y son muy bonita con unas vistas al mar qué te crees que estás en un barco cuando te asomas a la terraza. los chicos y chicas que trabajan en animación por las noches también lo intentaban todo para que la gente se lo pasara bien no sé qué más puedo decir han sido unos días perfecto gracias al hotel y a quien lo dirige!! Y mi enhorabuena a todos los que trabajan allí porque hacen qué la estancia en el hotel sea perfecta!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TORREQUEBRADA E, Director General en Hotel Estival Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Estimada Mgar B;
En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus cariñosas palabras tras su reciente estancia. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Benalmádena.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días visitando Málaga y alrededores y este hotel me pareció impresionante no había estado nunca en un hotel tan grande las instalaciones perfectas las habitaciones grandes y luminosas el personal maravilloso la comida de muy buena calidad la animación del hotel también muy bien y variada la única pega puede ser que las bebidas en los bares del hotel eran un poquito caras pero lo recomiendo seguro volveré a alojarme en el

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada deli o;
Le agradecemos su comentario que, por supuesto, compartiremos con todo el personal. Para nosotros es muy motivador conseguir clientes felices. Esperamos volver a verles de nuevo. Saludos cordiales