“Genial”

15,53 $*
y más
City Sightseeing Benalmadena Hop-On Hop-Off Tour
En el puesto nº 18 de 65 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de atracciones de la Costa del Sol, con más de 40 años de historia. Un lugar de ensueño para pasar un día inolvidable en familia.
Opinión escrita 3 octubre 2013

Me lo pase genial en tivoli world, pasamos directamente y no tuve que esperar cola porque habia tramitado las entradas unos dias antes a traves de internet. Tiene muchas atracciones, y pòr ese motivo pudimos repetir todo lo que quisimos. Recomiendo que compren el pack mas caro porque luego las atracciones algunas tienen coste y pueden montar el tivolino.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nunca he respondido a esta encuesta pero me parece muy acertada. Para empezar creo que tengo la suerte de pensar que he sido uno más de los pocos entonces que entré en el Parque al inaugurarse aquel sábado 20 de mayo de 1972, contando con la edad de 10 años, bueno aún me faltaban un mes y cinco días (25 de junio). Ya cuento con mis 51 años y gracias a mi familia que siempre que han podido no han dudado en traerme con mis hermanos pequeños, entonces ellos tenían 8 y 6 años. Pues desde San Pedro de Alcántara que vivo hasta Arroyo de la Miel que hay unos 50 kilómetros y en aquellos años que había que pasar por todas las poblaciones, Marbella, Fuengirola con Los Boliches y llegar a Arroyo de la Miel. Después cuando más mayor he ido con la novia, hermanos, amigos, hijos, sobrinos. La última vez que entré al Tivoli fue ya en el 2008 para llevar de excursión en el autobús a vecinos de la zona de San Martín del Tesorillo en la provincia gaditana. Espero que pronto se vuelva a repetir la aventura de ir con el nieto y volver a recordar mis buenos tiempos de mi niñez y disfrutarlo a tope otra vez, si puedo claro. Un saludo de un antiguo asiduo al parque.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

En agosto he visitado tivoli como todos los años . Yevo ya mas de 30 años visitandolo. este parqque se a quedado Es un poco antiguo para estos tiempos necesita una renovación de sus atraciones . Sobre todo me di cuenta que superman desde hace un tiempo no funciona. y esa es una de las atracciones que le gusta mas a los jóvenes . Es que vamos pagamos 22 euros entre la entrada y la pulsera y veo que nos han timao . Que hay 2 atracciones cerrada. para los jóvenes esta el saltamonte lo del agua, la montaña rusa y poco mas. TIVOLI WORLD NECESITA UNA RENOVACION . Para seguir visitándolo durante muchos mas años.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Los niños se lo pasan en grande, le hace falta actualizarse, pero los niños no se fijan en eso.

Los padres pueden comprase un pase de paseo, pero a los niños le sale mucho más a cuenta la pulsera que les da acceso ilimitado cualquier atracción.

Esta muy limpio y cuidado, los niños se lo pasan en grande, da igual que en otros sitios haya atraiciones más modernas, cuando una atracción está bien hecha divierte por mucho que pase el tiempo.

Como cualquier sitio pensado para niños puede resultar aburrido para los adultos.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos echado un dia fantastico y me recuerda a las ferias del pueblo cuando era pequeño.
Es antiguo pero se esta muy bien y tiene mucho entretenimiento con sus espectaculos y los niños fenomenal aunque ay algunas cosas cerradas.
Y lo bueno es que no ay que hacer colas y los jardines muy bien cuidados.