“Parque antiguo pero sigue siendo bueno para diversión”
Opinión sobre Tivoli World

Tivoli World
Reserva con antelación
Info
15,57 $*
y más
City Sightseeing Benalmadena Hop-On Hop-Off Tour
En el puesto nº 18 de 65 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
Opinión escrita 31 agosto 2013

El parque Tívoli World situado en Benalmadena, es un parque de atraccciones que está bastante bien para divertirse. Creo que deberian ir poco a poco renovando algunas atracciones ya que son bastantes antigüillas. No hay mucha masificación de gente.
El teatro en estos meses de Julio y Agosto de 2013 es gratuito, pero los servicios aunque están limpios, tienen que renovarlos ya que parece de la época en que Manolo Escobar en sus buenos tiempos actuaba en el Tívoli.
Mi familia se lo pasó en grande, pero como he dicho antes, deberian renovarse un poquillo.

La entrada cuesta 7,95€, pero si vas con el carnet del club de la banda te cuesta sólo el adulto. Despues para montarse en las atracciones puedes comprar tivolinos a 2 € o el supertivolino (13,95€). Yo creo que con la entrada + el supertivolino (21,90€) para que te rente, tienes que montarte en mas o menos en 11 atracciones que yo creo que se hace).

En general un parque divertido.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Como dice el título, nos pareció un timo. Estábamos en Benalmádena con niños y decidimos ir a pasar la tarde/noche. En la publicidad te venden que “la entrada sólo 7,95€!” y la verdad, no mienten, sólo que se han equivocado en el orden de las palabras “ 7,95€ sólo la entrada”. Si quieres que los niños se monten en alguna atracción, la pulsera más básica son unos 16€, y en ésta no se incluyen las mejores (esas hay que pagarlas aparte). Además, en algunas de las incluidas, como tienen altura mínima, tienen que ir acompañados por un adulto, así que si quieres amortizar la pulserita, los papás tienen que pasar por caja y sacar la ficha. Aparte de lo comentado, lo más importante es que el parque está obsoleto. Desde hace 20 años, lo único que han hecho ha sido darle una manita de pintura a las atracciones que, comparadas con las de otros parques como la Warner, Port Aventura o Terra Mítica.. están desfasadas y más parecen las de las ferias de provincias. No caigáis en la trampa porque no merece la pena ir

ParqueTivoliWorld, Director de Relaciones con Clientes en Tivoli World, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Hola,

Lo primero es agradecerle el tiempo dedicado a la crítica, todas nos parecen interesantes, incluso las negativas.

Nos gustaría comunicarle que efectivamente en la publicidad se dice claramente que la entrada cuesta 7.95€ pero tanto en la entrada al parque como en redes sociales e Internet, están a disposición de nuestros clientes detallados mapas y folletos con todos los precios y limitaciones de las atracciones.

También decirle que cada año abrimos con novedades, aunque no siempre tantas como nos gustaría, pero en los últimos años hemos abierto 8 nuevas atracciones, 3 restaurantes temáticas, hemos renovados plazas, aceras, comunicaciones, etc y abrimos cada temporada con 35 espectáculos nuevos diarios todos diferentes, incluido la sensación del verano EL GRAN CIRCO TIVOLI con más de 75000 visitantes esta temporada.

Saludos,

Opinión escrita 30 agosto 2013

Si fuiste hace 30 años y ahora tienes hijos es un buen sitio para ir. Si vas pensando en un parque tematico no es lo ue buscas. Ha cambiado poco en 30 años y ademas es demasiado caro para que encima las tres atracciones que mas molan sean de pago. Recomendable si ya estuviste. Si buscas algo mas fuerte te iras desilusionado.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Aunque se ha quedado un poco viejo, sigue siendo divertido para pasar un día en familia. La atracciones que se pagan a parte no merecen la pena, con las que cubre la entrada normal se pasa el día muy bien y la comida no es cara, recomiendo las costillas asadas que hay en un restaurante tipo Wester con espectáculo incluido de espadachines.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Si tenéis niños pequeños es la booomba!! Te cobran la entrada, te cobran las atracciones, te cobran la comida, pero al final del día haces la cuenta y no es caro. Por 60 euros mi marido, mis niños y yo lo pasamos genial 6 horas seguidas, no había manera de echarlos. Eso si, llevad zapatillas planas que hay muchas cuestas, de lo mejor en nuestras vacaciones en málaga